Luismi Cruz, 19

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MChunga
· Forero Experto ·

Re: Luismi Cruz

Mensaje por MChunga » Viernes 17 de Julio de 2026, 17:01

Sin ver como está pretemporada no lo dejaría salir, la verdad. Lo he visto justito para segunda en más de un partido, pero por otra parte es joven y a la vez experimentado y da mucha madurez al juego.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 17 de Julio de 2026, 17:30

Yo cuento con el sinceramente aunque sea de suplente.Me sorprenderia una salida..para mal.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 17 de Julio de 2026, 17:41

Por nivel futbolístico no me sobra como suplente, pero desde fuera no tenemos toda la información. A mí me mosqueó bastante ver cómo salía del campo en varios cambios, con un rebote importante. Quizá el motivo de que le abran la puerta si viene con una oferta potente venga de ahí.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Viernes 17 de Julio de 2026, 18:05

Yo le veo cómo un recurso muy válido para Primera, sabe asociarse con los compañeros, filtrar pases y tiene definición. Eso sí, en según que contextos de partido no lo puedes poner a jugar porque eso de defender...lo justito.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 17 de Julio de 2026, 20:15

No me sobra. Y eso que no me gusta(ba) pero este año dio un pasito en la implicación defensiva. Creo que puede tener muchos minutos y la variante por dentro nos da cosas. Un suelo al menos, no vaya a ser que el danés no cuaje.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Sábado 18 de Julio de 2026, 20:21

Recorda un pouco a como se lle ensinou a porta a PaVa. Pero PaVa tiña prisa por asinar o seu último contrato gordo.

Luismi supoño que encontrará alguén que lle pague o que cobra aquí, pero unha tempada en primeira, aínda que sexa de suplente, vaille subir o "cache"

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 21 de Julio de 2026, 21:55

No lo reconoci en el partido contra el Compos, solo por el número de la camiseta. Se ha cortado el pelo y esta con la cara mas fina. Espero que eso signifique que se ha puesto en un estado físico óptimo para el principio de temporada.

Disidente
· Forero Profesional ·

Mensaje por Disidente » Domingo 26 de Julio de 2026, 12:40

Con Mario e quizáis Noé é o mellor de espaldas. Onte deixóu varias veces ao defensa nas verzas a parte do cano que fixo na banda que lle fixeron falta.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Julio de 2026, 13:19

Vuelta la burra al trigo con ponerle de carrilero-extremo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Julio de 2026, 14:11

A mí me gustó bastante, obviamente sufre en fase defensiva pero con pelota siempre tiene bastante criterio, el esquema del deportivo actual no es el que más le conviene, pero más allá de que no sea lo ideal para él creo que su rendimiento es bueno. Tampoco me parece un jugador tan capital como para ajustar el esquema para darle más libertad arriba. Entonces o se adapta en la medida que pueda o habría que darle salida.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Julio de 2026, 14:19

Su puesto es el de Asp Jensen ayer, por detrás de los dos puntas. En el carril ya no funcionó en segunda y peor será en primera.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Julio de 2026, 15:18

Adrao escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 14:19
Su puesto es el de Asp Jensen ayer, por detrás de los dos puntas. En el carril ya no funcionó en segunda y peor será en primera.
El tema es a quién renuncias para meterlo a él ahí entre Bil, PEA, Yeremay, Mario y Asp.

Yo a día de hoy me imagino a Mario ahí con Teun y Amatucci detás y Yeremay, más PEA delante. y en versión ofensiva algo como lo de ayer con Yeremay de enganche en lugar de Asp. Para mí que juegue desde la derecha es bastante natural para él tampoco creo que juego de lateral ni mucho menos por mucho que su posicionamiento en fase defensiva sea muy retrasado. Obviamente por características Mella y sobre todo Alti están más cómodos pero me parece muy rígido decir que no puede jugar ahí o que haya hecho mala temporada en esa posición.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Julio de 2026, 16:06

Blues_13 escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 15:18
Adrao escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 14:19
El tema es a quién renuncias para meterlo a él ahí entre Bil, PEA, Yeremay, Mario y Asp.

Yo a día de hoy me imagino a Mario ahí con Teun y Amatucci detás y Yeremay, más PEA delante. y en versión ofensiva algo como lo de ayer con Yeremay de enganche en lugar de Asp. Para mí que juegue desde la derecha es bastante natural para él tampoco creo que juego de lateral ni mucho menos por mucho que su posicionamiento en fase defensiva sea muy retrasado. Obviamente por características Mella y sobre todo Alti están más cómodos pero me parece muy rígido decir que no puede jugar ahí o que haya hecho mala temporada en esa posición.
Para mi Luismi es suplente y solo tiene cabida en segundas partes cuando haya que ser algo más ofensivos quitando a Teun para ponerle de mediapunta.
Este año sus minutos deberían de bajar considerablemente y no sería descartable incluso que se le busque cesión en diciembre.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Julio de 2026, 18:22

Adrao escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 13:19
Vuelta la burra al trigo con ponerle de carrilero-extremo.
No le veo el sentido, sobre todo si no le dobla el ¿lateral? ni le apoya el delantero, recibe 10 metros más atrás de lo que debiera, le enciman en posiciones que no se la puede jugar, tiene que devolverla para atrás y en vez de ganar metros se va rezagando. Un tapón importante salvo que falle la defensa rival. Si como ayer juegas con 3 en el medio, Villares Riki y Teun estaban, es para mandarle para arriba sin tanto miedo. Y Zaka tiene que acercarse a esos extremos para apoyarse o segundas jugadas.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Domingo 02 de Agosto de 2026, 8:36

Está siendo de lo mejor de la pretemporada.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder