Raúl Lema
Re: Raúl Lema
Salio en algun medio del club
Con todos os meus respectos á súa decisión e desexándolle a mellor das sortes... Non estou disposto a crer é que o Madrid pode pagar un tratamento e o Deportivo de Escotet non.kteoss escribió:Por lo que tengo entendido, el Madrid le pagaba un tratamiento médico a un familiar suyo que requería de medios especiales y por eso se han ido al Madrid.
No se si es verdad pero puedo entender la decisión si la situación es esta. Que tenga suerte y sin más.
A veces no es un problema de PAGAR, es un problema de medios, en Madrid pueden dar el tratamiento y en Coruña no, probablemente la familia vaya a vivir en Madrid y si el chaval está jugando allí pues todo es mejor. Es una decisión de comodidad de la familia, aparte que no es mala oportunidad para el chaval a nivel futbolístico.Vieux escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 19:21Con todos os meus respectos á súa decisión e desexándolle a mellor das sortes... Non estou disposto a crer é que o Madrid pode pagar un tratamento e o Deportivo de Escotet non.kteoss escribió:Por lo que tengo entendido, el Madrid le pagaba un tratamiento médico a un familiar suyo que requería de medios especiales y por eso se han ido al Madrid.
No se si es verdad pero puedo entender la decisión si la situación es esta. Que tenga suerte y sin más.
Lo del tratamiento del familiar y lo de "las compensación es del Madrid su que no está obligado" me parecen auténticas patrañas. Eso sí, por mi parte ningún resentimento hace lo que cree mejor para su futuro como han hecho otros muchos antes y seguirán haciendo y es algo que hay que respetar (que no facilitar). Si el día de mañana quiere volver pues como con cualquier futbolista, si da el nivel bienvenido sea.
Respecto a "lo mucho que han cambiado las cosas aquí" lo iremos viendo ahora que se ha vuelto a primera. Si los mejores se siguen llendo antes de llegar al Fabril igual tampoco han cambiado tanto.
Respecto a "lo mucho que han cambiado las cosas aquí" lo iremos viendo ahora que se ha vuelto a primera. Si los mejores se siguen llendo antes de llegar al Fabril igual tampoco han cambiado tanto.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Que non volva
Non criticarei ao rapaz pola decisión. Iso si, que non se faga chamar deportivista na vida. Boa sorte e ata nunca.
Re: Raúl Le
Qué pensaban ustedes de Pedro Mosquera?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Que era otra época. Que se quedó huérfano y su situación nada tenía que ver.
Falo de memoria, pero non estou moi seguro de que o Deportivo daquela época tivera categorías inferiores propias.
-
tebaszurullo
- · Recién Llegado ·
No conozco al chaval pero seguramente sea deportivista aunque se vaya al Madrid , personalmente creo que en un Depor que por fin mira a la cantera debería de tener un poco más de paciencia pero eso son cosas de cada uno , no quememos al chaval , para mí fue bastante peor lo de otros que se fueron cuando estaban en dinámica de primer equipo
No, no, quemémoslo. Se forma en el Dépor, consigue reconocimiento en el club, todo Dios habla de que es más deportivista que Arsenio, pero justo medio añito antes de entrar en edad de poder firmar contrato se va para no verse atado al club. Muy por la sombra si se confirma.
Con la apuesta que hizo el club este año de perder al chaval es un puntito negro.se gasto mucho dinero y quizas se debio de darle mas credito, en caso de irse a mirar pa delsnte
Si les ponen más pasta la mayoría se van, ellos también son profesionales, igual que nosotros hemos cortado jugadores y chavales en todas la categorías, algunos chavales nos cortan a nosotros, el tiempo dirá el éxito que tienen, nunca sabremos lo que pasaría habiendo hecho una apuesta diferente. Esencialmente hace lo mismo que Angeliño hizo en su día ir a donde cree que tendrá mejores condiciones para su desarrollo profesional y personal.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que está firmando se ten 15 anos?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Estará a facer un debuxo, ca súa idade podo imaximar ben o que é.