Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Hagámonos todos amigos de Durov.
Son 36€ por Movistar y te incluye todo, no? Es lo más barato?the naked man escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 12:01En la perla negra siempre hay sitio para uno másReogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 11:45Lo único asequible es tirar de bandera negra.![]()
Lo de primera es un drama, en segunda pones 10€ al mes y ves TODO, en primera para ver todo cuánto es? 100€ al mes?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pero entiendo que necesitas tener también contratado con ellos internet y/o teléfono no? O te dejan pillar solamente el fútbol sin nada más?OzilRCD escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 12:19Son 36€ por Movistar y te incluye todo, no? Es lo más barato?the naked man escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 12:01En la perla negra siempre hay sitio para uno másReogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 11:45Lo único asequible es tirar de bandera negra.![]()
Lo de primera es un drama, en segunda pones 10€ al mes y ves TODO, en primera para ver todo cuánto es? 100€ al mes?
Movistar mínimo 117 me parece recordar.
¿Es cierto que los bloqueos de Tebas son más duros teniendo contratado Movistar? Estuve a punto de contratarlo, pero mi hijo puso el grito en el cielo porque decía que se iba a quedar sin videojuegos todo el fin de semana
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
64 euros al mes con toda la liga, la champions y la copa, fibra y móvil... Todo después de amago a Digi sin eso era el doble. Si alguien quiere más datos que me mande MP y miro la oferta que firme está semana. Oferta durante 12 meses sin permanenciathe naked man escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 12:01En la perla negra siempre hay sitio para uno másReogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 11:45Lo único asequible es tirar de bandera negra.![]()
- Fleishmann
- · Recién Llegado ·
Yo era cliente de O2 con el movil de mi mujer y la fibra, y el Movistar basico online ese que daban Segunda (38€ al mes). También tenía un Netflix básico para los niños de 7.99 € al mes
La operación que hice hace un par de semanas fue:
Ir a una tienda de Digi, solicitar una sim de contrato por el mínimo (3 euros al mes)
Con esa sim llamar a Movistar preguntando por la oferta para clientes de Digi (45€/mes)
Contratarla, fibra 1gb, netflix, todo el futbol, deco y todo. Dos lineas de movil una con ilimitados y otra mediocre con pocos gbs y establecimiento de llamada. Ahí quedó mi linea nueva de Digi, ahora Movistar
Contacté con O2 y cancelé la fibra y fijo, dejando únicamente la línea de mi mujer.
Cuando tenía todo funcionando, llamé a Movistar y porté la línea de O2 de mi mujer, poniéndola además de primera, con todo lo ilimitado.
La línea de Digi, ahora Movistar, está de segunda línea.
Con esto accedí al paquete tocho con Neflix por 45€al mes sin permanencia. Ya me llegó la primera factura prorrateada y todo está bien.
En 12 meses lo que tengo que hacer es solicitar portabilidad a Digi con esa segunda línea lowcost que me quedó colgando y esperar a que contraoferten.
Es todo un coñazo pero por algo menos de lo que pagaba ahora tengo al menos esta temporada garantizada. El verano que viene, ya veremos.
La operación que hice hace un par de semanas fue:
Ir a una tienda de Digi, solicitar una sim de contrato por el mínimo (3 euros al mes)
Con esa sim llamar a Movistar preguntando por la oferta para clientes de Digi (45€/mes)
Contratarla, fibra 1gb, netflix, todo el futbol, deco y todo. Dos lineas de movil una con ilimitados y otra mediocre con pocos gbs y establecimiento de llamada. Ahí quedó mi linea nueva de Digi, ahora Movistar
Contacté con O2 y cancelé la fibra y fijo, dejando únicamente la línea de mi mujer.
Cuando tenía todo funcionando, llamé a Movistar y porté la línea de O2 de mi mujer, poniéndola además de primera, con todo lo ilimitado.
La línea de Digi, ahora Movistar, está de segunda línea.
Con esto accedí al paquete tocho con Neflix por 45€al mes sin permanencia. Ya me llegó la primera factura prorrateada y todo está bien.
En 12 meses lo que tengo que hacer es solicitar portabilidad a Digi con esa segunda línea lowcost que me quedó colgando y esperar a que contraoferten.
Es todo un coñazo pero por algo menos de lo que pagaba ahora tengo al menos esta temporada garantizada. El verano que viene, ya veremos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es cierto que más clientes de Movistar reportan esos problemas y tiene sentido ya que a Movistar es a quien más le importa la piratería al ser el dueño de los derechos audiovisuales de la liga y tener enlace directo con Tebas. Son los primeros en cortar a lo bruto IPs y si, suele afectarles más el ping a sus usuarios, o al menos me consta que eso reportan sus clientes gamers en redes sociales.
Se non mirei mal 103€. Unha barbaridade.
Se me pilla fai 25 anos, cando tiña tempo, pacencia, e unha parabólica, ía pagar polo carallo. Agora non sei se é tempo de volver a ser un delincuente. Terei que bucear a ver cómo vai esto agora.
DAZN Alemania (si alguien tiene cuenta/ip alemana por algun motivo - como yo que estoy emigrado acá) tiene los 10 partidos de LALIGA incluidos en todos los planes y con audio en español disponible. Probablemente en algunos otros paises de dazn también (no España, obviamente).

Gracias @Reogalego13Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 15:29Es cierto que más clientes de Movistar reportan esos problemas y tiene sentido ya que a Movistar es a quien más le importa la piratería al ser el dueño de los derechos audiovisuales de la liga y tener enlace directo con Tebas. Son los primeros en cortar a lo bruto IPs y si, suele afectarles más el ping a sus usuarios, o al menos me consta que eso reportan sus clientes gamers en redes sociales.
Pues vaya paradoja, pierden un cliente conmigo
DAZN no se puede usar con VPN, o al menos es muy difícil y yo no lo he conseguido. Lo pillé para ver el mundial por 10€ pero no había forma de verlo ni con el móvil, PC ni TV.Azrael-- escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 15:53DAZN Alemania (si alguien tiene cuenta/ip alemana por algun motivo - como yo que estoy emigrado acá) tiene los 10 partidos de LALIGA incluidos en todos los planes y con audio en español disponible. Probablemente en algunos otros paises de dazn también (no España, obviamente).
![]()
Igual me equivoco pero creo recordar que alguien comentó que la VPN era necesaria para crear la cuenta en el pais que quieres y para hacer el pago inicial y recomendaba paypal. Una vez consigues eso ya puedes ver lo contratado sin VPN.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo voy a hacerme de Dazn Alemania que tiene toda la Liga (no solo 5 partidos) y más cosas. Si alguien quiere info que me diga por privado
Pues yo juraría por experiencia que no, a mi al menos no me funciona teniendo la cuenta de España desde otro sitios, pero a ver si confirma alguien.