A mí esa me parece una defensa de descenso. Si te cargas un delantero y metes un buen central lo puedo comprar.the naked man escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 13:06
Si quieres jugar con 2 arriba + Mario + Yeremay no lo veo tan complicado
Leo
Alti Noubi Barcia Quagliatta
Mario Amatucci Teun/Villares
Yeremay
2 delanteros
Y luego ahí ya juegas que si Mari por delante, si Yeremay en banda...
Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Re: Pierre-Emerick Aubameyang
El conjunto plisado de Issey Miyake... se nota que tiene pasta xD
El debate de alineaciones para Planificación, por favor.
Por qué en Madrid? Es habitual?
Estará para el sábado?
Estará para as festas do apóstolo.Blankito escribió:Estará para el sábado?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Soy el único que creía que iba a ser hoy y estaba actualizando constantemente el tuiter del Dépor?
Yo llevo toda la tarde igualLouie Louie escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 20:03Soy el único que creía que iba a ser hoy y estaba actualizando constantemente el tuiter del Dépor?
Que lo anuncien ya por dios. Este no es un Mista o Hélder Postiga que nadie se preocupe. Este nos va a dar rendimiento inmediato y tritranquilo con firmarlo dos años que hay mucha gente que lo ve como una cagada pero creo que es mejor atarlo así por varias razones. No nos come tanto del límite como firmarlo y año y no nos hace un Babel y se va gratis si se sale
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo dejaría de usar a Babel como medida de todo cuando suena un veterano. Babel nos usó para coger forma porque quería abrochar un último gran contrato. La mayoría de veces sale mal.
Que Babel tenía 29-30 años, por este nadie va a soltar una talegada a las puertas de los 40.ortegano escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 21:51Yo llevo toda la tarde igualLouie Louie escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 20:03Soy el único que creía que iba a ser hoy y estaba actualizando constantemente el tuiter del Dépor?![]()
Que lo anuncien ya por dios. Este no es un Mista o Hélder Postiga que nadie se preocupe. Este nos va a dar rendimiento inmediato y tritranquilo con firmarlo dos años que hay mucha gente que lo ve como una cagada pero creo que es mejor atarlo así por varias razones. No nos come tanto del límite como firmarlo y año y no nos hace un Babel y se va gratis si se sale
Y aunque la soltasen no lo venderíamosDon escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 22:04Que Babel tenía 29-30 años, por este nadie va a soltar una talegada a las puertas de los 40.ortegano escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 21:51Yo llevo toda la tarde igualLouie Louie escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 20:03Soy el único que creía que iba a ser hoy y estaba actualizando constantemente el tuiter del Dépor?![]()
+1. Babel tenia 29 años cuando vino aqui aunque estuviera """""acabado""""".ResveraTroll escribió:Yo dejaría de usar a Babel como medida de todo cuando suena un veterano. Babel nos usó para coger forma porque quería abrochar un último gran contrato. La mayoría de veces sale mal.
Dicho esto me hace ilusión y visto los números del último año creo que puede aportar aun con el riesgo a que sea el año del bajón.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk