Lionel Messi

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Lionel Messi

Mensaje por Blankito » Miércoles 15 de Julio de 2026, 23:51

Es su último mundial. Yo lo veo clarinete.
Se viene tongo como el de Korea

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 15 de Julio de 2026, 23:59

Aglaca escribió:
Miércoles 15 de Julio de 2026, 23:51
¿Pero hizo un gran partido hoy? Argentina ganó por un chicharro desde el quinto carajo, un balón cruzado que remata uno de cabeza solo y, sobre todo, porque Tuchel se cagó como un perro.
Y porque Tuchel le regaló la segunda parte. Les regaló la posesión. No es solo cuando iban ganando. Claro como vio que le funcionaba, se metió totalmente atrás. Lo que pasa es que Inglaterra no sabe defender con el culo atrás. Messi no fue el mejor para nada. Ganaron porque Paredes, Julián Álvarez, Simone, Lautaro principalmente tenían el balón una y otra vez. Espero que España no permita eso.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 16 de Julio de 2026, 0:12

En la jugada del segundo gol que lo dejan entrar solo por la derecha en tacatá, es que es escandaloso, el entrenador la cagó pero los jugadores lo secundaron...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Julio de 2026, 0:29

Aglaca escribió:
¿Pero hizo un gran partido hoy? Argentina ganó por un chicharro desde el quinto carajo, un balón cruzado que remata uno de cabeza solo y, sobre todo, porque Tuchel se cagó como un perro.
Para mí sí hizo un gran partido, puso 3-4 centros que se remataron todos y no fueron gol de puro milagro, teniendo delante una equipo con una estatura media altísima. Al margen asiste en los dos goles y luego entro varias veces por el medio en acciones que no encontró el chut pero si la puso muy bien a los laterales y extremos. Sinceramente me parece que ha estado a un gran nivel. Los ingleses se echaron atrás pero también por tener delante a una Argentina que apreto mucho y bien, no solo Messi pero con Messi como eje. 8 goles 4 asistencias en 7 partidos. Es un mundial espectacular que al menos yo no me esperaba.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 16 de Julio de 2026, 0:42

No es el Messi de antes, porque ya no se va de los demás como solía hacer (tanto Spence, como Bellingham, como algún otro le ganaron los duelos y los 1 para 1) pero genera mucho juego y da muchas soluciones a los compañeros.

Aun así, donde más se le ve el bajón en la explosividad. Pero entendiendo lo que necesita el partido en cada momento, es el mejor aún con 40 años.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 16 de Julio de 2026, 0:46

valeron4ever escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 0:12
En la jugada del segundo gol que lo dejan entrar solo por la derecha en tacatá, es que es escandaloso, el entrenador la cagó pero los jugadores lo secundaron...
Yo creo que fue falta del propio Messi. Pienso que pisa al lateral, que se queda dolorido y pir eso no le entra.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 16 de Julio de 2026, 0:54

Aglaca escribió:
2 asistencias de nada en semifinales de Mundial con 39 años.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 16 de Julio de 2026, 1:01

Si lo dejas solo en banda para centrar 20 veces, va a dar asistencias hasta los 60, pq calidad la tiene.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 16 de Julio de 2026, 4:30

A ver, la asistencia del primero tiene el mérito que tiene, que al final es un bombazo de Enzo desde el quinto carajo, también alguien le dio la asistencia a Maradona antes de que se regatease a media Inglaterra en el 86, y en el segundo es un gran centro, pero está completamente solo tras quedarse Spence tocado tras pegar con él. Que ni idea de si hubo falta que no se repitió nada ni hubo revisión del VAR que se mostrase en la tele.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 16 de Julio de 2026, 6:29

Desde el 1-0 Messi hizo un partido enorme, cogió al equipo. La pidió, la pidió y la volvió a pedir.

Ya al poco Simeone tiene un mano a mano que empieza Messi con un toque precioso en su campo.

El 2-1 lo fabrica él se la pone en la cabeza a Lautaro. Pero no es ya solo eso.

Con 1-0 Messi ayer (que recordemos tiene 39 años y lo ha jugado todo) se echa el equipo a la espalda. Todo pasaba por él. La pide, crea, asiste, puso otros 2 balones de gol (a Nico y Mcallister) que no lo fueron de milagro ...eso demuestra el carácter que tiene, es un líder.

Y porque es un líder y porque tiene esa magia tiene a 10 soldados dispuestos a morir por él.

Hay una jugada que lo explica todo.

Él ya en el uno contra uno le cuesta, en una jugada en esa banda derecha intenta driblar y se la quitan. Le paso una o dos veces. Pero después de eso lo sigue intentando igual otras tantas veces y llega el 2-1 en esa misma banda.

No hay explicación para lo que está haciendo, era impensable este mundial.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 16 de Julio de 2026, 8:52

valeron4ever escribió:
Véxoo parecido pero trocando a orde, o dos xogadores foi escandaloso, e o adestrador secundounos.

Entre todos déronlle a oportunidade de lucirse a Messi, error.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 16 de Julio de 2026, 9:02

roped escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 8:52
valeron4ever escribió:
Véxoo parecido pero trocando a orde, o dos xogadores foi escandaloso, e o adestrador secundounos.

Hizo lo mismo que contra Egipto. Se echó a la derecha y se puso modo filtrar balones. A quien se le ocurre darle dos metros a este jugador...Recibiendo de espaldas casi va en taca taca (para lo que era Messi), pero lo que es con balón controlado y de cara a la portería te hace un destrozo si lo flotas. A mi no me parece tan complicado parar esa táctica. El calvo ni de coña comete los errores de Tuchel.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 16 de Julio de 2026, 10:39

Hellcat escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 9:02
roped escribió:
valeron4ever escribió:

Hizo lo mismo que contra Egipto. Se echó a la derecha y se puso modo filtrar balones. A quien se le ocurre darle dos metros a este jugador...Recibiendo de espaldas casi va en taca taca (para lo que era Messi), pero lo que es con balón controlado y de cara a la portería te hace un destrozo si lo flotas. A mi no me parece tan complicado parar esa táctica. El calvo ni de coña comete los errores de Tuchel.

Non creo que sexa tan doado de parar, se vas por el case é mellor que vaian 2, ou polo menos estar atento as axudas, isto provoca que a defensa se abra, deixas ocos no medio que Lautaro ou Julian poden aproveitar, e logo esta a colección de pivotes bombardeiros dispostos a disparar desde o borde da área a mínima oportunidade.

España evitará todo isto defendendo ca posesión, obrigando a recuar aos arxentinos, facendo moi difícil que Messi toque a bola cerca da area, pero como a colla...

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 16 de Julio de 2026, 11:19

Ata o 60 nos duelos individuais comerono e Arxentina non fixo nada, despois meteronse debaixo don longueiro e deixarono centrar sen apenas presión...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Julio de 2026, 11:46

Hellcat escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 9:02
roped escribió:
valeron4ever escribió:

En tacatá para lo que era sigue estando entre los mejores en asistencias, goles y regates completados exitosamente. Ayer hace dos asistencias con el LI posicionado y otro viniendo en la ayuda.

Responder