Pierre-Emerick Aubameyang
- prey
- · alineator ·
Re: Pierre-Emerick Aubameyang
Oh... es verdad, encima el 7.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 15 de Julio de 2026, 18:55Va a caer su camiseta con el dorsal ¿7?
Aubameyang puede jugar con Bil y Yeremay juntos.
Todos estamos rezando por:
1/ Que venga.
2/ Que no se lesione.
Y que los extintores estén atornilladosprey escribió: ↑Miércoles 15 de Julio de 2026, 18:58Oh... es verdad, encima el 7.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 15 de Julio de 2026, 18:55Va a caer su camiseta con el dorsal ¿7?
Aubameyang puede jugar con Bil y Yeremay juntos.
Todos estamos rezando por:
1/ Que venga.
2/ Que no se lesione.
Here we go.
- prey
- · alineator ·
¿Ya somos Here we go?
Pajote chavales.
Hemos vuelto.
Pajote chavales.
Hemos vuelto.
Estoy completamente de acuerdo en compararlo al fichaje de Guardado, con la diferencia que a este sí lo hemos visto. Los que lo critican por 1,5 , me parece que no lo vieron. Estos fichajes pueden cerciorar una permanencia, tan sencillo como eso. ¿Lesiones? Mirad el año de Yere ... Los que miran solo la edad, nunca jugaron al fútbol. Bil o Zaka no van a tensionar una defensa rival como solo la presencia de Pierre. Hablamos de élite y faltan mínimo 2 fichajes por llegar dependiendo de las salidas. Lastima que el buen gabonés no vaya a conocer el buen Riazor.
-
quebec
- · Forero Experto ·
En las Rías Baixas se trabaja. Aquí mientras estamos de fiesta.
Dentro del perfil veterano que parece que se quería traer, este le da mil vueltas. Uno de mis jugadores fetiche desde aquel Dortmund de fantasía.
Me da que lo hará muy bien, y que ayudará a los jóvenes.
Vamos a creer!!
Vamos a creer!!
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Con lo que me gustan a mi las volteretas.
Sae no documental sobre Arteta no Arsenal. Soábame o de que o tipo estaba ata o carallo dos retrasos e o pasotismo. Espero que asentase a cabeciña desde aquelaVitinello escribió:Aquí hablan un poco de algunas movidas. Pero si viene, espero que se salga.
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 397_0.html
Yo creo, que rodeado de gente en teoría tranquila, mucho joven que lo vea como un ídolo, la ciudad que está genial para vivir. El tío puede ser oro.
Vale, cuesta 1'5 kilos, más sueldo y tiene 37.
Pero si te aporta sólo cosas buenas, es calderilla por un inicio de proyecto en primera.
Todo se sabrá al final de año
Vale, cuesta 1'5 kilos, más sueldo y tiene 37.
Pero si te aporta sólo cosas buenas, es calderilla por un inicio de proyecto en primera.
Todo se sabrá al final de año
En el Barca me había gustado mucho, no se como no lo dejaron marchar, también era a otra edad
Poco se habla de que vamos a tener a Batman y al Joker en plantilla.
Por cierto, no había eso de que los jugadores de +35 años, sus contratos no entraban en el límite salarial?