No Barça xogou de empurragoles e meteu un bo feixe en medio ano. É moito mais versátil do que parece e se segue metendo una boa cantidade se goles a sua edade en ligue 1 é precisamente porque a sua forma de xogar se adapta ben a sua edade. Non che vai facer as carreiras que facia antes, obvio, pero e que en área é un gran 9 de empuxar balons.
Pierre-Emerick Aubameyang
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Pierre-Emerick Aubameyang
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Muy clave esto, un delantero que rompa al espacio. Eso ayuda muy mucho a nuestra forma de "presionar"
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
A mí me contaron, de buena fuente, que todo lo que pagan ellos de socios y entradas, más intereses en Abanca va destinado a este fichaje y al central!nespe escribió: ↑Miércoles 15 de Julio de 2026, 15:40Xa sei que é o que digo en todolos fichaxes de este ano, pero sobre o papel é un fichaxazo. Se funciona toda a xente que estamos traendo o équipo é unha cousa seria
Entre el finiquito de Benítez y lo que nos desvía Abanca a nosotros los estamos dejando pelados
Algo que me mola es que parece que lo quería el Vasco da Gama y en lugar de retiro dorado nos ha elegido a nosotros.
Parece que dos años
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Este perdería velocidad, pero por lo que le vi, se sabe colocar y con un olfato aún muy afinado, que como venga Angeliño, se puede hartar a marcar
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Si viene, es el único que conozco algo de todo lo que llevamos fichado.
Y si hablamos de delanteros. Es un cambio enorme, de fichar a tíos de segundas.diviisiones, a fichar a un tipo que viene del Marsella.
El cambio de paradigma es brutal
Y si hablamos de delanteros. Es un cambio enorme, de fichar a tíos de segundas.diviisiones, a fichar a un tipo que viene del Marsella.
El cambio de paradigma es brutal
Según L'Equipe, se lo levantamos a última hora a un club turco que le iba a firmar 2 años pagándole 3,5M de sueldo (entiendo que 1,75M/año).
Esto comentan en la SER:
El jugador, muy interesado en jugar en el Deportivo
Desde el primer momento, Aubameyang mostró su disposición a recalar en el Depor. Algo que sorprendió positivamente a los representantes blanquiazules en la negociación. El delantero preguntó por todo tipo de detalles sobre el club, la ciudad y la vida que le esperará en A Coruña, mostrando así una gran predisposición a ser parte activa del proyecto.
El jugador, muy interesado en jugar en el Deportivo
Desde el primer momento, Aubameyang mostró su disposición a recalar en el Depor. Algo que sorprendió positivamente a los representantes blanquiazules en la negociación. El delantero preguntó por todo tipo de detalles sobre el club, la ciudad y la vida que le esperará en A Coruña, mostrando así una gran predisposición a ser parte activa del proyecto.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si lo valoramos en cuanto a calidad y categoria de futbolista, es el fichaje con mas empaque desde por lo menos Andres Guardado.
Si valoramos al Deportivo como ese equipo que aspira a ser un Dortmund o un Sporting de Portugal, y que desde luego necesita algun veterano (siempre me viene a la cabeza Rikjaard de vuelta al ajax, como maestro de los jovenes seedorf, Kluivert, Overmars o Litmanen), pues no parece la cabeza mejor amueblada.
Yo me hubiese gastado los cuartos en otro pero tampoco voy a ser el aguafiestas. Es una estrella y jugará en nuestro Deportivo
Si valoramos al Deportivo como ese equipo que aspira a ser un Dortmund o un Sporting de Portugal, y que desde luego necesita algun veterano (siempre me viene a la cabeza Rikjaard de vuelta al ajax, como maestro de los jovenes seedorf, Kluivert, Overmars o Litmanen), pues no parece la cabeza mejor amueblada.
Yo me hubiese gastado los cuartos en otro pero tampoco voy a ser el aguafiestas. Es una estrella y jugará en nuestro Deportivo
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Han tenido todo el verano para buscar un patrocinio en Vigo, y no ha aparecido nada en el BosWash gallego. Y eso que dentro su afición han promovido un cambio de patrocinadores, pero ni así.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Subir la media del equipo fichando un tío de 37 anos funcionará a nivel de estadística descriptiva, pero no sé si a nivel deportivo.
- godric
- · Forero Experto ·
El último año tiene buenos números en una liga mucho más física que la española. Eso si, con esta edad un jugador puede pagar un bajón muy grande de una temporada a la otra. Esperemos que al menos nos de un año bueno, como se ha dicho, esta temporada es muy importante y se necesita complementar juventud con experiencia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No quería comprarme este año camiseta, pero joder... Con Aubameyang atrás es que mola demasiado.