Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Me vais a disculpar. Hoy no sabemos nada de lo que pueden responder tantos debutantes en primera. Puede salir equilibrado o una desfeita como la del 2014.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No me encaja Pablo García cuando dijo Soriano que ya buscaban gente con experiencia y veteranía. A no ser que sea uno de esos fichajes extra, a parte de los 3 que dijo que habría seguro.
Ni idea de como saldrá en eso coincido y no soy particularmente optimista, pero tendremos que elucubrar sobre lo que hay o se dice que anda cerca. A medida que vayan cayendo descartes de equipos más grandes ya iremos ajustando.
Sobre el mediocentro defensivo, es verdad que Soriano compara a Gijselhart con Villares, pero el año pasado se le utilizó en ese rol, así que pienso que le ven ahí.
Pues Pablo García en propiedad o con un porcentaje sería una gran operación, es un crack en potencia que necesita jugar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Para mí es un futuro internacional absoluto
Este fue aquel chico del Betis juvenil que nos toreó hará un un año o así en una goleada?
A mí me parece buenísimo pero tengo un buen colega del Betis que me dice que requeteverde. Otra cosa es en propiedad, claro, pero por ahí creo que ni de coña
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Betis no descarta venderlo, la cuestión es lo que costaría y que realmente no se en donde encajaría en el esquema de Hidalgo, y no va a venir de suplente.
Su posición ideal es la de Yere
Su posición ideal es la de Yere
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es mas de banda derecha, no?
- BossYandel
- · Born to win ·
Hace 5 años :
Carlos Abad; Eneko Bóveda, Mujaid, Borja Granero, Héctor Hernández; Álex Bergantiños, Uche Agbo, Keko Gontán, Diego Villares, Borja Galán; Miku.
A día de hoy :
Leo Román, Alti, Noubi, Bright, Quagliatta. Giljselhart, Amatucci, Mario Soriano, Yeremay, Jensen, Aubameyang.
ACOJONANTE
Gracias patrón
Carlos Abad; Eneko Bóveda, Mujaid, Borja Granero, Héctor Hernández; Álex Bergantiños, Uche Agbo, Keko Gontán, Diego Villares, Borja Galán; Miku.
A día de hoy :
Leo Román, Alti, Noubi, Bright, Quagliatta. Giljselhart, Amatucci, Mario Soriano, Yeremay, Jensen, Aubameyang.
ACOJONANTE
Gracias patrón
Sabes que este post puede envejecer muy muy pero que muy malBossYandel escribió: ↑Miércoles 15 de Julio de 2026, 16:00Hace 5 años :
A día de hoy :
ACOJONANTE
Gracias patrón![]()
@Blankito . Virus de julio.