Tipico escudo de goma con relieve, pero monocolor. Queda moi raro de dios
Equipaciones
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Re: Equipaciones
Lleva dos años firmado el contrato.
A mí me parece evidente que estaba preparado un vídeo con imágenes de la afición y que han preferido no publicarlo. La imagen del megáfono habla por sí sóla.
… y esto me da algo de esperanza de que simplemente no sepan por dónde les pega el viento, se hayan pasado de frenada y no contaran con el revuelo formado. Si es así quizá haya margen para reconducirlo.
Aún con el flash de las fotos cuesta distinguir los detalles del escudo a cierta distancia. Antes dije que se iba a ver mal el 90% de tiempo, ahora subo al 99%
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Es nivel aquella que se hizo con material reciclado 
- prey
- · alineator ·
Yo voy a decir mi opinión (visual).
La camiseta es preciosa. Sería un matrícula de honor si el logo y el escudo estuvieran bordados y fueran de tela o hilo. Así que es un sobresaliente.
Es sencilla, elegante, muy bonitos los colores y el toque blanco y azul de las mangas. Las etiquetas... todo correcto salvo las publicidades, que, evidentemente, son un desastre y siempre lo serán...
...y todo lo bueno que tiene lo estropea con la torpeza del escudo. Es el horror absoluto (material, impresión, estética, etc.). Le baja la nota hasta un 3.
Mi mujer me a avisado corriendo diciéndome que qué bonita y le he dicho si había visto lo del escudo. Cuando lo vio su respuesta fue: "ufff, qué cagada, ya no te la regalo, no?". Queda todo dicho.
P.d.: si ese escudo fuera azul y negro... ays.
La camiseta es preciosa. Sería un matrícula de honor si el logo y el escudo estuvieran bordados y fueran de tela o hilo. Así que es un sobresaliente.
Es sencilla, elegante, muy bonitos los colores y el toque blanco y azul de las mangas. Las etiquetas... todo correcto salvo las publicidades, que, evidentemente, son un desastre y siempre lo serán...
...y todo lo bueno que tiene lo estropea con la torpeza del escudo. Es el horror absoluto (material, impresión, estética, etc.). Le baja la nota hasta un 3.
Mi mujer me a avisado corriendo diciéndome que qué bonita y le he dicho si había visto lo del escudo. Cuando lo vio su respuesta fue: "ufff, qué cagada, ya no te la regalo, no?". Queda todo dicho.
P.d.: si ese escudo fuera azul y negro... ays.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Y además 90 pavos, otro año sin camiseta, pq las de entrenamiento son una ligera estafita también
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Las letras del escudo en negro, los relieves....Es que hay que decirles todo a los de Nike. Bahhhh
No tenía yo la expectativa muy alta pero es que hay que esforzarse muy mucho para ofrecer tanto desinterés y que la peña te lo compre.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Y la celeste que tanto ha gustado en redes, da pena en mano.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
La iban a sacar el jueves, ya les hubiera valido la pena esperar un par de meses más.
Y, en teoría, este jueves la tercera. Me da que se viene dramita… veremos.
Y, en teoría, este jueves la tercera. Me da que se viene dramita… veremos.
Yo no montare drama ni mucho menos, pero me va a rechinar perder la bandera gallega. Y yo no soy sospechoso de ser un loitas.
Esperemos acontecimientos
Ya podian usar un poco de IA o algo para personalizar.

Infinitamente mejor la de la derecha, la original no puede ser mas cutre. Ojala los chinos hicieran la falsa de la falsa