Teun Gijselhart
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Teun Gijselhart
Hay tuiteros que lo compran con Frenkie de Jong y no puedo evitar ilusionarme aunque luego sea más flojo que aquel Shibasaki.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No era tan malo el japonés, con FV dio un rendimiento bueno.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si, pero con Anquela y Luis César podríamos haber descendido hasta con Mauro y Bebeto, que tipos tan desastrosos.The Driver escribió: ↑Sábado 20 de Junio de 2026, 23:50Medio año más o menos bueno pero el otro medio peor que Patiño.
Muy interesante el video de Xane, aunque no podamos valorar su nivel sí que ayuda a saber el perfil de jugador. De primeras parece que ponerle de 6 puede ser algo arriesgado porque le falta algo de rigor táctico, le gusta salir corriendo (ojo a las pérdidas) y no desplaza en largo, algo que para mi es importante si vas a jugar en la base y tienes que buscar rápido a Yeremay o Mella corriendo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si los videos de Xane, salieran el 50% de ellos como dice, llevaríamos un par de años jugando la Champions
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo no sé quién dijo que a este le faltaba físico pero también se le ve bastante tocho en la foto del entrenamiento. Más que Jurado diría, de hecho.
- BossYandel
- · Born to win ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este chaval tiene que ser más alto que ese 1.76 que marca su ficha por narices. Lo ves al lado de Soriano y no hay 15 centímetros de diferencia ni de puta coña.
Cosa interesante es que Soriano le comparó al perfil de Villares, lo que me hace pensar que es aún más probable que sea el mediocentro de corte defensivo que pedíamos.
El echo de tener tan buen nivel de español y como se expresa me hacen pensar que es un chaval comprometido y con mucha seguridad. Me da buena espina este chico.
Si, pense lo mismo