Pues si es goma, no se va a distinguir a menos que tenga luz directa apuntando. Creo que hicieron los tonos de azul del escudo y el símbolo de Nike demasiado cercanos y van a parecer una sombra sin detalle el 90% del tiempo.gurutinho escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 13:04La acabo de ver en la deportienda y el escudo y logo de Nike son de gomaPeixe escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 12:59Supongo que nunca es tarde para descubrir que te gusta el "catalogazo". Las dos equipaciones me gustan bastante, y el pegote de estrella está razonablemente integrado también en esta. Prefiero mil veces un diseño básico, limpio y bonito antes que esos inventos que intentan reinventar la rueda con un gusto bastante dudoso. Lo único, que el escudo y el símbolo de Nike tienen pinta de que llevan un material que según el ángulo de visión o la luz se van a ver raros, podrían haberle puesto los de la primera equipación adaptando los colores y ya.
Equipaciones
Re: Equipaciones
- the naked man
- · Maestro Forero ·
La explicación es que no saben que decir porque es tremendo mojón. Es la camiseta de la torre de Macron pero sin torre y con un escudo chunguísimo. La misma camiseta pero en peor...Reogalego13 escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 13:01He leído por ahí que la temática de la camiseta es Riazor Blues. No entiendo la relación, alguien me la sabría explicar?
Momento curioso para sacar una camiseta en homenaje a Blues, de ser cierto...
Buenos 2 mojones de camisetas, ya puede ser la tercera la ostia y estar hecha a medida nuestra porque si la primera es de catálogo esta segunda es de liga universitaria con suerte
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Yo esto de tocar el escudo no me parece bien, salvo que sea en alguna camiseta especial. Los monocromos -y encima en plastico- ,no.
No creo que ni los chinos vayan a vender mucho, ciertamente.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Sin más, no me parece un mojón como se dice pero tampoco me parece nada del otro mundo. Me gusta el tema simplicidad pero me parece que se ha pasado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya pueden pagar bien…
É horrible a segunda.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Este año a los chinos le pediré alguna retro o la dorada de Kappa, que todavía no la tengo.
Por qué motivo en la primera el escudo viene botado y en esta es de plástico pegado? Ya se sabía que Nike es vago para esto pero no me jodas….
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Pues a mi me parece que está guapísima la verdad
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí la primera, sin apasionarme, tiene un pase. Ésta es un mojón enorme, como bien indicas. Y ya digo, no entiendo de dónde viene lo de que es homenaje a Blues. Y de ser cierto esto último, el momento para presentar una camiseta en honor a Riazor Blues es espectacular...the naked man escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 13:30La explicación es que no saben que decir porque es tremendo mojón. Es la camiseta de la torre de Macron pero sin torre y con un escudo chunguísimo. La misma camiseta pero en peor...Reogalego13 escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 13:01He leído por ahí que la temática de la camiseta es Riazor Blues. No entiendo la relación, alguien me la sabría explicar?
Momento curioso para sacar una camiseta en homenaje a Blues, de ser cierto...
Buenos 2 mojones de camisetas, ya puede ser la tercera la ostia y estar hecha a medida nuestra porque si la primera es de catálogo esta segunda es de liga universitaria con suerte
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En la primera también viene de plástico pegado, la cosa es que encima del plástico pegado viene el escudo bordado, pero ser es exactamente lo mismo, un pegote de plástico.
Se de verdade é unha homenaxe aos Blues deberon esperar a presentala o xoves á hora da manifa
No me parece fea, aunque choca que no se distinga el interior del escudo.
Pero para gustos, como todo.
Pero para gustos, como todo.