Equipaciones
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Re: Equipaciones
Pareciendo un catalogazo, a mi me gusta.
Lo que no sé es si esta viene a sustituir a la gallega. La gallega solía ser la segunda o la tercera?
Lo que no sé es si esta viene a sustituir a la gallega. La gallega solía ser la segunda o la tercera?
Buff una que me ahorro, veremos la tercera. La primera sin ser la polla es súper bonita en comparación.
Con gusto acudirei ó chino cando xa teña as 3.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É esa pero en fea.nutria escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 12:28
Muy parecida a la Macron de la 2017-2018 (https://www.footballkitarchive.com/es/t ... 7-18-8648/)
Es igual que la del atlético de Madrid, pero ellos llevan el amarillo y nosotros en azul.
Como el amarillo ellos lo pueden hacer más claro, el escudo queda mejor. Como nosotros no vamos a llevar el escudo en celestes, queda sobresaturado y una chapuza enorme.
https://shop.atleticodemadrid.com/es/ca ... Yq5tYPnIRA
Como el amarillo ellos lo pueden hacer más claro, el escudo queda mejor. Como nosotros no vamos a llevar el escudo en celestes, queda sobresaturado y una chapuza enorme.
https://shop.atleticodemadrid.com/es/ca ... Yq5tYPnIRA
El catálogazo que nos estamos comiendo por el 120 aniversario es tremendo:

Veníamos de diseños propios con Macron y Kappa, para acabar firmando con Nike a través de un intermediario...
Las camisetas hasta ahora son de catálogo y puestas a punto por Futbol Emotion, como el resto de equipos que firman con este intermediario, por si alguno todavía estaba pensando que íbamos a tener un trato diferente.
Saludos.

Veníamos de diseños propios con Macron y Kappa, para acabar firmando con Nike a través de un intermediario...
Las camisetas hasta ahora son de catálogo y puestas a punto por Futbol Emotion, como el resto de equipos que firman con este intermediario, por si alguno todavía estaba pensando que íbamos a tener un trato diferente.
Saludos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es terriblemente fea. Cualquier chavalito de 8 años te diseña una camiseta mejor. Terrible. Habrá que comprar las del año pasado.
É lamentábel.
Parece que lle caeu o escudo e quedou o pegamento.
Parece que lle caeu o escudo e quedou o pegamento.
A mi la combinación de colores me gusta mucho. Pero demasiado simple, parece de entreno
Pd: yo tengo la de Macron
Pd: yo tengo la de Macron
Supongo que nunca es tarde para descubrir que te gusta el "catalogazo". Las dos equipaciones me gustan bastante, y el pegote de estrella está razonablemente integrado también en esta. Prefiero mil veces un diseño básico, limpio y bonito antes que esos inventos que intentan reinventar la rueda con un gusto bastante dudoso. Lo único, que el escudo y el símbolo de Nike tienen pinta de que llevan un material que según el ángulo de visión o la luz se van a ver raros, podrían haberle puesto los de la primera equipación adaptando los colores y ya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
He leído por ahí que la temática de la camiseta es Riazor Blues. No entiendo la relación, alguien me la sabría explicar?
Momento curioso para sacar una camiseta en homenaje a Blues, de ser cierto...
Momento curioso para sacar una camiseta en homenaje a Blues, de ser cierto...
Como que integrado si es el mismo pegote de siempre, no?
A mi es que la combinación de colores me parece fea y lo peor de todo con diferencia es el escudo.
Yo sigo teniendo la esperanza de que saquen algo diferente en la tercera, pero esto me ha dejado muy frío.
A mi es que la combinación de colores me parece fea y lo peor de todo con diferencia es el escudo.
Yo sigo teniendo la esperanza de que saquen algo diferente en la tercera, pero esto me ha dejado muy frío.
"un diseño de Nike que combina el futuro con las raíces deportivistas"
Cádrame, así vexo eu o meu futuro como socio de Marathon Inferior: Negro.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
La acabo de ver en la deportienda y el escudo y logo de Nike son de gomaPeixe escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 12:59Supongo que nunca es tarde para descubrir que te gusta el "catalogazo". Las dos equipaciones me gustan bastante, y el pegote de estrella está razonablemente integrado también en esta. Prefiero mil veces un diseño básico, limpio y bonito antes que esos inventos que intentan reinventar la rueda con un gusto bastante dudoso. Lo único, que el escudo y el símbolo de Nike tienen pinta de que llevan un material que según el ángulo de visión o la luz se van a ver raros, podrían haberle puesto los de la primera equipación adaptando los colores y ya.