Equipaciones
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Re: Equipaciones
San matao a pensar
Tremendo catalogazo. Han cogido una camiseta azul oscuro o negra, aún no sé que color es, y le han puesto el escudo, pum, 90 pavos.
Le auguro éxito.
Le auguro éxito.
Tremenda basura. O agardado con Nike, por outra parte.
Es tan tan mala que la han soltado así como si nada, que decepción. La primera me gustó, pero esta me parece feísima.
- Maldini
- · Beleza pura ·
La camiseta puede gustar más o menos, pero fea no es.
Ahora bien, ¿qué está pasando con la comunicación del club en este último mes? Está siendo lamentable.
Ahora bien, ¿qué está pasando con la comunicación del club en este último mes? Está siendo lamentable.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A mi me gusta más que la primera. Jajajaja pero el pegote de EG la mato un poco. Si fuera solo azul aun pero bueno. Ds catalogazo pero no es fea.
A mí la combinación de colores me gusta pero es una camiseta básica, como el anuncio que han hecho.
Currazo al completo.
A min molame, pero non por 90 pavos. Case parece una camiseta de entreno.
E que hay un de entreno cos pegotes brancos en vez de azuis que e igual. Faltalle o pegote da liga joder.
E que hay un de entreno cos pegotes brancos en vez de azuis que e igual. Faltalle o pegote da liga joder.
Última edición por vicante el Martes 14 de Julio de 2026, 12:19, editado 1 vez en total.
Confirmamos Football Emotion
90 euracos por unha camiseta do equipo da liga de empresas cos colegas, pero con parches
A campaña denota que eles mesmos saben o mierdón de todo o tema. Solo hai que comparar ca campaña das camisetas amarelas
90 euracos por unha camiseta do equipo da liga de empresas cos colegas, pero con parches
A campaña denota que eles mesmos saben o mierdón de todo o tema. Solo hai que comparar ca campaña das camisetas amarelas
Fea con cojones
Mmm xa me lembraba a algo dos veciños

- Sardinha
- · Forero Experto ·
Nunca os chinos tiveron tan pouco traballo para falsificar unha camiseta. Ademáis paréceme fea de carallo...
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... eM1Bw&s=10
Si va a ser catalogazo que sea elegante. A mi nme gusta.
Yo entiendo que no se rompan la cabeza a la hora de hacer camisetas si luego las van a vender lo chinos. Imagino que el contrato de Nike era el que más pasta daba de primeras y se agarraron a él, lógico