Torneos de selecciones

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Jes1906
[Mod]

Re: Torneos de selecciones

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Julio de 2026, 9:50

Es la simulación más burda que he visto en el Mundial. Dar por hecho que no debe sancionarse por ser en una zona del campo distinta a aquellas por las que rogamos sanción es absurdo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 12 de Julio de 2026, 9:52

É que non me jodas, que se lle pasa pola cabeza nese momento para facer iso? Que pretendía? :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Julio de 2026, 10:00

Hablando mas de futbol exclusivamente al final hubo muchos que acertaron en los pronosticos de semis cambiando Argentina por Portugal.
Yo creo que estan en semis las que deberian estar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Julio de 2026, 10:52

A mí me parece un robo tremendo. Por supuesto, con las reglas en la mano, es correcto, y Embolo es un bobo por hacer semejante teatro, ¿pero fue ese el único piscinazo del partido? Hay piscinazos y simulaciones de agresión en todos los partidos a docenas en las que no se rescatan normas oscuras para ir a castigarlas. Es lo de siempre con el VAR, deberían entrar no en más de estas acciones, sino en todas, y cuando se las pierdan en el campo, deberían entrar tras el partido a sancionar con amarilla cada piscinazo y que la gente sea expulsada y se pierda partidos por estas acciones. El problema es que no entran en todas, ni en algunas, sino en casi ninguna y ahí es cuando este tipo de acciones se convierten en un robo, cuando se interviene de forma selectiva, y nunca es a favor de Suiza contra Argentina como tampoco es a favor del Elche contra el Madrid ni se expulsa a Vinicius por cualquiera de las mil mierdas que hace por partido y que el VAR detectaría con suma facilidad. Atraco a mano armada, y me la sudan Suiza y Egipto, pero se está pintando de épica argentina lo que es un Infantino llevándoles en el colo hasta las semis por la razón que sea.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Domingo 12 de Julio de 2026, 11:15

Aglaca, puedes hacer un piscinazo o hacer lo que hacen todos, sentir el mínimo contacto y tirarse, especialmente en el área. Pero revolverse como si lo hubieran matado (sin que te toquen) , estilo fútbol antiguo... Es la insistencia en el engaño lo que provoca la amarilla. Yo creo que sí se tira y se levanta no pasa nada. O si hay leve contacto. Pero ni una cosa ni la otra. El propio árbitro estaba enfadado, dijo algo así como "simulación descarada"
NoGarD escribió:
Domingo 12 de Julio de 2026, 9:52
É que non me jodas, que se lle pasa pola cabeza nese momento para facer iso? Que pretendía? :lol:
Na, ...se le fue la olla.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 12 de Julio de 2026, 12:05

A mí no deja de sorprenderme que habiendo ayer un partido en el que roban claramente cambiando incluso el criterio de los empujones la gente se queje del que acierta más que del que falla xD

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 12 de Julio de 2026, 12:45

Acaso el gol noruego está mal anulado? Es un empujón descarado y está perfectamente arbitrado.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Domingo 12 de Julio de 2026, 13:11

Están utilizando de forma torticera un supuesto para manejar los partidos a su antojo.

Ahora roban desde la legalidad porque pueden cambiar las leyes y aplicarlas según les convenga.

Solo hay que pensar que si el árbitro no se equivoca echandole amarilla a Paredes no podrían después rearbitrar esa jugada y echar a Embolo. Absurdo.

Traba
· Eran otros tiempos ·

Mensaje por Traba » Domingo 12 de Julio de 2026, 13:34

Adler84 escribió:
Domingo 12 de Julio de 2026, 12:45
Acaso el gol noruego está mal anulado? Es un empujón descarado y está perfectamente arbitrado.
No está diciendo eso. Si pitas ese no puedes ignorar el empujón del inglés defendiendo en la otra jugada.

Y ojo que me parece que Noruega no merecía pasar, pero no hacía falta "asegurarse".

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 12 de Julio de 2026, 13:35

Adler84 escribió:
A Noruega le hacen un penalty posterior que debería de haber sido pitado según el mismo criterio e incluso es más claro.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 12 de Julio de 2026, 13:35

Traba escribió:
Domingo 12 de Julio de 2026, 13:34
Adler84 escribió:
No está diciendo eso. Si pitas ese no puedes ignorar el empujón del inglés defendiendo en la otra jugada.

Y ojo que me parece que Noruega no merecía pasar, pero no hacía falta "asegurarse".
Tampoco es que lo ingleses hicieran mucho por llevarse el partido.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Julio de 2026, 13:44

Don escribió:
Domingo 12 de Julio de 2026, 13:35
Adler84 escribió:
A Noruega le hacen un penalty posterior que debería de haber sido pitado según el mismo criterio e incluso es más claro.
Es que el codazo/empujón en la nuca en la jugada del larguero me parece uno de los penaltis más claros del mundial

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Julio de 2026, 13:47

Harán repetir la final de Qatar.

Dabicito
· Maestro Forero ·

Mensaje por Dabicito » Domingo 12 de Julio de 2026, 14:16

yo solo he visto las repeticiones y nada que objetar a los arbitrajes. Argentina tuvo suerte con la cagada del Embolo y Haaland empuja en el gol. Del resto no puedo opinar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Julio de 2026, 14:27

Responder