A lo mejor ahora ya se puede decir sin que te respondan "pero nos tienen en primera"Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 14:43Estáis muy confundidos si pensáis que Benassi es un simple mandado que está puesto de monigote, pero mucho además. Éste tiene muchísimo mando y unas artes que dejan muchísimo que desear, prácticamente mafiosas.
Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es que es así literal. Benassi tiene X misiones. Si cumple el objetivo, nada que reprochar (desde el punto de vista de la directiva me refiero). El fin justifica los medios, pensarán.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Igual la gente se piensa que fue Escotet el que puso el precio de los abonos y la singularidad de MI. A Escotet le dirían "mire, esta grada nos trae estos gastos y estas posibles sanciones y para paliar todo eso hay que tomar estas medidas" y Escotet diría "ok".
Escotet lo que tendrá es un equipo de financieros para controlar que el dinero que está invirtiendo genere lo que él quiere y no se vaya por el retrete, mientras sea así él no se va a meter en si echaron a éste de una forma, al otro de la otra o si MI tiene unas normas diferentes.
Escotet lo que tendrá es un equipo de financieros para controlar que el dinero que está invirtiendo genere lo que él quiere y no se vaya por el retrete, mientras sea así él no se va a meter en si echaron a éste de una forma, al otro de la otra o si MI tiene unas normas diferentes.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
A Escotet no le llegan estas decisiones, paga para que las tomen otros, a Escotet le presentarán una ppt con los ingresos/gastos higth level previstos de la próxima temporada antes de arrancar el mercado. Esta ppt irá acompañada de la documentación desglosada que se revisará si las cosas se tuercen.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 16:15Igual la gente se piensa que fue Escotet el que puso el precio de los abonos y la singularidad de MI. A Escotet le dirían "mire, esta grada nos trae estos gastos y estas posibles sanciones y para paliar todo eso hay que tomar estas medidas" y Escotet diría "ok".
Escotet es el responsable último, por eso es el PresidenteMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 16:15Igual la gente se piensa que fue Escotet el que puso el precio de los abonos y la singularidad de MI. A Escotet le dirían "mire, esta grada nos trae estos gastos y estas posibles sanciones y para paliar todo eso hay que tomar estas medidas" y Escotet diría "ok".
Me da igual de quién sea la culpa. La subida brutal de los abonos es una señora CAGADA. Luego se les llena la boca diciendo que el modelo es la Real Sociedad.
No creo que en Donosti sean baratos tampoco
Ya. Llevan 15 años en primera, quizá eso también influya.
Yo voy a pagar 520 en maratón superior, 200 euros más que la grada equivalente en Anoeta. Y lo de llevar 15 años en primera debería influir al revés, eso o que penseis que aquí van a ir bajando los precios por cada año que pasemos en primera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los precios en los fondos son raros y están más caros que en otros estadios. El resto de los precios, siendo un hostiazo de la virgen, se han más o menos equilibrado respecto a Cornellá El Prat, por ejemplo. Ellos tienen alguna grada más cara como tribuna inferior (1340 lereles en esa grada, Yikes!), pero también alguna más barata. Es también un estadio más grande, pero también son el segundo equipo de una ciudad muy aficionada del otro club de la ciudad.
Que también era cuestión de tiempo, llevo 30 años comparando los precios que pagan los pericos por ver la Espanyol en directo con lo que pagamos nosotros (tengo dos primos periquitos) y siempre pagábamos cerca de la mitad respecto a ellos. Ahora la cosa está a la par.
El fútbol es y lleva tiempo siendo carísimo. Suerte tuvimos en Coruña hasta la fecha.
Que también era cuestión de tiempo, llevo 30 años comparando los precios que pagan los pericos por ver la Espanyol en directo con lo que pagamos nosotros (tengo dos primos periquitos) y siempre pagábamos cerca de la mitad respecto a ellos. Ahora la cosa está a la par.
El fútbol es y lleva tiempo siendo carísimo. Suerte tuvimos en Coruña hasta la fecha.
Ademais a provincia de Guipúscoa ten unha renda per capita un 25% superior a da Coruña, os deportivistas case pagan o dobre que os txuri urdin, os nosos directivos non teñen defensa posible, son uns atracadores.
No les costaba mucho hacer una rueda de prensa dando explicaciones.
Presentación de abonos y explicación. La semana pasada.
Presentación de abonos y explicación. La semana pasada.
Esta gente no cree que tenga que dar explicaciones a su cliente, siempre lo han creído y lo han demostrado. Rectificarán a medias y a escondidas con la gente a la que quieren volver a tener en el redil.