Asp Jensen, 18
Re: Asp Jensen
Con esta sobrada de pasta, parecemos una boda gitana con billetes colgando por la ropa...
Espero que como el brais polaco, salga bueno y no lloremos por esa pasta
Espero que como el brais polaco, salga bueno y no lloremos por esa pasta
Al parecer llega hoy a la ciudad, imagino que se oficializará el fichaje mañana.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Seguramente llegue para ser el jugador más completo de nuestro ataque, no digo el mejor. Le pega bien con las dos piernas, conduce bien, juega bien de primeras, tiene muy buen pase, ha dado muchas asistencias no culminadad este año por lo que vi en un vídeo.
Es el fichaje que más me motiva en esta posición en muchos años
Es el fichaje que más me motiva en esta posición en muchos años
Es un fichaje ilusionante por las posibilidades que podemos intuirle pero no deja de ser una incógnita. La liga suiza es una liga menor, al nivel de 1ºRfef como mucho y este tío jugó en el penúltimo clasificado.
Muy ilusionante lo que se ve en los videos pero habeis visto las piernas? Ultra delgadas, parece que se van a desmontar, esperemos que aquí con unos cuantos caldos y ternera asada mejores ese tono muscular
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Esto es lo que me dice la IA.
"Podríamos decir que el nivel medio de la primera división suiza es ligeramente superior o muy similar a la zona alta de la Segunda División de España (LaLiga Hypermotion)"
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi este me encaja haciendo de Luismi, mas que de extremo puro, creo que jugando como jugamos el año pasado, peleará ese puesto con el, encarando en ataque desde la derecha al centro, no se si tendrá tanto sacrificio como el, pero siendo de la escuela Tedesca, creo que el orden puede ser un punto clave, mientras que la otra banda quede para Yeremay y Mella.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Dios mío, NOOO.
Por favor, que vuelva Nach y nos diga que no es verdad.
P D. No sé si lo puso alguien pero este video muestra a un futbolista exquisito y con mucho colmillo, una especie de Luis Alberto.
https://youtu.be/AnPgBxjyay4?is=IWc2UmTBHoZrBfX6
No se para qué veo videos, ya estoy empalmadísimo.
Parece bastante corpulento para ser tan hábil, non? Ou é cousa miña que estou afeito ós nosos baixiños?
Bueno, por ahora viene de una liga que son unos chacaritas. No nos flipemos que luego viene el bajón.
Necesitará su tiempo de aclimatación, el idioma, etc.
Necesitará su tiempo de aclimatación, el idioma, etc.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Por fin un gran danes
Este video me ha gustado más que el otro que viThe Driver escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 14:05Dios mío, NOOO.
Por favor, que vuelva Nach y nos diga que no es verdad.
P D. No sé si lo puso alguien pero este video muestra a un futbolista exquisito y con mucho colmillo, una especie de Luis Alberto.
https://youtu.be/AnPgBxjyay4?is=IWc2UmTBHoZrBfX6
Las IAs suelen ser muy optimistas. Ivan Cavaleiro estaba ahí el año pasado.Sempre_euv2 escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 13:49Esto es lo que me dice la IA.
"Podríamos decir que el nivel medio de la primera división suiza es ligeramente superior o muy similar a la zona alta de la Segunda División de España (LaLiga Hypermotion)"
Un tal mohamed bouldini tambien estaba en la segunda española y un cristian herrera xDFreire92 escribió:Las IAs suelen ser muy optimistas. Ivan Cavaleiro estaba ahí el año pasado.Sempre_euv2 escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 13:49Esto es lo que me dice la IA.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk