y sólo en 5 minutos
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Del "no se habló nada de los precios porque eso se la suda y solo les importa lo suyo (ellos no pagan claro)" al "Bueno, si que hablaron de los precios pero lo hicieron porque tenían que hacerlo y meterla en el saco"
y sólo en 5 minutos
y sólo en 5 minutos
Pero suma lo que hay que compensar de lios pasados.lucamp escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 10:39No sé qué datos verías, yo lo que vi es que nuestros abonos sin Copa del Rey cuestan lo mismo que los del Villarreal con la Champions incluida. Flipante...vinnie escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 10:34La subida de precios ha sido considerable, no deja de ser un palazo que se debería de haber hecho hincapié en explicarlo bien.
Y en unos primeros datos que ando recopilando, el club no será ninguna anomalía en 1ª división, está a grandes rasgos en una línea de precios similar contextualizando la situación de cada club/estadio. Eso no quita que piense que está subida, debería haber sido una adaptación paulatina y no de golpe.
Cuando tenga los datos los expongo.
Pero iso tamén se lle aplica ao señor Escotet, a el tampouco lle vai saír de balde, que se vaia esquecendo dos baños de masas e ir as grada co populacho a facerse a foto, mesmo a vida pracenteira da que goza na Coruña, tan diferente a de Caracas, pode empeorar un chisco de súbito.rusalko escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 10:32Vamos a saltar. Que vamos a saltar. Nada es gratis. Ley Mordaza-2015.roped escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 10:02A suba de prezos é inmoral pero tamén é legal, a criminalización e control arbitrario ao que pretenden someter aos asistentes da grada de MI, sen ter nin puta idea de dereito, sospeito que ademais de inmoral é ilegal, polo tanto é lóxico que sexa máis importante o segundo que o primeiro.
Vamos a sacar el equipo del pozo. A salir de concursal, el mas grande que ha habido. Vamos a ampliar capital. Nada es gratis.
Vamos a Primera y a Europa. Nada es gratis.
La gente no sé donde se cree que está. Normalizar dicen por ahí.
Escotet sabe que si ganamos algo, será mas héroe que Augusto, (hoy apestado)
No hace tanto, Soriano fuera. Hoy es un gran ST.
Vamos según va el viento. Mala memoria y mucho cinismo.
No hace tanto, Soriano fuera. Hoy es un gran ST.
Vamos según va el viento. Mala memoria y mucho cinismo.
Última edición por rusalko el Viernes 10 de Julio de 2026, 10:54, editado 1 vez en total.
Como si ganar algo fuese fácil. En breve le llegará una hostia de humildad, no tengo duda.
Llámale jugar final de Conference o a lo que haya llegado el Rayo.
Y a la primera del revés, se larga.
Y nos comeremos al chino de marras. O al de Tejano.
Que aún será peor.
"Sexto, séptimo, ganar la copa. Yo ya estoy ahí"
Y 200€ más caros que la Real o Sevilla en algunas gradas. Son una barbaridad, se miren por donde se miren.lucamp escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 10:39No sé qué datos verías, yo lo que vi es que nuestros abonos sin Copa del Rey cuestan lo mismo que los del Villarreal con la Champions incluida. Flipante...vinnie escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 10:34La subida de precios ha sido considerable, no deja de ser un palazo que se debería de haber hecho hincapié en explicarlo bien.
Y en unos primeros datos que ando recopilando, el club no será ninguna anomalía en 1ª división, está a grandes rasgos en una línea de precios similar contextualizando la situación de cada club/estadio. Eso no quita que piense que está subida, debería haber sido una adaptación paulatina y no de golpe.
Cuando tenga los datos los expongo.
@Andretua . Puedes buscarme las pérdidas asumidas por abanca estos años?
Hombre, si fuera así aceptarían la oferta del club, nadie se entera, y aquí paz y después gloria, ellos pagando menos que el resto de la grada y tan contentos, pero lo han rechazado.Andretua escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 9:38Yo es que, iluso de mi al principio, lo de ayer pensé que también era por la subida abusiva de precios, pero ya se encargaron de aclarar que no, que es por lo suyo. Si no les tocan la grada y el club sube un 300% los abonos, ayer estarían (federación y ultras) en silencio o justificando la subida. Y ese ataque de dignidad de decir que a ellos no se les compra, pues también muy gracioso hasta que recuerdas como boicotearon el homenaje a Lucas, como silenciaron los cánticos contra Benassi y la directiva o como viajaban a donde querían y los que querían.
¿Pero entonces eso justificaría una subida del 300%?, ¿Y habría que asumirla sin más? Cual es el baremo? El Celta debería regalar los abonos porque la familia Mouriño ganó mucho dinero?
No dijeron nada cuando llevaban entradas en desplazamientos, cuando tenían eventos privados…
A cambio echaron en cara a la grada celebrar una salvación en Primera, cantaron “Lucas selección” nuestro ultimo año en primera, y demás lindezas,
Solidaridad maxima con los aficionados de Marathon que estan siendo afectados por estas medidas draconianas pero los otros no me sale por desgracia que me den pena
A cambio echaron en cara a la grada celebrar una salvación en Primera, cantaron “Lucas selección” nuestro ultimo año en primera, y demás lindezas,
Solidaridad maxima con los aficionados de Marathon que estan siendo afectados por estas medidas draconianas pero los otros no me sale por desgracia que me den pena