Noticias y comentarios: Rumores
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
No tendría ningún sentido si lo que falta en defensa es un central experimentado y que conozca la división.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
No podemos seguir en este ritmo loco. Soriano cuando salga a comentarnos sus cosas va necesitar una variedad de respuestas escaqueo nunca vistas antes.
Ya vale, viejos zorros y libres Soriano...., este cromo está repetido.
Ya vale, viejos zorros y libres Soriano...., este cromo está repetido.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pero luego nuestro límite salarial este año eran dos docenas de participaciones preferentes, dos helados (de vainilla) que se quedaron sin consumir en el fondo del congelador y un cupón descuento del Gadis... ¿Cuantos millones llevamos ya? No sé de dónde sale el dinero pero tengo la sensación de que aún vamos a gastar más...
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Version máximos: Gijselhart 1M + Leo 9 + Amatucci 4 + Bright 6 + Asp 7 = 27MSoliman escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 8:36Pero luego nuestro límite salarial este año eran dos docenas de participaciones preferentes, dos helados (de vainilla) que se quedaron sin consumir en el fondo del congelador y un cupón descuento del Gadis... ¿Cuantos millones llevamos ya? No sé de dónde sale el dinero pero tengo la sensación de que aún vamos a gastar más...
Version mínimos: Gijselhart 1M + Leo 5 + Amatucci 2,5 + Bright 2 + Asp 5 = 15,5M
Elige tu propia aventura
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Asp Jensen y otros cuatro fichajes para poner la guinda al mercado del Deportivo
Está previsto que el danés llegue este viernes a A Coruña y los objetivos son central, lateral izquierdo, mediocentro y delantero
https://dxtcampeon.elidealgallego.com/d ... 66958.html
A parte de que parece que imos gastar uns cantos millons máis, se chega outro mediocentro ademáis de Patiño e Jose Angel creo que tamen vai sair Riki...
Está previsto que el danés llegue este viernes a A Coruña y los objetivos son central, lateral izquierdo, mediocentro y delantero
https://dxtcampeon.elidealgallego.com/d ... 66958.html
A parte de que parece que imos gastar uns cantos millons máis, se chega outro mediocentro ademáis de Patiño e Jose Angel creo que tamen vai sair Riki...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero esos muchos millones contantes y sonantes no restan esa cantidad al limite salarial si no la parte de la amortización entre los años de contrato, que están siendo todos los contratos a 5 años, es decir,
27/5=5'4
15'5/5=3'1
Sueldos aparte.
27/5=5'4
15'5/5=3'1
Sueldos aparte.
Me gusta que siga sonando un mediocentro, hace falta veteranía y poso ahí.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo que me pregunto es. Si pones a un lado el gasto, y al otro los jugadores adquiridos ¿Con ese dinero invertido hemos traído algo acorde al gasto?
Mi sensación es de estar reproduciendo la estrategia del Celta que les tiene atrapados en un ciclo de ventas necesarias cada año, sin crecer apenas por medio. Ojalá me equivoque.
Mi sensación es de estar reproduciendo la estrategia del Celta que les tiene atrapados en un ciclo de ventas necesarias cada año, sin crecer apenas por medio. Ojalá me equivoque.
Ya sale en más sitios lo del central de River. Veremos.
Quien dice Celta, dice Como. Con la diferencia de que nosotros tenemos a Abanca detrás y es un colchón que casi nadie puede equiparar. Evidentemente son una empresa que busca el beneficio y tendrán más que calculado el riesgo. Eso o alguien se ha dejado abierta la partida del football manager.astigmata escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 9:30Lo que me pregunto es. Si pones a un lado el gasto, y al otro los jugadores adquiridos ¿Con ese dinero invertido hemos traído algo acorde al gasto?
Estoy un poco como tú, pagar 6 kilos por el polaco o el danés que nadie conocía hasta esta semana suena un poco raro, veremos.
- prey
- · alineator ·
Comprendo lo que dices. Parece que te has comido toda la tarta y no estás lleno.astigmata escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 9:30Lo que me pregunto es. Si pones a un lado el gasto, y al otro los jugadores adquiridos ¿Con ese dinero invertido hemos traído algo acorde al gasto?
Garantías no hay, pero Amatucci y Leo Ramos son realidades. Vamos, que pueden salir mal, pero entran directos al once titular. Gijselhart, Bright y Jensen son promesas TOP.
Y sobre todo, la sensación de gastar mucho dinero, pero no es realidad global. Por ejemplo, Duarte te cuesta lo mismo que Bright Ede en el cómputo global cada año.
- BossYandel
- · Born to win ·
Patiño y Riki yo creo que salen. Nos quedaríamos con 4 mediocentros incluyendo ahí a Soriano y la posibilidad de Noé, pero un stopper con el culo pelado hace falta. Además aún no está claro cómo se va a jugar.BossYandel escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 11:01Si, estaría bien tener unos 12 mediocentros.
Pois eu firmaba en uns poucos anos xogar Uefa e con un número de canteiráns similar ao Celta.astigmata escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 9:30Lo que me pregunto es. Si pones a un lado el gasto, y al otro los jugadores adquiridos ¿Con ese dinero invertido hemos traído algo acorde al gasto?