Peñas e afección deportivista
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Re: Peñas e afección deportivista
Mencionar que el Oviedo hizo también una subida de precios al llegar a primera, pero los abonados que llevaban desde Segunda B tenían su propia categoría, con una subida de precio más pequeña que los abonados normales. También es cierto que su carnet Oviedista son 99€ por aire, pero bueno, al menos ese pequeño detalle para los que bajaron al barro.
En serio una subida de el 20% te parecería razonable? Incluso con el ascenso a primera? Además entre comillas el razonable. Una cosa es que un 80% no sea razonable, pero esperar un 20% con el ascenso a primera, con 25M en fichajes que van a 5 de julio ya es de ser un poco iluso. Pero oye, cada uno sabrá. Al final esto es un negocio, y para lo bueno y para lo malo somos propiedad de un banco, lista de espera para hacerse socia, si lo pueden vender por 300 no lo van a vender por 200. Y al final quitando un par de gradas, la mayoría de gradas si haces las cuentas de precio por partido, tienen un precio “razonable”, no barato, pero de un equipo bueno con lista de espera y con un buen boom y en auge en los últimos años. La cosa es que de un año para otro pues se nota mucho, si, pero también las circunstancias del equipo han cambiado completamente y ya no solo con la categoría.Sirbowen escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 1:15Todos esperábamos una subida, yo creo que entre el 20% y el 30% sería “razonable”, lo que han hecho es vender la lista de espera para justificar una subida brutal. Quieren abonados (como ya he dicho) con mayor poder adquisitivo y por supuesto que la
Afición arrime el hombro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tremendo error. No puedes financiarte a costa de los socios porque no es un ingreso fijo ni recurrente, no puedes decir como voy a gastar x les subo z a los socios y a tomar por culo, porque las finanzas no funcionan así. Y espero, y creo, que el club no esté actuando así porque tienen profesionales detrásOzilRCD escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 5:07En serio una subida de el 20% te parecería razonable? Incluso con el ascenso a primera? Además entre comillas el razonable. Una cosa es que un 80% no sea razonable, pero esperar un 20% con el ascenso a primera, con 25M en fichajes que van a 5 de julio ya es de ser un poco iluso. Pero oye, cada uno sabrá. Al final esto es un negocio, y para lo bueno y para lo malo somos propiedad de un banco, lista de espera para hacerse socia, si lo pueden vender por 300 no lo van a vender por 200. Y al final quitando un par de gradas, la mayoría de gradas si haces las cuentas de precio por partido, tienen un precio “razonable”, no barato, pero de un equipo bueno con lista de espera y con un buen boom y en auge en los últimos años. La cosa es que de un año para otro pues se nota mucho, si, pero también las circunstancias del equipo han cambiado completamente y ya no solo con la categoría.Sirbowen escribió: ↑Viernes 10 de Julio de 2026, 1:15Todos esperábamos una subida, yo creo que entre el 20% y el 30% sería “razonable”, lo que han hecho es vender la lista de espera para justificar una subida brutal. Quieren abonados (como ya he dicho) con mayor poder adquisitivo y por supuesto que la
Afición arrime el hombro.
Ni al club ni a la federacion de peñas ni a los ultras les conviene entrar en una guerra de "tú me diste, tu me pediste tú me compraste con...". Lo resolverán rápido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me jode mucho la subida, para empezar ya me estoy pensando el ir a ver a Europe a Meaño. Siento que no debo cargar a mi familia con caprichos demasiado caros.
Con todo, lo que duele es el desprecio a @alo0o o @Adler84 que son el alma del club y a los que están expulsando. También os digo una cosa: guardad los carnets de estos años en la C porque son la auténtica prueba de ser hinchas, mucho más que un pase VIP o una smash burguer 1906.
Con todo, lo que duele es el desprecio a @alo0o o @Adler84 que son el alma del club y a los que están expulsando. También os digo una cosa: guardad los carnets de estos años en la C porque son la auténtica prueba de ser hinchas, mucho más que un pase VIP o una smash burguer 1906.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
A min tamén, menos mal que fixen unha captura de pantalla a final de temporada porque xa me cheiraba a trampa de estes sinvergonzas...
O de sempre, andase na procura de delincuentes en Marathon Inferior, e finalmente áchalos nos palcos...
En serio, estou case totalmente seguro de que se trata dun erro, do contrario, ademais de pouco honrados, son subnormais perdidos.
Última edición por roped el Viernes 10 de Julio de 2026, 9:10, editado 1 vez en total.
Cando renovas saeche automáticamente o desconto na web
a mi sí me sale pero voy a hacer captura también por si acaso 
A mín saíume o desconto ao renovar, pero xa me parecería a hostia que se puxesen a roubar
Totalmente de acuerdo. En este caso pierden más la federación y los ultras que el club.
Queda muy bonito lo de pensar en el prójimo ahora que conviene.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Esperemos por el bien de todos, sobre todo de los afectados de MI que no tienen culpa de nada, que esto se resuelva esto pronto.
Yo es que, iluso de mi al principio, lo de ayer pensé que también era por la subida abusiva de precios, pero ya se encargaron de aclarar que no, que es por lo suyo. Si no les tocan la grada y el club sube un 300% los abonos, ayer estarían (federación y ultras) en silencio o justificando la subida. Y ese ataque de dignidad de decir que a ellos no se les compra, pues también muy gracioso hasta que recuerdas como boicotearon el homenaje a Lucas, como silenciaron los cánticos contra Benassi y la directiva o como viajaban a donde querían y los que querían.
No te quepa duda, ya sabemos cómo funciona esto. Ataque de dignidad de unos y la federación de peñas que siempre se arrima al sol que más calienta.
Yo creo que el club ha estado torpe queriendo meter a todo MI en el mismo saco. Además de la subida desproporcionada.
Bien gestionados esos dos puntos mitad de la gente ya habría renovado y ni mu.
Yo creo que el club ha estado torpe queriendo meter a todo MI en el mismo saco. Además de la subida desproporcionada.
Bien gestionados esos dos puntos mitad de la gente ya habría renovado y ni mu.