Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Eu non entendo que está a pasar, todo este drama é pola subida de precios? Pero de canto estamos a falar de subida?
Calma jóvenes!!
Los socios de marathon inferior tenemos que renovar presencialmente, identificándonos y prestando nuestro DNI para que lo escaneen. Nos tratan como a delincuentes. A mi personalmente me parece intolerable, propio de un regimen fascista.
Por otro lado, nos obligan a asistir a 15 partidos para no perder el sitio la temporada siguiente sin poder ceder nuestro ni liberar el asiento en los partidos en los que no podamos asistir. Es una discriminación con respecto al resto del estadio.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- Galahad
- · habeas corpus ·
A subida é o de menos coido eu. O verdadeiro cabreo ven polo trato á xente de marathon inferior que comenta jorecho uns posts atrás. Iso e o documento que teñen que firmar, que vos recomendo que leades, se queren abonarse.
Sen ser desa grada teño claro que non son maneiras de tratar ó abonado e hoxe é esa grada, para o ano arrimaranlle pabellón se lles peta e ó seguinte preferencia.
Sen ser desa grada teño claro que non son maneiras de tratar ó abonado e hoxe é esa grada, para o ano arrimaranlle pabellón se lles peta e ó seguinte preferencia.
Sin lo de maratón inferior, sería todo mucho más light. Cero dudas. Que si la subida es grande pero es que estamos en primera...
Yo he leido a gente, y no una ni dos, normalizando subidas del 70%. Ante eso poco se puede hacer
- Galahad
- · habeas corpus ·
A ver, normal a subida non é, pero na balanza do cabreo pesa máis o tema de marathon inferior e do trato que se da a toda unha grada. O dos 15 usos ten miga tamén e a subida cabrea pero se a chegan a ter vendido ben, como unha financiación para un proxecto de altas miras e tal, pasaría sen moito rebumbio como pasou no seu momento a perda da bonoficación ós desempregados.
Todo suma e imos de recurte en recurte, non é bó camiño.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Eu tamén penso que é moito máis grave o de marathon inferior. Estaba a repostar o compañeiro. De tódolos xeitos unha suba do 70% é excesiva, non ten xustificación e é trocar por completo as condicións con respecto o ano pasado. A grada "histórica" de parados e xubilados por certo.Galahad escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 22:45A subida é o de menos coido eu. O verdadeiro cabreo ven polo trato á xente de marathon inferior que comenta jorecho uns posts atrás. Iso e o documento que teñen que firmar, que vos recomendo que leades, se queren abonarse.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Estoy de acuerdo. Hubiera sido una sopresa negativa pero el 90% de la gente renovaría. Pero tras lo de Marathon, esto ha sido la puntilla. Yo de todas formas, habría agradecido una minima explicación de los precios o lo que sea. En plan.. mira lo hemos subido así porque X o Y. Es que aunque fuera vender la moto como con la campaña aquella de la toalla rollo "estamos haciendo un esfuerzo todos. Sabemos que es una subida considerable pero bla bla bla". Pero ha sido un poco sibilino todo
No entiendo esto, el club le propuso a RB una rebaja en el abono de sus miembros?
Esto dice la noticia:
" En la última reunión del Foro Social del Deportivo, celebrada el pasado lunes, desde el club se planteó la posibilidad de que estas medidas no afectasen a toda la grada de Marathon Inferior, sino solo a una parte de ella, la ubicada en el centro detrás de la portería. Para compensar las nuevas imposiciones, los ocupantes de esos asientos disfrutarían de unos abonos más baratos, pero finalmente no se llegó a un acuerdo en ese sentido. Y es que la gran mayoría de los afectados no estaban cómodos con este tipo de grada, al estilo de las denominadas gradas de animación que ya existen en otros estadios de Primera División. Antes de la celebración del foro, desde el club ya se había tanteado a Riazor Blues sobre esa propuesta de acotar las medidas únicamente a una parte de Marathon inferior. Los afectados serían en torno a los 1.200. Finalmente, las medidas se aplicarán a todo ese fondo y sin reducción alguna de precio, ante la falta de acuerdo.
Esto fue confirmado en la asamblea por uno de los portavoces. "Nos han ofrecido abonos más baratos y hemos dicho que no. O pagamos todos lo mismo, o nada. Aquí vamos todos a una", aseguró. "
Alucino muchísimo
Para mí lo más evidente es que el Club ha fallado como poco, en la comunicación y/o explicación de las condiciones particulares de marathon inferior, el documento es netamente jurídico y trata sin distinción, con constante palabrería de argot policial que no tiene ningún tipo de sentido en lo social.
La única explicación que le encuentro es que tras la invasión del campo, alguien en caliente redactó todo esto considerando que el foco de “todos los problemas” viene de maratón inferior y aún habiendo pasado semanas, habiéndose enfriado todo, el documento no varió ni una coma.
Yo no sé cómo se ha de gestionar esto, no sé si procede o no hacer política y/o negociar con quien corresponda de esa grada y llegar a un acuerdo de mínimos, desconozco si hay líderes, si hay facciones activas o facciones no activas, no tengo ni puta idea, pero creo que no costaría nada sentarse con las peñas de esa grada, con la propia Federación de Peñas y tratar el asunto en voz alta, enseñarles y plantearles lo que hay antes de hacerlo oficial y a partir de ahí trabajar en una solución conjunta entre todos.
Otra cosa no se me ocurre.. también hay que decir, que hay precedentes y no positivos, en cómo han derivado este tipo de gestiones con los Ultras de casi todos lados.
Mientras escribía esto, leo la publicación de RB. Pues si, hay negociaciones, no sé de qué tipo, pero las hay. En fin. Yo ya me pierdo.
La única explicación que le encuentro es que tras la invasión del campo, alguien en caliente redactó todo esto considerando que el foco de “todos los problemas” viene de maratón inferior y aún habiendo pasado semanas, habiéndose enfriado todo, el documento no varió ni una coma.
Yo no sé cómo se ha de gestionar esto, no sé si procede o no hacer política y/o negociar con quien corresponda de esa grada y llegar a un acuerdo de mínimos, desconozco si hay líderes, si hay facciones activas o facciones no activas, no tengo ni puta idea, pero creo que no costaría nada sentarse con las peñas de esa grada, con la propia Federación de Peñas y tratar el asunto en voz alta, enseñarles y plantearles lo que hay antes de hacerlo oficial y a partir de ahí trabajar en una solución conjunta entre todos.
Otra cosa no se me ocurre.. también hay que decir, que hay precedentes y no positivos, en cómo han derivado este tipo de gestiones con los Ultras de casi todos lados.
Mientras escribía esto, leo la publicación de RB. Pues si, hay negociaciones, no sé de qué tipo, pero las hay. En fin. Yo ya me pierdo.
Yo voy a qué la subida salvaje del 60% debería tener una contestación importante por parte de la federación de peñas y demás, y sin embargo creo que callarían y tragarían si "solo" fuese eso.CocaCela escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 22:56Estoy de acuerdo. Hubiera sido una sopresa negativa pero el 90% de la gente renovaría. Pero tras lo de Marathon, esto ha sido la puntilla. Yo de todas formas, habría agradecido una minima explicación de los precios o lo que sea. En plan.. mira lo hemos subido así porque X o Y. Es que aunque fuera vender la moto como con la campaña aquella de la toalla rollo "estamos haciendo un esfuerzo todos. Sabemos que es una subida considerable pero bla bla bla". Pero ha sido un poco sibilino todo
- prey
- · alineator ·
Supongo que la cosa va por: "si firmas, te hago una rebaja" y ellos quieren mantenerse unidos y que el club rectifique. Lo cierto es que les hacen cumplir unas normas que no afectan al resto de público. Es discriminatorio.jorecho escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 22:56
No entiendo esto, el club le propuso a RB una rebaja en el abono de sus miembros?
Esto dice la noticia:
" En la última reunión del Foro Social del Deportivo, celebrada el pasado lunes, desde el club se planteó la posibilidad de que estas medidas no afectasen a toda la grada de Marathon Inferior, sino solo a una parte de ella, la ubicada en el centro detrás de la portería. Para compensar las nuevas imposiciones, los ocupantes de esos asientos disfrutarían de unos abonos más baratos, pero finalmente no se llegó a un acuerdo en ese sentido. Y es que la gran mayoría de los afectados no estaban cómodos con este tipo de grada, al estilo de las denominadas gradas de animación que ya existen en otros estadios de Primera División. Antes de la celebración del foro, desde el club ya se había tanteado a Riazor Blues sobre esa propuesta de acotar las medidas únicamente a una parte de Marathon inferior. Los afectados serían en torno a los 1.200. Finalmente, las medidas se aplicarán a todo ese fondo y sin reducción alguna de precio, ante la falta de acuerdo.
Esto fue confirmado en la asamblea por uno de los portavoces. "Nos han ofrecido abonos más baratos y hemos dicho que no. O pagamos todos lo mismo, o nada. Aquí vamos todos a una", aseguró. "
Alucino muchísimo![]()