Pues justamente hoy se han dejado 25M + bonus por un jugador que no es exactamente el mismo perfil que Amatucci, pero juega en mediocampo.
Lorenzo Amatucci
Re: Lorenzo Amatucci
Lo tenían "atta"do...
Lo siento, no volverá a ocurrir....
Lo siento, no volverá a ocurrir....
Coño!! 3500 minutos jugó el año pasado... No está nada mal
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Según al polaco no le quiero juzgar, de este sí tengo muchas expectativas.
Siempre que veía a Las Palmas, me parecía el que sostenía el centro del campos
Estoy muy contento con que haya venido con nosotros.
Siempre que veía a Las Palmas, me parecía el que sostenía el centro del campos
Estoy muy contento con que haya venido con nosotros.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Coincido para mí de los fichajes es el que me da mas garantías de rendimiento inmediato. Lo veo titular desde el primer día.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y por encima es un chaval. Es una tremenda sacada de fichaje.
De lo más flojo contra el Compostela. Pero vaya, estoy tranquilo con el.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Se le ven maneras, pero parecía que no tenía confianza.
Buenos controles y algún pase entre líneas de los que me gustan. Pero parecía que le quemaba la pelota y abuso de los pases de seguridad (hacia atrás o al compañero de al lado).
Si coge confianza creo que puede dar mucho, si no...
Buenos controles y algún pase entre líneas de los que me gustan. Pero parecía que le quemaba la pelota y abuso de los pases de seguridad (hacia atrás o al compañero de al lado).
Si coge confianza creo que puede dar mucho, si no...
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Tampoco es que tuviese que hacer gran cosa.
Yo creo que lo que tuvo que hacer, lo hizo bien, pero claro, Gijselhart opaco a todo el mundo, Mario, Amatucci, Luismi…
La prueba es que fenómenos como Ximo o Alti estuvieron muy apagados.
Es un poco pronto, y es el compos que veremos si no sufre para mantener las 2 RFEF, pero ya se vieron cosas interesantes de los fichajes nuevos.
Yo creo que lo que tuvo que hacer, lo hizo bien, pero claro, Gijselhart opaco a todo el mundo, Mario, Amatucci, Luismi…
Es un poco pronto, y es el compos que veremos si no sufre para mantener las 2 RFEF, pero ya se vieron cosas interesantes de los fichajes nuevos.
Ximo y Alti saben que tienen el puesto asegurado, lo que no puede andar diciendo FS es que hay puestos que se van a definir por la pretemporada. Como ya se hizo antes y al final, se quedó CH y se fue Chacón.Filotas escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2026, 11:04Tampoco es que tuviese que hacer gran cosa.
Donde se le verá lo mejor será en partidos disputados, ayer no era el día propicio
A mí me gusta mucho pero me sigue generando muchas dudas en ese rol de cierre en un "cola de ratón" de Primera.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es muy chiquitico... Habrá que seguir observando, donde debería ser fiable es defendiendo, lo de los pases y tal ya... bueno, con que sea aseado vale.
- prey
- · alineator ·
0 dudas, aunque ayer estuvo regulero con pelota. Peor estuvo Mario.
Su puesto es quizá el de más difícil y lenta adaptación en un once. Tiene que dar salida al balón, posicionarse mejor que nadie, aprender los movimientos de los compañeros, etc. Gijselhart tuvo un trabajo más sencillo. Ida y vuelta, apoyar en ataque y defensa pero sin ser el principal en ninguno, buscar los espacios entre líneas... Un escenario mucho más dado a destacar.