Lorenzo Amatucci
Re: Lorenzo Amatucci
Pues si la rompe es fácilmente convocable por la absoluta de Italia.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Pfff he leído tanto esa frase de tantos... Que yo ya no espero nada. Me dejo llevar y que sea lo que Diosito quiera.MrCarlos6 escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 15:14Es que cuanto más lo pienso, menos tiene sentido poder ficharlo por 2,5 kilos después del temporadón que ha hecho. Tiene 22 años! Es como si nosotros vendiésemos a Noubi por ese precio, qué fichaje, joder.
Que luego saldrá como sea, pero es que sobre el papel es inmejorable.
- prey
- · alineator ·
Tremendo fichaje.
Como aficionado, desde el desconocimiento de otros mercados, me parecía el mejor 6 de la categoría y TOP 5 mediocentros. Pero es que encima es un jugador vistoso, que te gusta verlo jugar.
Si las condiciones son favorables es una maravilla.
Muy ilusionante, la verdad.

Como aficionado, desde el desconocimiento de otros mercados, me parecía el mejor 6 de la categoría y TOP 5 mediocentros. Pero es que encima es un jugador vistoso, que te gusta verlo jugar.
Si las condiciones son favorables es una maravilla.
Muy ilusionante, la verdad.
Esta es buena, pero yo tengo clarísimo que este año le toca a Yeremay la oficial y a Mario la que me guste. Tengo que promocionar al Depor, ahora que estamos en Primera. Es una labor institucional.
Te dio fuerte con este. Esperemos poder disfrutarlo!!MrCarlos6 escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 15:14Es que cuanto más lo pienso, menos tiene sentido poder ficharlo por 2,5 kilos después del temporadón que ha hecho. Tiene 22 años! Es como si nosotros vendiésemos a Noubi por ese precio, qué fichaje, joder.
Que luego saldrá como sea, pero es que sobre el papel es inmejorable.
En el foro de Las Palmas insisto en que hablan de él como nosotros de Yeremay o de Soriano. Por 2.5 millones pinta a gran fichaje, pero habrá que verle en Primera.
Yo no me explico como ha sido tan barato. Es casi un regalo.
Y de que jugaría?
Quien saldría por el
Quien saldría por el
No deja de ser un buen jugador de segunda división. Ahora tiene que demostrar en primera y en un nuevo contexto.
Y en el plan del Chivas.
Y en el plan del Chivas.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Que rápido nos malacostumbramos que nos parece barato 2,5 (me incluyo). Es la mejor operación calidad precio hasta ahora, me parece muy bueno y que tiene muchísimo encaje en este Depor
A mí me gustaría que de Mario y Mario de Luismi con otro por detrás más alto. Me da miedo lo de que sean tan enanos nuestros dos MC la verdad. Ya sé, el PSG tal, el Barça cual... A mí me da cague.
A mí me sobra Riki y me falta un MCD con físico. Lo llevo diciendo todo el verano. Este me gusta y no me sobra pero no es el tiro que yo hubiera hecho si solo tenemos una bala para ese puesto. Igual es Teun ese MCD, no lo sé.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Gracias caballeros!!
En partidos apurados y que haya que tirar para arriba con todo,sirve de eje.