Peñas e afección deportivista
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Re: Peñas e afección deportivista
Eu si renovo, que ainda non sei si o farei, será os últimos días. Pero conmigo xa cruzaron unha liña que non vou tolerar. Non vou gastar nin un céntimo máis en productos oficiais do Dépor, acabouse!, ata o día de hoxe sempre o fixen porque para min era outra maneira de apoiar economicamente o meu equipo. Tampouco vou gastar un céntimo máis no Museo ni nos Campus do carallo. E por suposto, non volvo comprar accions nin ainda que me toque o Euromillones. Son un Deportivista que sempre estivo o pe do cañón e non un número o que sacarlle os cartos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
190€ exactamente, de los cuales contaba con unos 100€.depor_forza escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 8:31Entendo que a ti non che subiron o abono. Noraboa.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 8:11El trato al deportivista llevando siendo así años, exigimos ahora porque nos tocan el bolsillo? Lo de esta campaña de abonos y el trato al aficionado en ella no debería de sorprender a nadie.
Sinceramente, tenemos lo que merecemos como afición.
Ahora a protestar sí, conmigo que no cuenten, yo llevo muchos años viviendo esta mierda y frustrado viendo como la afición miraba para otro lado y ahora me toca alzar la voz por unos pocos? Ni de broma, yo ya hice callo, todo esto cambia poco las cosas para mi.
El que se quiera borrar que se borre, está en su pleno derecho pero esto no es más que la culminación de años de desprecio a todo lo que huele a deportivismo. Igual no importa tanto el Deportivo o el deportivismo en general, importa uno mismo y lo veo totalmente lícito.
Pero creo que no entendiste nada de mi mensaje, deja, te lo explico.
Hace ya años que estoy muy desencantado con los que nos dirigen, con los que se fueron cargando a los deportivistas y los que llevan años menospreciando al deportivismo. Tuve épocas, incluso en las buenas de estos años, de querer bajarme (como muchos ahora), de desilusión, de falta de sentimiento de pertenencia, de frustración viendo como la afición (muchos interesadamente) miraban hacia otro lado. Al final hice callo, entendí que ser del Dépor está muy por encima de unos dirigentes que están de paso. Las previas, las charlas y debates con amigos, el analizar el partido en el bar mientras lo ves o al día siguiente y un largo etc... Así que aquí estoy, el proceso por el que estáis pasando muchos yo ya lo pasé, mientras yo y muchos y sufrimos por lo que estaban haciendo los dirigentes otros miraban hacia un lado, así que me vais a permitir que ahora sea yo el que mire hacia el otro.
Si te vale de algo yo tampoco renovaré hasta la última semana.
Yo llevo años diciendo que dejamos de ser aficionados/socios para ser simplemente clientes. Y con estos precios se traza una linea en la cual expulsar a los malos clientes (los que no tienen el suficiente dinero) y atraer a nuevos.
Y esos malos clientes, si no pueden pagar el carnet, tampoco iban a comprar las 29 camisetas que sacamos cada año ni probarían la vip experiences training.
Y esto se veía ya hace años, otra cosa es que a cambio de 50 carnets, unas entradas para Oviedo y un par de privilegios más, hubiese que venir a contarnos que no, que todo bien, que por algo estamos en primera y que si eres desempleado tu último problema es ir al estadio. Bienvenidos
Y esos malos clientes, si no pueden pagar el carnet, tampoco iban a comprar las 29 camisetas que sacamos cada año ni probarían la vip experiences training.
Y esto se veía ya hace años, otra cosa es que a cambio de 50 carnets, unas entradas para Oviedo y un par de privilegios más, hubiese que venir a contarnos que no, que todo bien, que por algo estamos en primera y que si eres desempleado tu último problema es ir al estadio. Bienvenidos
No hace falta leerte mucho para ubicarte en la posición que defiendes sin que lo aclares.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 8:41190€ exactamente, de los cuales contaba con unos 100€.depor_forza escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 8:31Entendo que a ti non che subiron o abono. Noraboa.Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 8:11El trato al deportivista llevando siendo así años, exigimos ahora porque nos tocan el bolsillo? Lo de esta campaña de abonos y el trato al aficionado en ella no debería de sorprender a nadie.
Sinceramente, tenemos lo que merecemos como afición.
Ahora a protestar sí, conmigo que no cuenten, yo llevo muchos años viviendo esta mierda y frustrado viendo como la afición miraba para otro lado y ahora me toca alzar la voz por unos pocos? Ni de broma, yo ya hice callo, todo esto cambia poco las cosas para mi.
El que se quiera borrar que se borre, está en su pleno derecho pero esto no es más que la culminación de años de desprecio a todo lo que huele a deportivismo. Igual no importa tanto el Deportivo o el deportivismo en general, importa uno mismo y lo veo totalmente lícito.
Pero creo que no entendiste nada de mi mensaje, deja, te lo explico.
Hace ya años que estoy muy desencantado con los que nos dirigen, con los que se fueron cargando a los deportivistas y los que llevan años menospreciando al deportivismo. Tuve épocas, incluso en las buenas de estos años, de querer bajarme (como muchos ahora), de desilusión, de falta de sentimiento de pertenencia, de frustración viendo como la afición (muchos interesadamente) miraban hacia otro lado. Al final hice callo, entendí que ser del Dépor está muy por encima de unos dirigentes que están de paso. Las previas, las charlas y debates con amigos, el analizar el partido en el bar mientras lo ves o al día siguiente y un largo etc... Así que aquí estoy, el proceso por el que estáis pasando muchos yo ya lo pasé, mientras yo y muchos y sufrimos por lo que estaban haciendo los dirigentes otros miraban hacia un lado, así que me vais a permitir que ahora sea yo el que mire hacia el otro.
Si te vale de algo yo tampoco renovaré hasta la última semana.
Nos vendes que ahora no se cuente contigo para hacer algo, pero ¿Cuándo sí se hubiera podido contar contigo? Llenas un párrafo de sensibilidad y no has movido un dedo en tú vida para pelear toda esa "frustración" que nos explicas. No has gastado ni un minuto de tu tiempo libre en todos estos años para intentar absolutamente nada más allá de 4 mensajes en un foro. ¿La excusa? La FdP y allegados que como vendéis los de tu posición, son poco más que 5 colegas comiendo langostinos en bucle en el palco de Riazor hasta que les apaguen las luces. Pero la horda de haters, que tienen toda la capacidad de poder cambiar esto que dicen que está pasando, ¿Qué han hecho? NADA.
Ojalá tuvierais algo de iniciativa y aportarais al deportivismo todo lo que tenéis en vuestra cabeza.
Pero se a empresa lle di ao empregado, ti faite socio que eu che pago o 20%, que máis lle dá ao Dépor. Ademais que hai lista de espera para facerse socio así que isto vaille afectar a quen xa sexa socio, o resto terán que esperar.Ou2 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 23:01Son dos empresas distintas y por tanto si influye.NoGarD escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 22:28Tendo en conta de que o Dépor é de Abanca, e que a ollo debe haber 100, 200? traballadores de Abanca que sexan socios, creo que o que deixa de ingresar o club non vai ser moito problema.
Eu alégrome de que haxa xente que non teña que pagar tanto, como hai tantos outros bonificados,
Pero bueno, a gente que lleva siendo socia 25 años le subes un 40% y el empleado de abanca que no fue socio nunca se lo pones más barato, y a ti te parece bien incluso si es el Depor el que lo asume
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que no es lo mismo si lo paga Abanca a si lo asume el club, que fue lo primero que dije y que dijiste que daba igual. Y no, no da igual si el club beneficia a alguien por su curro en lugar de por su apoyo al clubNoGarD escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 9:13Pero se a empresa lle di ao empregado, ti faite socio que eu che pago o 20%, que máis lle dá ao Dépor. Ademais que hai lista de espera para facerse socio así que isto vaille afectar a quen xa sexa socio, o resto terán que esperar.Ou2 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 23:01Son dos empresas distintas y por tanto si influye.NoGarD escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 22:28Tendo en conta de que o Dépor é de Abanca, e que a ollo debe haber 100, 200? traballadores de Abanca que sexan socios, creo que o que deixa de ingresar o club non vai ser moito problema.
Eu alégrome de que haxa xente que non teña que pagar tanto, como hai tantos outros bonificados,
Pero bueno, a gente que lleva siendo socia 25 años le subes un 40% y el empleado de abanca que no fue socio nunca se lo pones más barato, y a ti te parece bien incluso si es el Depor el que lo asume
Yo he renovado el socio amigo y me siento sucio aunque no deja de ser un carnet de "mentirijillas"
Probablemente si fuera al campo esperaría al último momento porque ver un asiento vacío creo que sí les jodería.
He visto los precios de la Real y hace el asunto todavía más lamentable. Es una lástima que no haya un gran empresario coruñés con amor genuino por el Depor y conozca bien a su gente y se preocupe un mínimo por ella. Lo que acabarán consiguiendo es un desapego que tardará tiempo en repararse.
He visto los precios de la Real y hace el asunto todavía más lamentable. Es una lástima que no haya un gran empresario coruñés con amor genuino por el Depor y conozca bien a su gente y se preocupe un mínimo por ella. Lo que acabarán consiguiendo es un desapego que tardará tiempo en repararse.
Esas persoas ademais do seu curro, son deportivistas e socias xa.Ou2 escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 9:19Es que no es lo mismo si lo paga Abanca a si lo asume el club, que fue lo primero que dije y que dijiste que daba igual. Y no, no da igual si el club beneficia a alguien por su curro en lugar de por su apoyo al clubNoGarD escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 9:13Pero se a empresa lle di ao empregado, ti faite socio que eu che pago o 20%, que máis lle dá ao Dépor. Ademais que hai lista de espera para facerse socio así que isto vaille afectar a quen xa sexa socio, o resto terán que esperar.Ou2 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 23:01Son dos empresas distintas y por tanto si influye.NoGarD escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 22:28Tendo en conta de que o Dépor é de Abanca, e que a ollo debe haber 100, 200? traballadores de Abanca que sexan socios, creo que o que deixa de ingresar o club non vai ser moito problema.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
También hay que reconocer que la Real no necesitó inyecciones masivas de pasta para salir del pozo. La gente de aquí no han sido capaces de reconstruir el club (desde los chavales y trabajadores de las inferiores hasta los Rosende, Barral, Tino o Vidal, pasando por Fernando Vázquez y Rubén de la Barrera).Don escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 9:21Yo he renovado el socio amigo y me siento sucio aunque no deja de ser un carnet de "mentirijillas"Probablemente si fuera al campo esperaría al último momento porque ver un asiento vacío creo que sí les jodería.
Está a cousa caldeada.
Espero que polo menos non entre un rico a dicir que está moi contento porque, pese a que esta medida afecta a todos os pobres, hai alí 400 ou 500 que lle molestan. E que sí, que paguen xustos por pecadores é unha putada, pero o que el quere é non ver a eses pobres alí, e se se teñen que foder outros 4.000, pois así é a vida. Que non fosen pobres.
Espero que polo menos non entre un rico a dicir que está moi contento porque, pese a que esta medida afecta a todos os pobres, hai alí 400 ou 500 que lle molestan. E que sí, que paguen xustos por pecadores é unha putada, pero o que el quere é non ver a eses pobres alí, e se se teñen que foder outros 4.000, pois así é a vida. Que non fosen pobres.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero que no joder, que el DEPORTIVO no puede regalar dinero solo por la empresa en la que curras, que es injusto. Si lo quiere pagar Abanca pues es cosa suya, como si les da un carnet de platino en lugar de uno de plástico, pero el club no puede dar un solo euro por el simple hecho de currar en una empresa u otra
Desde tiempos inmemoriales hubo en este club peñistas no socios que iban a muchísimos desplazamientos y nadie dijo nada.
Claro que pueden. No ves como lo hacen? Lo injusto nunca ha sido un impedimento para ellos y no lo va a empezar a ser ahora. Por eso me hace gracia leer a gente con la esperanza de que vayan a rectificar algo.Ou2 escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 9:36Pero que no joder, que el DEPORTIVO no puede regalar dinero solo por la empresa en la que curras, que es injusto. Si lo quiere pagar Abanca pues es cosa suya, como si les da un carnet de platino en lugar de uno de plástico, pero el club no puede dar un solo euro por el simple hecho de currar en una empresa u otra
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·