Asp Jensen, 18
Re: Asp Jensen
6,5M más % de un chaval que casualmente juega en la posición de Yeremay.
Última edición por Depor Jam el Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:08, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
¿Donde dice el 50%?
- prey
- · alineator ·
Ah, ok, tranqui. Es que me parecía una barbaridad.
A mí el tema de un 50% de futura venta me parece que es practicar la usura. Me pone de mala leche.
Un porcentaje vale, no sé, no más del 30%... pero ir a mitades es un timo. Y aun así, debería de exigirse una cantidad fija para el pago del resto de porcentaje de ficha. Si me sale Diomande, me lo llevo yo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder, que ganas de que salga el Football Manager de este año. Con tanto chavalito va dar gusto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ser es diestro
Estos señoros de números lo ven así, y yo lo compro aunque quizá me parezca pronto y arriesgado sin tener una base sólida de futbolistas de Primera: 4 futbolistas revalorizables a razón de 20 millones de euros en total. Tal y como está el mercado ahora mismo, probabilidad de vender a uno por más de esos 20 millones de euros en dos temporadas? Yo creo que alta. Y listo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Probablemente este tipo de jugador joven y con proyección haya que firmarlo pronto o te lo quitan, entiendo que luego vendrán los puretas.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:40Estos señoros de números lo ven así, y yo lo compro aunque quizá me parezca pronto y arriesgado sin tener una base sólida de futbolistas de Primera: 4 futbolistas revalorizables a razón de 20 millones de euros en total. Tal y como está el mercado ahora mismo, probabilidad de vender a uno por más de esos 20 millones de euros en dos temporadas? Yo creo que alta. Y listo.
Tampoco creas que hay mucho hueco eh? Por mucha baja que des, que hace falta también de narices.BossYandel escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:44Probablemente este tipo de jugador joven y con proyección haya que firmarlo pronto o te lo quitan, entiendo que luego vendrán los puretas.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:40Estos señoros de números lo ven así, y yo lo compro aunque quizá me parezca pronto y arriesgado sin tener una base sólida de futbolistas de Primera: 4 futbolistas revalorizables a razón de 20 millones de euros en total. Tal y como está el mercado ahora mismo, probabilidad de vender a uno por más de esos 20 millones de euros en dos temporadas? Yo creo que alta. Y listo.
- prey
- · alineator ·
Fíjate que yo pienso que la idea, todavía, no es vender...
Yo creo que la idea es meterse en Europa viendo que todo el mundo está tieso... y ahí, es cuando harán la del Atlético de Madrid y a crecer como bestias.
Y se me vienen a la cabeza Unay Emery o Marcelino como ejecutores.
Si es que va el Getafe a Europa. Han visto el filón por ahí.
Yo creo que la idea es meterse en Europa viendo que todo el mundo está tieso... y ahí, es cuando harán la del Atlético de Madrid y a crecer como bestias.
Y se me vienen a la cabeza Unay Emery o Marcelino como ejecutores.
Si es que va el Getafe a Europa. Han visto el filón por ahí.
Un delantero veterano, un central veterano y un lat izquierdo veterano. Ya si lo quieres redondear con un pivote pues genial. Yo creo que hueco todavía hay para compensar un poco algunos puestos clave.
Yo no me refiero tanto a que la idea sea vender sino a que el riesgo de cuatro te lo suple la venta de uno aun saliendo los otros tres mal. Que realmente es lo que mantuvo al Celta, Sevilla o Villarreal muchos años, que anda que no ficharon fardos randoms, pero después te pegaban un pelotazo y a seguir.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Benassi hablo del modelo Real Sociedad. Igual lo ven como los Kubo, Isak, Januzaj... Pero con una regla propia todos en propiedad aunque sea parcial
- prey
- · alineator ·
Ah, bueno, sí. En eso estoy completamente de acuerdo.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:51Yo no me refiero tanto a que la idea sea vender sino a que el riesgo de cuatro te lo suple la venta de uno aun saliendo los otros tres mal. Que realmente es lo que mantuvo al Celta, Sevilla o Villarreal muchos años, que anda que no ficharon fardos randoms, pero después te pegaban un pelotazo y a seguir.