Joselu Mato
Re: Joselu Mato
Ademais Joselu debe ser bastante máis barato.
No puede haber tanto bandazo que si Viñas, que si Morata, que si Joselu o un 9 más estrella.
Sospecho alguien diferente y más prometedor.
Sospecho alguien diferente y más prometedor.
¿Como afectaría al límite salarial? ¿Alguien lo sabe? Lo digo por su pasado madridista. No sé si transcurrido este tiempo fuera del Madrid se le daría un tratamiento normal o computaría por más de lo que cobre con nosotros por obra y gracia de Tebas.
Ni idea, pero con los fichajes que estamos cerrando yo no me preocuparía. Tiene toda la pinta de que La Liga nos está dando manga ancha. Y es normal, les urge recapitalizar el producto y vender la competición como sea.Tristan escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 14:43¿Como afectaría al límite salarial? ¿Alguien lo sabe? Lo digo por su pasado madridista. No sé si transcurrido este tiempo fuera del Madrid se le daría un tratamiento normal o computaría por más de lo que cobre con nosotros por obra y gracia de Tebas.
A partir de cierta edad los cálculos esos no computan. No sé cual es pero me suena 34.Tristan escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 14:43¿Como afectaría al límite salarial? ¿Alguien lo sabe? Lo digo por su pasado madridista. No sé si transcurrido este tiempo fuera del Madrid se le daría un tratamiento normal o computaría por más de lo que cobre con nosotros por obra y gracia de Tebas.
Creo que cuando firman un contrato en Qatar o Arabia se salen del control económico porque la Liga entiende que es un mercado irreal y se creen perfectamente que vengan a la Liga perdiendo dinero.
Aquí mucho que si buen suplente, jugador perfecto para que enseñe a Bill y que no se que y no se de donde sacáis eso o si lo conocéis personalmente, tampoco se si ya maduró y tal, pero aquí precisamente había sido tóxico y no se la liaría por ser suplente, debe tener bastante ego, no es lo mismo ser el revulsivo en el Madrid que en el Depor.
https://amp.marca.com/futbol/deportivo/ ... c0442.html
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hace 9 putos años de esoOzilRCD escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 15:14Aquí mucho que si buen suplente, jugador perfecto para que enseñe a Bill y que no se que y no se de donde sacáis eso o si lo conocéis personalmente, tampoco se si ya maduró y tal, pero aquí precisamente había sido tóxico y no se la liaría por ser suplente, debe tener bastante ego, no es lo mismo ser el revulsivo en el Madrid que en el Depor.
Por eso digo que no se si ya maduraría, pero tampoco era lo mismo ese Joselu que literalmente era nadie al Joselu de ahora que es “una estrella” con temporadones en primera, Champions con el Madrid y tal. Como he dicho, no lo conozco pero mismo hasta con Lucas se hablaba que no se le podía dejar de suplente y demás.Ou2 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 15:36Hace 9 putos años de esoOzilRCD escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 15:14Aquí mucho que si buen suplente, jugador perfecto para que enseñe a Bill y que no se que y no se de donde sacáis eso o si lo conocéis personalmente, tampoco se si ya maduró y tal, pero aquí precisamente había sido tóxico y no se la liaría por ser suplente, debe tener bastante ego, no es lo mismo ser el revulsivo en el Madrid que en el Depor.
Bueno, pero Joselu se ha hecho una “estrella” desde un rol secundario.
Quiero creer que si viene es como mentor de Bil y suplente.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Pero como va a venir de suplente de Bil por dios...argh.
Le tengo cariño como cualquier deportivista, pero Bil ni siquiera ha tenido la oportunidad de foguearse a dolor en segunda. Va a jugar en primera por delante de Joselu que tiene el culo pelado???
Bil en este caso pasaría a ser suplente. Y me temo que en todas las casuísticas posibles el rol va a ser de suplente. Luego ojalá se gane el puesto.
Le tengo cariño como cualquier deportivista, pero Bil ni siquiera ha tenido la oportunidad de foguearse a dolor en segunda. Va a jugar en primera por delante de Joselu que tiene el culo pelado???
Bil en este caso pasaría a ser suplente. Y me temo que en todas las casuísticas posibles el rol va a ser de suplente. Luego ojalá se gane el puesto.
Y 36 palos. Luego nos descojonamos de Ronaldo.
Si viene le gana el puesto Bil en menos de tres meses.
Si viene le gana el puesto Bil en menos de tres meses.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Pienso igual.OzilRCD escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 15:14Aquí mucho que si buen suplente, jugador perfecto para que enseñe a Bill y que no se que y no se de donde sacáis eso o si lo conocéis personalmente, tampoco se si ya maduró y tal, pero aquí precisamente había sido tóxico y no se la liaría por ser suplente, debe tener bastante ego, no es lo mismo ser el revulsivo en el Madrid que en el Depor.
Yo no lo quiero ni de coña.
Además solo se esforzaba contra Barça y Madrid