Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi
Si este se va hay que fichar centrales fuertes y fisicos. No podemos andar con duartes, si se puede pagar hay que pagar, y fichar lo mejor de lo mejor
- chaney
- · Work in progress ·
Entre este, Bil y Yeremay, como les de por rendir simplemente bien en primera division.... No bajamos de 100 millones entre los 3 si los vendemos.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Confía! Es que falta Soriano, Mellita y el tal Leo. Ojo cuidado!
Yo a Bill lo veo rompiendo con todo modo PMC africana, cuerpo africano de élite! Otro niño agradecido que nos va sacar de la mierda!
Me ha llegado que el Atlético hizo una oferta bastante grande por Noubi, pero que el Depor se remite a la cláusula, y el está encantado aquí.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
de cuanto es la cláusula?
40M.
Eu teño "medo" de que tras debutar en primeira alguén veña en inverno e pague clausulazo. Creo que vai saír por diante de Yere, Mella ou Bil
A lo mejor nos hacemos muchas pajas. Pero si, yo tb creó que a este lo tendremos poco
Es que parece que la política del club es fichar semi desconocidos con vistas a sacar tajada. Y eso incluye vender.
- BossYandel
- · Born to win ·
- Djalmita morre
Este pollito de MCD sería capaz? Yo lo veo si no sobra tamnta pasta. Este y el italiano...., pulmones y piernas!
tenemos menos centrales que mediocampositas, yo creo que claramente central de todas maneras.Djalmita morre escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 19:10Este pollito de MCD sería capaz? Yo lo veo si no sobra tamnta pasta. Este y el italiano...., pulmones y piernas!
Yo lo pensé muchas vecesDjalmita morre escribió: ↑Martes 14 de Julio de 2026, 19:10Este pollito de MCD sería capaz? Yo lo veo si no sobra tamnta pasta. Este y el italiano...., pulmones y piernas!
- Djalmita morre
No sé, pero a mí me parece que tiene condiciones de sobra para esa reconversión y yo creo que encontrar MD es más complicado que centrales, los dos lo son pero un medio se cotiza algo más y escasean bastante.
Me gustaría verlo unos minutos en pretemporada...
Me gustaría verlo unos minutos en pretemporada...
Y que vuelva a las rastas!! Eso le da más vistosidad en el campo.
Con las puntas teñidas por cierto, para subir el precio de venta
Con las puntas teñidas por cierto, para subir el precio de venta