Joselu Mato
Re: Joselu Mato
Les compro el relato. Dependeremos de Bill o de Joselu?
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Es un gran jugador, y quiero pensar que aún le queda mecha.
- prey
- · alineator ·
Dile de mi parte, que si prefiere ir al Celta, le deseamos la mejor de las suertes.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Ese relato no tiene sentido. ¿Quién se va a creer que el Celta se rebaja a perseguir a los mismos jugadores que el recién ascendido? (guiño, guiño)
Soy al primero que le encanta esta opción y que en cuanto salió la primera noticia me informé de forma directa. Mejor no ilusionarse.prey escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 18:26Dile de mi parte, que si prefiere ir al Celta, le deseamos la mejor de las suertes.![]()
Y si, hay que pensar que él se crío en A Madroa
Sería un gran fichaje a corto plazo, no jodamos. También juegan o jugaron en Arabia Laporte o Joao Felix que han hecho un Mundial a gran nivel. Somos un recién ascendido, mezclaríamos a un veterano campeón de todo y rematador puro con un joven talento y un Zaka que tiene mucho gol aunque es un poco incógnita al máximo nivel. Para Europa iríamos justos, ¿pero para lo nuestro?
Si, mellor ao Celta!olimor18 escribió:Es por temas fiscales si.
Puedo añadir que tiene oferta del Celta también ante la posible salida de Borja Iglesias.
Y insisto, no es opinión es información directa.
Por certo, Alfonso Núñez di que non hai nada pechado.

Todo para eles. E non creo que tampouco lle guste moito á afección por alí
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
No soy fiscalista, pero el tema es estar menos de 180 dias en España, por lo que no tendria excesivo problema. No ha estado suficiente tiempo fuera para que le aplicasen otras normas tipo Ley Beckham o similar
Coño, que Joselu tiene 6 años menos y juega en otra posición totalmente distinta. Es que me parece una comparación fatal tirada, porque además a su nivel Cazorla aportó, y mucho. Vale que estamos en Primera, pero un jugador de 36 años puede cumplir el rol de rematar lavadoras perfectamente
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Dice Alfonso Núñez (que ha sacado la noticia) que nos relajemos. Que no está cerrado y qué veremos que pasa.
Gran temporada en el Al-Garrafa, fijo que le queda mecha, fijo. Aún así lo prefiero a Morientes.
Al final mucho brilli-brilli desde la secretaría técnica pero me parece a mi que nos quedamos con varios Nisupus y cuatro jubilados. A ver Soriano, que estaba por chuparte la calva hace tan solo unos días. No nos decepciones!
Al final mucho brilli-brilli desde la secretaría técnica pero me parece a mi que nos quedamos con varios Nisupus y cuatro jubilados. A ver Soriano, que estaba por chuparte la calva hace tan solo unos días. No nos decepciones!
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Siempre tenemos q tener al típico jugador dando sus últimos coletazos como profesional. Ya es tradición.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
La misma ilusión éste que Morata.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buff, cero ilusion