Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Puff, o cuñado de Carvajal...
Bueno, esto sí que ha sido como fichar en el outlet de Alvedro
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
- BossYandel
- · Born to win ·
A mí no me gusta nada ese perfil de jugadores en su declive futbolístico, ni Morata ni él.
Para mí es el debe de esta dirección deportiva, le es imposible fichar un killer como dios manda.
Para mí es el debe de esta dirección deportiva, le es imposible fichar un killer como dios manda.
Pois se é así van ter moito que sacar o dedo para mandar calar... Eu digo non... E creo que parte da afección non gusta desta xente no equipo... Espero que non se faga
Me encantaría el regreso de Joselu. Y lo dice Alfonso Núñez, que no es de tirarse triples con estas cosas.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Ahora es cuando sale Hermida a poner algún tweet ambiguo matizando algo
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pues a mi el perfil de Joselu me gusta, no se como estará ahora de nivel, pero es un perfil de delantero grande que tenemos que tener. Joselu, Bil y luego Zaka u otro
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me gusta que el club piense como yoOu2 escribió: ↑Domingo 05 de Julio de 2026, 13:15Y con 21 años no con 28. Ese señor ya lo tenemos y se llama Bil, ahora pues toca ir a por un Joselu no a por un fulano de 28 que no la meteJes1906 escribió: ↑Domingo 05 de Julio de 2026, 12:37Vale, todos queremos a alguien que mejore a Bill, entiendo que eso es un aspecto objetivo por cómo se transmite la idea asi que... quién? Me gustaria leer nombres.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j104227.html
Este señor se va a la Premier por trece millones.
Es que a mí Zaka no me gusta como futbolista, pero estoy seguro que con los mismos minutos, no tiene peores cifras
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A mi si me gusta la idea de que venga. Un tio veterano, buenísimo (aunque ya no sea el del Madrid), alto. La opción Bil, Joselu y Viñas me gusta. Pasado presente y futuro, literal. Lo siento por Zaka porque lo amo pero seguro que no le faltan novias en Arabia o Catar (o Europa) con los goles x minuto de Segunda y se puede rascar unos milloncejos.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Joselu cierra la puerta a Morata. ¡Hágase! Necesitamos veteranía arriba, que son todos pipiolos en 3/4
Entendemos el fichaje de Joselu como el "fichaje estrella" en la delantera, o como el prototipo de delantero rematador que tener en plantilla sin ser la absoluta referencia? Si tuviese un par de años menos no habría dudas, pero con 36 y viniendo de jugar dos temporadas en Catar no me acaba de quedar claro.
Yo buscaría la salida de Zaka y traer a un delantero distinto. Ya no hablo de mejor o peor, de un perfil mas "mediapuntero".
Yo buscaría la salida de Zaka y traer a un delantero distinto. Ya no hablo de mejor o peor, de un perfil mas "mediapuntero".
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 16:36Ahora es cuando sale Hermida a poner algún tweet ambiguo matizando algo
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
caabrego escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 16:44Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 16:36Ahora es cuando sale Hermida a poner algún tweet ambiguo matizando algo
Ahora falta en el que explica algo de Joselu y Amatucci