Leo Román
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Re: Leo Román
En los mercados de fichajes es cuando se les hace más casito y hay que generar contenido. A mí en el fondo me dan pena, periodistas subiéndose al tren de La Bestia en Mexico o infiltrándose en Corea del Norte arriesgando sus vidas mientras ellos... "Se está moviendo algo IMPORTANTE en la Sede", "Se valora su fichaje, y si no pues no se ficha", "Fulano en la rampa de salida aunque podría quedarse", "Goldigital, miren mis últimos titulares y contrátenme", etc
O alguna chorrada más propia de Marca en esta Copa del tipo "El Mundial se queda desGhanado". Están tan lejos unos periodistas de los otros que a duras penas parecen de la misma especie.
3 periodistas en su presentación. Increíble.
Si, se escuchó bien media pregunta
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo traigo aquí por el encabezado de la noticia pero bien podría ir a periodismo.
El Deportivo inscribe a su primer fichaje en el regreso a Primera https://share.google/8fSYPES5pdTAyheYw
Leed la noticia, es increíble que ésta gente se diga periodista. "El medio centro Asp-Jensen, el extremo Bright Ede, Aubameyang que viene libre"... Madre de dios...
Y es el mundo deportivo eh? Que se supone es un periódico de relativo prestigio.
El Deportivo inscribe a su primer fichaje en el regreso a Primera https://share.google/8fSYPES5pdTAyheYw
Leed la noticia, es increíble que ésta gente se diga periodista. "El medio centro Asp-Jensen, el extremo Bright Ede, Aubameyang que viene libre"... Madre de dios...
Y es el mundo deportivo eh? Que se supone es un periódico de relativo prestigio.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En los periódicos siempre voy directo a los comentarios de la gente, con eso digo todo de mi opinión de la prensa.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Tremendistas en 3... 2...
Cómpre cedelo a segunda pra que vaia espabilando
No tiene juego de pies, y cuanto antes se de cuenta el entrenador mejor
Y si es el peor de los 3 ?? 

Buffff a mi me está decepcionando mucho. Un amigo de Mallorca me habló maravillas del él pero por lo visto hasta ahora… Para mí el titular ahora mismo es Ferllo.
No está teniendo un partido muy afortunado pero tampoco nos pasemos. La cagada que acaba en gol la quiere hacer y no le sale 99 de 100 veces. Con los pies me parece parejo a Ferllo, Parreño es el mejor de los 3 en ese sentido.