Bright Ede
Re: Bright Ede
Todos los medios mencionan especificamente el euro y Hermida ya sabemos que bastante si no se mea los zapatos
Hermida tamén se fartou de decir que era IMPOSÍBEL que se pagara a cláusula de Leo Román e tivo que ir inventando excusas segundo ían pasando os días
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Si aplican el palazo que mete Abanca con los cambios de divisas, tranquilamente se convierten 6 millones de slotis en 6 millones de Euros 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Hermida leyó los comentarios de twitter, vio que varios chavales comentaban lo del cambio de moneda y decidió tirarse a la piscina. Hoy ya curró.
Le queda 1 año de contrato y está verdísimo. Es imposible que paguemos 6M.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Ven el nuevo Varane en él?
6 kilos, buenas tardes.
Que salga bueno.
Que salga bueno.
Última edición por Liam Howlett el Martes 07 de Julio de 2026, 9:30, editado 2 veces en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Espero que no te equivoques, porque muy claro lo tienes que tener, y si sale brillante será para sacarse el sombrero, pero el nivel de brillantez para un central de 19 años o no se enteran y no vale eso quedándole 1 año de contrato, o a ese precio, tiene que ser que en noviembre, Lucas Noubi, siga pareciendo buenísimo, y ser el malo de los dos, sino es una locura, y la verdad es que yo insisto, que me da igual que sonara el año pasado para Chelsea, Benfica, Arsenal, Roma… ellos en 200 jugadores se confunden también, no tienen 200 cracks, ni todos lo son a corto plazo, y a Patiño me remito, pero es que tendría que ser titular indiscutible en Polonia, pero no estaba jugando casi nada, y me ponéis que Noubi tampoco en Bélgica, pero costó cero euros, estábamos en segunda y por lo que dijeron estaba apartado por no ampliar, que en la anterior si había jugado bastante.
Es más fácil especular en Twitter que hacer una llamada a alguien del club y que le aclaren si esos 6M son ciertos o se paga algo menos.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 9:25Hermida leyó los comentarios de twitter, vio que varios chavales comentaban lo del cambio de moneda y decidió tirarse a la piscina. Hoy ya curró.
Joder 
- chaney
- · Work in progress ·
Tuvo noubi alguna igual o peor esta temporada
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Por llevar un poco la contra, que parece que los foreros pagamos los fichajes, plena confianza en Soriano.
El que adelantó la noticia, un tío de Instagram, que dice que tiene una fuente muy confiable, acaba de poner que el precio es de 1 kilo, en éste caso minipunto para Hermida. A mí 6 kilos me parecen una burrada.