Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Lunes 06 de Julio de 2026, 9:46
Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 8:12
prey escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 0:07
Ya estamos. Yo lo voy a decir claro. Prefiero volver a bajar con Barcia, Mella, Yere, Mario en doble pivote, Lou, Villares y Bil que mantenerme con una caterva de jugadores sin identidad.
Que le duela a quien quiera: yo quiero superar al Celta, no al Getafe.
Esto es como cuando subimos a Segunda. Sufriremos de lo lindo. Pero si resistimos, al año siguiente con 4 retoques estás arriba porque "los nuestros" se han aclimatado a la categoría.
Súper poético pero yo prefiero salvarme con todo lo que ello conlleva, sobre todo en materia económica.
Y sí, yo me quedaría a Barcia.
Ya, y entonces ¿por qué el señor se quedaría con Barcia? Si los hay mejores...
No tengas vergüenza de las palabras, te leo atentamente.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Lunes 06 de Julio de 2026, 9:50
prey escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 9:46
Ya estamos. Yo lo voy a decir claro. Prefiero volver a bajar con Barcia, Mella, Yere, Mario en doble pivote, Lou, Villares y Bil que mantenerme con una caterva de jugadores sin identidad.
Esto es como cuando subimos a Segunda. Sufriremos de lo lindo. Pero si resistimos, al año siguiente con 4 retoques estás arriba porque "los nuestros" se han aclimatado a la categoría.
Súper poético pero yo prefiero salvarme con todo lo que ello conlleva, sobre todo en materia económica.
Porque a mi personalmente me gusta y creo que tiene un techo alto al que ojalá llegue de nuestra mano y no perdiéndose de cesión en cesión. Cesiones que creo que no valen para, véase Chacón, destacado en la Cultu y lo vendes por 4 duros, ni opción a pretemporada para ver si vale.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Lunes 06 de Julio de 2026, 9:54
Si vamos a seguir viendo malabares para que no juegue de rotación y que le pasen por delante hasta los laterales derechos lo mejor es cederlo, sí.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Lunes 06 de Julio de 2026, 9:58
Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 9:50
Porque a mi personalmente me gusta y creo que tiene un techo alto al que ojalá llegue de nuestra mano y no perdiéndose de cesión en cesión. Cesiones que creo que no valen para, véase Chacón, destacado en la Cultu y lo vendes por 4 duros, ni opción a pretemporada para ver si vale.
Pero podemos descender... ¿está preparado o no?
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Lunes 06 de Julio de 2026, 10:01
Yo me lo quedaba para rotación, pero es eso, para rotación; no para el ostracismo del año pasado.
Última edición por
Peixe el Lunes 06 de Julio de 2026, 10:02, editado 1 vez en total.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Lunes 06 de Julio de 2026, 10:02
prey escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 9:58
Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 9:50
Pero podemos descender... ¿está preparado o no?
Y también podemos ganar la liga, de momento estamos empatados a puntos con el primero.
-
rechinantes
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por rechinantes » Lunes 06 de Julio de 2026, 10:14
Barcia tiene que jugar, pero repito el que tiene que decirles las cosas claras es Hidalgo.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Lunes 06 de Julio de 2026, 10:17
Peixe escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 10:01
Yo me lo quedaba para rotación, pero es eso, para rotación; no para el ostracismo del año pasado.
Jugó más minutos que Comas y sólo 175 menos que Noubi.
No acabo de entender la amnesia que hay con la temporada de Barcia

-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Lunes 06 de Julio de 2026, 10:22
Eu poríao de titular polo medio nunha defensa de 5, un líbero que saque a bola con criterio nunca está demais para un recen ascendido.
-
delagra
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por delagra » Lunes 06 de Julio de 2026, 10:25
Yo es que no lo veo inferior a un posible fichaje como Duarte. Y también pienso que tiene un techo alto, si se mantiene concentrado y no cae en excesos de confianza. Igual para empezar como titular la temporada no, pero no me gustaría que se marchase
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Lunes 06 de Julio de 2026, 12:32
Está al límite entre la cesión y la continuidad. Yo lo cedería porque aunque la temporada pasada jugó bastante, llevará 5 temporadas sin jugar titular toda la temporada (lo más parecido a ser titular con regularidad fue lo del año pasado).
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Lunes 06 de Julio de 2026, 13:58
El actual Barcia no le veo de titular en nuestro equipo, en segunda se podría hacer la apuesta asumiendo el riesgo, en primera es una temeridad.
Si un tipo voluntarioso, pero sin habilidades destacadas. como Loureiro, y a pie cambiado además, le ha quitado el puesto en segunda es que aún no está a nivel.
¿Opciones?
Puede empezar la pretemporada y convencer, a edades jóvenes el progreso puede ser brusco, igual sorprende.
También se puede quedar en la banqueta y crecer de apoco en entrenamientos... puede ser.
Ahora... lo que parece que le puede dar más poso es sentirse importante, jugar mucho, cometer errores, aprender en definitiva con fuego real. ¿Nosotros se lo vamos a dar...? sospecho que no. La cesión no es una tragedia, es invertir en él.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Lunes 06 de Julio de 2026, 14:31
A mí me plantea muchas dudas. En Coruña hemos visto a jugadores como Ínsua arrasar en segunda división y luego comerse los mocos en primera. Nada me hace pensar que Barcia, camino de los 24 palos, pueda llegar a dar el nivel en primera que no ha dado en segunda ni en primera RFEF. Me jode porque es un futbolista que me gusta y además es de la casa, pero sinceramente le veo muy lejos de ser un jugador de primera división. Es a duras penas un jugador de segunda a día de hoy, imaginaros en primera... Y ya son 23 años eh? Que hablamos de el casi como si fuese un pipiolo de 17...
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Lunes 06 de Julio de 2026, 15:39
Yo es que Barcia creo que si no ha tocado techo, poco le falta. Sus mejores partidos son los partidos normalitos de cualquier otro. Su oportunidad es salir cedido a un equipo que le asegure minutos y que demuestre. Si ni así lo consideran... igual es que no vale y punto.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Lunes 06 de Julio de 2026, 18:31
astigmata escribió: ↑Lunes 06 de Julio de 2026, 13:58
El actual Barcia no le veo de titular en nuestro equipo, en segunda se podría hacer la apuesta asumiendo el riesgo, en primera es una temeridad.
Si un tipo voluntarioso, pero sin habilidades destacadas. como Loureiro, y a pie cambiado además, le ha quitado el puesto en segunda es que aún no está a nivel.
¿Opciones?
Puede empezar la pretemporada y convencer, a edades jóvenes el progreso puede ser brusco, igual sorprende.
También se puede quedar en la banqueta y crecer de apoco en entrenamientos... puede ser.
Ahora... lo que parece que le puede dar más poso es sentirse importante, jugar mucho, cometer errores, aprender en definitiva con fuego real. ¿Nosotros se lo vamos a dar...? sospecho que no. La cesión no es una tragedia, es invertir en él.
Dime UN EJEMPLO de canterano del Deportivo que sale para mejorar, tener más poso, sentirse importante, jugar mucho, cometer errores, aprender en definitiva con fuego real... y vuelve para quedarse.
Sólo existe un caso así en el Deportivo de la Coruña. Y volvió con 26 años. Y tienes, de la orden de 3 o 4 cesiones cada año los últimos 25 años. Así que fíjate la barbaridad que estás diciendo.