Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo
No me compensa a mí vender a Ferllo a ese precio. Ni tengo claro que sea muy inferior al de los 9M. No dijo que sea mejor, digo muy inferior. Que se aguante un año en el banquillo que nunca se sabe.
Necesitamos lo mejor para salvar este año.
Necesitamos lo mejor para salvar este año.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo opino igual, en diciembre o el año que viene, si es muy claro, perfecto, sino hay que tener lo mejor par permanecer
A mí es que Parreño me pareció que jugó tan bien en la primera vuelta como Ferllo en la segunda, en ese sentido me valdría bien, aunque siempre tienes la duda de si dará el mismo nivel en Primera.
Exactamente. Yo no veo un nivel tan diferente entre Parreño y Ferllo, quitando que este último es una máquina en los penaltis. Uo tampoco veo la necesidad de vender pero creo que el jugador no va a querer estar en el banquillo de nuevo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
sacar algo por este cuando le Sevilla no pudo rascar un euro ya me parecería un triunfo.
Yo lo venderia por lo que den.
Termina contrato, no va a jugar ni tres rondas de Copa y no cobrará poco. Yo lo veo clarísimo.
Por 500K deberíamos poder empaquetarlo.
Nos da la vida 500K. Y teniendo que fichar a otro portero.
Eu non ficharía outro porteiro, para min o ideal é que o 3º porteiro sexa o do Fabril, ademais temos a Puerto na recamara.
Non creo que Parreño sexa moi inferior a Ferllo, pero seguramente é bastante máis barato, non so é pasta do traspaso, e a ficha que deixas de apoquinar.
Quizais o erro é meterse a fichar a un porteiro de 9 kilos, pero logo de facelo Ferllo debe saír.
Non creo que Parreño sexa moi inferior a Ferllo, pero seguramente é bastante máis barato, non so é pasta do traspaso, e a ficha que deixas de apoquinar.
Quizais o erro é meterse a fichar a un porteiro de 9 kilos, pero logo de facelo Ferllo debe saír.
500K más el sueldo que te ahorras, que en total no creo que sea menos de 1,5M. Y yo tiraba con Germán, para algo lo has renovado.
Última edición por Peixe el Lunes 06 de Julio de 2026, 10:14, editado 2 veces en total.
A mí es que Parreño me parece transparente en cada tiro medianamente complicado o ni eso.
A min danme 0 confianza Parreño e Puerto en primeira. Se se vai Ferllo eu penso que hai que fichar/buscar cesión
Parreño cústalle baixar, Ferllo é moito máis áxil e rápido, para penaltis que non é pouca cousa, pola contra Parreño é moito mellor por alto e nas saídas, tamén é superior no xogo cos pes.
Eu creo que Ferllo é algo mellor, pero tampouco moito máis, ningún dos dous me parece un porteiro de garantías para primeira, eu tería fichado un porteiro titular, pero non por 9 M.
Os espero cuando le pase algo a Román. Una lesión, expulsión, lo que sea.
Y el del buen rollo jugando en Vigo por decir algo.
Ferllo estuvo bien en el final. Y nos dio el ascenso en el penal.
Si quiere renovar perfecto, si no que se aguante. No ganamos nada con esa gran venta a un rival directo.
Y el del buen rollo jugando en Vigo por decir algo.
Ferllo estuvo bien en el final. Y nos dio el ascenso en el penal.
Si quiere renovar perfecto, si no que se aguante. No ganamos nada con esa gran venta a un rival directo.
Última edición por rusalko el Lunes 06 de Julio de 2026, 10:23, editado 1 vez en total.