Álvaro Morata

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Jes1906
[Mod]

Álvaro Morata

Mensaje por Jes1906 » Domingo 05 de Julio de 2026, 11:05

ÁLVARO MORATA

Imagen

Nome:Álvaro Borja Morata Martín
Nacemento: 23/10/1992 (33), Madrid
Altura: 1,89
Demarcación: Delantero
Pie: Diestro
Club: Como 1907
Fin de contrato: 2029
Traxectoria

Imagen

Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Álvaro Morata

Mensaje por Peixe » Domingo 05 de Julio de 2026, 11:13

Deseando ver a final de temporada sus 3 goles válidos, 18 anulados por el VAR y sus publicaciones reflexivas en Instagram sobre la incomprensión del delantero moderno.

Hágase!

https://youtu.be/6ilhY-PAgrM?si=xT-pzwGl_LY-bH6J

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Domingo 05 de Julio de 2026, 11:25

El primer comentario del vídeo de YouTube dice “si Morata hubiese disparado a Abraham Lincoln, habría seguido vivo”

Aunque no sea de un forero, debería de ir a la frases célebres.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Julio de 2026, 11:32

Filotas escribió:
Domingo 05 de Julio de 2026, 11:25
El primer comentario del vídeo de YouTube dice “si Morata hubiese disparado a Abraham Lincoln, habría seguido vivo”

Aunque no sea de un forero, debería de ir a la frases célebres.
Hay una colección de comentarios míticos.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Domingo 05 de Julio de 2026, 11:36

Me parece raro que no estire sus opciones para jugar en el Getafe. Siempre ha declarado ser uno de los 5 seguidores de ese club.

Su perfil encaja como un guante. Estando bien físicamente aporta mucho en defensa, tanto en la presión como a balón parado. Aguanta bien de espaldas y crea espacios para que los extremos hagan daño. En su mejor versión aporta goles en carrera, con centros o combinando. Obviamente es muy fallón, pero es que se crea muchas de la ocasiones que no materializa. Más allá de sus sambenitos, fue un jugador importante en una selección arroyadora hace dos veranos, tiene experiencia a altísimo nivel en muchos equipos y ligas y un palmarés brutal.
A parte del estado físico me genera dudas el hecho idiosincrásico (y patético) de nuestro club de tener un Christian Herrera por año. Ese hueco está vacante y puede ser el objeto de burla y escarnio si las cosas no le salen bien, lo merezca o no.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 05 de Julio de 2026, 11:36

O representante deste tipo si que é un crack, xamais un tipo tan mediocre estivo en tantos clubs grandes.

Que se pire ao Getafe, será o mellor para todos.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 05 de Julio de 2026, 11:45

Se viene fijo! A ver en qué club o ciudad se le va dejar tranquilito y a sus cosas sin molestarlo para cerrar su carrera, pues blanco y en botella queridos!
Con un poco de suerte y en agradecimiento ayudará a Bill a crecer, marcará sus golitos, dara unas cuantas asistencias y no se lesionará.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 05 de Julio de 2026, 11:54

Mas bien, a ver si aprende de Zaka a meter goles de la nada, lo de fallarlos ya lo lleva de serie.

Va a ser tremendo si viene Angeliño y está bien, verlo poner goles de empujar y este fallando

Alcaudon
· Forero Amateur ·

Mensaje por Alcaudon » Domingo 05 de Julio de 2026, 12:03

Es muy malo, todos los entrenadores que lo han tenido y lo han puesto son muy tontos, y los directores deportivos que lo han fichado también. Sólo somos listos los aficionados del Depor y su representante.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 05 de Julio de 2026, 12:14

Morata es de otro nivel. Ahora bien su cabeza es la que le hace fallar pero el tío con otra cabeza sería buenísimo. Este es el mismo tío que salía 20 minutos con el Madrid y se iba con un golillo. Yo no me atrevo a anticipar que versión veríamos aquí pero con una ficha acorde a su carrera es un fichaje de riesgo. No es malo pero su cabeza le hace parecer malo

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 05 de Julio de 2026, 12:17

Cuarto máximo goleador histórico de la selección Española, ahí es poco.

A mi no me disgusta y en todas las entrevistas y demás que le he visto, me cae bien, pero este año sin meter ni un solo gol en el Como cuando era petición de Cesc... No sé.

Yo prefiero a Fabio Silva por mucho, pero si la elección es entre traer a este un año cedido o soltar 4 millones por Fede, me quedo con Morata.

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 05 de Julio de 2026, 12:36

Morata, por salud. No puede venir A Coruña.
Que él crea que en este equipo no hay presión, no quiere decir que no exista. Por su bien, y por el nuestro. Que se vaya a Getafe.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 05 de Julio de 2026, 12:51

La clave es el sueldo.

Si viniera cobrando como segundo delantero de un recién ascendido pues cubriría de sobra lo que necesitamos: tiene experiencia, ha jugado en primera, aporta en la presión, da opciones arriba y al espacio no va mal.

Ahora bien, falla más que una escopeta de feria, eso te puede valer en un equipo que va a generar chorrocientas ocasiones, en un equipo de la zona baja es inviable, vas a tener 1 o 2 en el partido y tienen que ir para dentro, al menos una de ellas.

Si viene con sueldo acorde no me disgusta, si viene con sueldo de lo que se supone que es, ni con un palo

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2026, 13:08

A mí Morata me parece un jugadorazo, pero tiene neuralgia del trigemino. Fichar a un jugador con esa enfermedad es un riesgo extremo. Me parece una enorme irresponsabilidad, aunque salga bien.

Rudyger
· Jimmy McNulty ·

Mensaje por Rudyger » Domingo 05 de Julio de 2026, 13:14

Creo que comentar lo fallón que es Morata o si está o no sobrevalorado es darle vueltas una y otra vez a un debate que no aporta absolutamente nada.

La cosa es que su aportación al equipo depende de su entrega física, no hay más. Es un delantero presionante que trata de crear ocasiones a traves de desmarque, es decir, que es un esprintador. Esa es la clave y lo que hay que valorar de cara a su fichaje. No esperemos el paradigma CR7 u Oyarzábal, extremos reconvertidos a nueve debido a su pérdida de velocidad por diferentes circunstancias.

¿Qué plan de juego tenemos? ¿Podemos permitirnos un delantero que juegue sólo 45-60 minutos por partido? Quizá sea bonito de cara a dar espacio al Bil, pero yo preferiría un delantero más 9 en el sentido de fijador de defensas y con juego de espaldas por las características de nuestos mediapuntas.

Responder