Pues estamos bien si solo hay una alternativa.
Domingos Duarte
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Domingos Duarte
No me seduce mucho porque justo en su puesto tenemos el defensa más titular, pero... si además llegan otros dos centrales zurdos, bien ¿Qué hacemos con Loureiro?
Banquillo
Si no nos vale Duarte baje dios y lo vea
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Hay aquí alguno al que no le ha gustado ningún fichaje ni ninguno de los que suenan. Es una cosa... Hemos soltado pasta por un porterazo y ahora pensamos que nos podemos gastar en todos los fichajes 4 kilos.
¿Incluidos los que dicen que no les vale?
Bueno, a mi precisamente me ha gustado mucho el fichaje de Leo y me encantaría que se confirmase Amatucci, de hecho pedí a los dos hace un mes ya.
Yo este año vi mucho fútbol, especialmente alemán, español y premier y aún así puedo estar equivocado. Ante la duda, lo mejor es fiarse de la opinión de los aficionados que lo han visto todo el año y es unánime que la buena temporada ha sido a pesar de Duarte y no se le ofrece la renovación por algo.
En este caso, me pregunto más si a los que os vale con los ojos cerrados lo habéis visto o no, porque las frases que veo repetir en este hilo es "si no nos vale el central del séptimo..."
Comentarios de aficionados del Getafe en X:
"Muy buen refuerzo si el objetivo es volver a la hypermotion"
"Lo siento muchísimo, ni a mi peor enemigo se lo desearía"
"Hemos clasificado a europa pese a él"
"Estos quieren descender en diciembre?"
Esto no hace nada más que reforzar la opinión que yo tenía ya de él y que de hecho llevo más de un mes repitiendo en el foro, bastante antes de que sonase porque el nombre de Duarte ya se lleva comentando por aquí incluso antes de confirmarse el ascenso.
Última edición por MrCarlos6 el Sábado 04 de Julio de 2026, 18:54, editado 1 vez en total.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No me refería a ti.
Di a quien
3000 minutos en un equipo que clasifica para Europa. No lo vi mucho pero yo creo que hace falta experiencia en primera y este tio la tiene y viene de jugarlo todo. No sé qué carallo queréis algunos
31 años, 15000 minutos en Primera, conoce el club y la ciudad y está enamorado de ambos. Podría salir mal, yo soy de los que no le ha visto desde que se fue, pero su perfil para un recién ascendido, a priori es ideal.
Bueno, que juegue más o menos no depende tanto de la calidad, si no del esquema, la competencia etc. Y en sistema Bordalás. Aquí jugó Comas más minutos de los necesarios.
Y ante todo, es buscar información de la realidad de la gente que ve a los jugadores diariamente. Luego vienen las decepciones.
Lo que no se puede es pensar que un jugador es el mismo que estuvo aquí hace 7 años o el que más o menos destacó no hace tanto. Pero el tiempo pasa y afecta a todos.
Yo no sé si es muy malo o muy bueno ahora. Quiero saber lo que opinan gente que lo ve y lo que dicen desde hace tiempo es que ha ido mucho a menos.
Y hay que hacerse preguntas, como porqué no ha renovado sabiendo que el club está con muchos problemas económicos y anda buscando en Villarreal chicos jóvenes.
Lo mismo es hacerse preguntas por Angeliño. Porqué Román se ha comido 50 goles.
Es conocer lo que se viene.
Dicen Amatucci, fenomenal. Lo hemos visto todos varias veces este último mes. Podemos opinar por nosotros mismos.
Pero decir que un fichaje es bueno sin verlo parece un poco arriesgado.
Y ante todo, es buscar información de la realidad de la gente que ve a los jugadores diariamente. Luego vienen las decepciones.
Lo que no se puede es pensar que un jugador es el mismo que estuvo aquí hace 7 años o el que más o menos destacó no hace tanto. Pero el tiempo pasa y afecta a todos.
Yo no sé si es muy malo o muy bueno ahora. Quiero saber lo que opinan gente que lo ve y lo que dicen desde hace tiempo es que ha ido mucho a menos.
Y hay que hacerse preguntas, como porqué no ha renovado sabiendo que el club está con muchos problemas económicos y anda buscando en Villarreal chicos jóvenes.
Lo mismo es hacerse preguntas por Angeliño. Porqué Román se ha comido 50 goles.
Es conocer lo que se viene.
Dicen Amatucci, fenomenal. Lo hemos visto todos varias veces este último mes. Podemos opinar por nosotros mismos.
Pero decir que un fichaje es bueno sin verlo parece un poco arriesgado.
Y decir que es malo también es igualmente arriesgado.