Domingos Duarte
Re: Domingos Duarte
Eu creo que este viría para ser o do medio nunha defensa de 3, Noubi dereita e faltaría o titular da esquerda.
- prey
- · alineator ·
Bueno, esa es mi predicciónCocaCela escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 15:13De Marca puedes no fiarte. De Matteo Moretto, si. A mi lo que me sorprende es que no estuviera aquí el 1 de Julio. Experiencia, altura, tiene todavía te diria que hasta 4 años más de nivel... Y como comentan, a coste cero es una obligación casi. Aunque cobre "bastante" lo compensa con el NO traspasoprey escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 15:00Yo creo que es humo. Me explico: debe de cobrar un pastizal, marca no acierta nunca, no juega por la izquierda y es "mayor".
También es cierto que es un fichaje "lógico" porque tiene pasado deportivista, termina contrato, nos falta experiencia en la zaga... también por éso me parece humo. Diría que pasará como los otros, ZAS! y sorpresa con otro nombre. Intuición.
Insisto, como recambio de Comas, me vale de sobra. Ya dejó muy buen recuerdo y lo que le he visto es de mejora. Me parece de los pocos que no eran antideportivos en Getafe.
Quizá desplace a Noubi al perfil izquierdo.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Veo bien este si viene a cubrir el hueco que deje Comas pero aún me faltaría otro para el perfil izquierdo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues me parece buen fichaje, no se si se adaptaría a la izquierda, aquí es cierto que ahí creo que jugaba Pablo Marí; pero una linea de 3 con Ximo Lucas Duarte, a mi me ofrece garantías, sino Ximo a pelear con Alti, Duarte defensa derecha y fichar otro izquierda
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si viene como central top no lo veo. Si viene como complemento perfecto. Garantiza un mínimo de rendimiento pero creo que ya ha empezado su cuesta abajo en cuanto a rendimiento
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El central top va a ser Lucas, luego hace falta uno para la izquierda
A ver, es el central titular del septimo y uno de los equipos con menos goles encajados de La Liga, libre. Me parece obligatorio si se puede
No somos el Getafe de Bórdalás. Porqué no ha renovado ?
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Porque el Getafe juega Europa y miran cotas más altas. Nosotros somos un recién ascendido que "nos vale" con mantenernos. En ese aspecto Duarte encaja si o si. Nadie aquí cree que ni Duarte ni Amatucci ni Viñas valgan para un equipo que juegue en Europa pero para nosotros son entre buenos y top.
Están pelados. No es esa excusa.CocaCela escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 16:03Porque el Getafe juega Europa y miran cotas más altas. Nosotros somos un recién ascendido que "nos vale" con mantenernos. En ese aspecto Duarte encaja si o si. Nadie aquí cree que ni Duarte ni Amatucci ni Viñas valgan para un equipo que juegue en Europa pero para nosotros son entre buenos y top.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
También echarían pestes de Alti en Vila-Real y ahora es un semidios aquí.