Álvaro Ferllo, 25
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Álvaro Ferllo
Tibu no me gusta, por estilo de portero, pero en el balance creo que acabó sumando, sus penales parados a la postre supusieron puntos fundamentales. Al final fue una incorporación rara, se le metió demasiado forzado, pero ayudó.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Sabes de fútbol como de cocinaFilotas escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 8:29Tuvimos a Dani Mallo, que si no recuerdo mal, fue suplente de casillas en el mundial sub-21 de Nigeria.
Lo que pasa es que estuvo siempre a la sombra de colosos de la portería, pero yo lo recuerdo con un porterazo, sobrio y sin miedo a salir por alto.
Y dejadme que insista, a pesar de que pueda ser pesado. A mi Hugo Rios me parece un porterazo. Si fuese de una cantera grande, ya estaría rolando por ahí. Yo creo que gran parte del ascenso del fabril es por el. Tiene de vez en cuando cantadas muy gordas, pero de todos los porteros jóvenes (que es en lo que más me fijo) de otras canteras que he podido ver este año entre segunda, 1 RFEF y 2 RFEF, creo que es el mejor.
No hay Mundial sub-21, sólo europeos. Supongo que te refieres al Mundial sub-20 que gana España en el 1999. En aquella selección no fue DNI Mallo no fue porque justo antes dejó de jugar por culpa de un castigo tonto en el Fabril por decir que prefería ir convocado con el Depor aunque jugase. Se empezó a poner a un portero limitadísimo llamado Fran, hispano venezolano creo, de 25 años.
Hasta ese momento alternaba con Aranzubia. En la lista entró Lainez, el que jugó en el Zaragoza, y se alternaron Casillas y Aranzubia.
Como nota curiosa, la bota de oro fue para un canterano céltico, Couñago, que luego se quedó. También estaban Coria, lateral derecho en Celta y Álex Lombardero, que era de Arteixo y creo que estaba en Lugo.
Los que más triunfaron fueron Casillas, Xavi y Marchena. En menor medida Orbaiz, Yeste, Colsa o el propio Dani.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Supongo que como eres más viejo que un bosque, tendrás razón. Yo era muy chaval de aquellas.
Me alegra que destaques en el conocimiento futbolero. Le has tenido que dedicar tus horas. Las que dejaste de dedicar a la cocina.
I love you
Me alegra que destaques en el conocimiento futbolero. Le has tenido que dedicar tus horas. Las que dejaste de dedicar a la cocina.
I love you

-
quebec
- · Forero Experto ·
Soy el árbol que habla con Pocahontas.
-
quebec
- · Forero Experto ·
-
quebec
- · Forero Experto ·
Ahora solo te queda aprender los botones del foro. 
Venga, hilo de Ferllo, que ya va largo el desvío.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
De portero suplente me vale.
Si no le vale a él, salida.
Si no le vale a él, salida.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me pasan esto por WhatsApp
https://www.comuniate.com/noticias/3674 ... aro-ferllo
El Elche, detrás de Alvaro Ferllo
El fichaje de Leo Román cambia el panorama en la portería del Deportivo. Ferllo deberá decidir entre competir por el puesto o buscar una salida.
https://www.comuniate.com/noticias/3674 ... aro-ferllo
El Elche, detrás de Alvaro Ferllo
El fichaje de Leo Román cambia el panorama en la portería del Deportivo. Ferllo deberá decidir entre competir por el puesto o buscar una salida.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Por un par de kilos, lacito.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Tres, tres sería lo justo para cuadrar las cuentas. Me ha ganado y mucho después de sus penaltys y bailes en gayumbo sexy! Pero lo suyo es dejarlo volar ahora mismo!
Seamos realistas. 1M por Ferllo y hemos ganaro la loteria porque vino gratis y tiene salario alto. Con Parreño y el del Fabril estaremos mas que cubiertos.