Leo Román

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Leo Román

Mensaje por Freire92 » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:06

Buen suplente para nuestro TRS!!! Y por solo 9 millones!!!

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:13

La noticia del club confirma que paganis cláusula, pero no la cantidad, supongo que tendremos que esperar por Soriano no para que confirme una cifra, sino para que nos diga que las cifras están sobre lo que se comenta o si son menores, sin concretar, como siempre. En todo caso, por perfil, parece un fichaje extraordinario. Creo que haver retenido todo este tiempo a un Yeremay que ha cogido mucha fama hace nuestro proyecto muy atractivo y ambicioso de cara a los jugadores por los que vamos, de otra manera es increíble que seamos capaces de meternos en estas peleas y ganarlas, que por mucho que pongamos la cláusula, el jugador tiene que aceptarnos por encima del resto.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:20

Prácticamente hemos fichado lo mejor que nos ofrecía el mercado.
Porterazo para mi Depor

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:21

Me coge en el Resurrection Fest pero tengo necesidad de comentar. No esperaba bajo ninguna circunstancia que el Dépor recién ascendido pudiera hacer apuestas de este calibre.

Veremos si sale bien o no pero JODER!!!!! Estoy que me subo por las paredes, al fin se hace algo que se lleva diciendo décadas, hay que invertir en la portería pero se han ido del “cero” a pagar cláusulas a toca teja. Hay término medio pero si lo han hecho es por algo, debe ser la inversión más fuerte de la Liga fuera de Barça y Madrid

fly
· Forero Experto ·

Mensaje por fly » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:25

Creo que es el tercer fichaje más caro de la liga después de Gordon por el Barca y Cucurella por el Madrid

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:29

9 millones hemos pagado.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:31

9 kilos paréceme unha barbaridade. Por moito que se amortice, entre fichaxe e soldo vaise comer un 10% do límite.

fly
· Forero Experto ·

Mensaje por fly » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:37

Es que además damos el mensaje de que somos ricos y los próximos fichajes nos van a salir caros

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:42

Pues al parecer sí que son 9M y ya hay rulando por los medios la versión oficial del club:

Experiencia: Suma 43 partidos en Primera y 42 en Segunda División. Los informes del club destacan especialmente su temporada 22/23 en el Real Oviedo como una de las mejores de su base de datos.

​Impacto inmediato: En la campaña 25/26 se situó entre los cuatro porteros de Primera que más goles evitaron, aportando un saldo estimado de +2 puntos en la clasificación.

​Métricas avanzadas: Registra un +3.95 PSxG (Post-Shoot Expected Goals), lo que indica que concedió casi cuatro goles menos de los esperados en función de la peligrosidad y colocación de los remates recibidos.

​Desarrollo y perfil: Se le considera un activo a largo plazo con margen de revalorización económica (valor patrimonial). Destacan su tolerancia a la presión y su encaje táctico en el sistema de Antonio Hidalgo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Julio de 2026, 20:47

fly escribió:
Viernes 03 de Julio de 2026, 20:37
Es que además damos el mensaje de que somos ricos y los próximos fichajes nos van a salir caros
Problemón, ahora como le rateas a otros equipos?

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Viernes 03 de Julio de 2026, 21:03

Yo lo pedí ahí atrás y pronto me pareció un imposible por el precio y competidores que podría tener. No lo esperaba la verdad. Donde más lo vi fue en el Oviedo y me parecía buenísimo.

Me pone nervioso que leo mucho comentario negativo en los aficionados del Mallorca, entiendo que puedan estar resentidos por cómo él exigió ser titular el año pasado en vez de un Greif que estaba a un gran nivel y que al final acabaron descendiendo, pero aquí el año de la salvación en el Camp Nou nadie habría hablado mal de Fabri si se llegase a haber descendido. Necesito ponerme a ver sus resúmenes a ver qué cagadas tuvo. Y estoy nervioso por ello.

PD: No me acabo de fiar de los porteros que parecen tronistas.

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Viernes 03 de Julio de 2026, 21:18

Poco me parece y otros 9 para el delantero

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Viernes 03 de Julio de 2026, 21:24

Pagamos cláusula, 9 kilos, me cago en mi vida. Voy a llorar.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 03 de Julio de 2026, 21:26

Ou2 escribió:
Viernes 03 de Julio de 2026, 20:47
fly escribió:
Viernes 03 de Julio de 2026, 20:37
Problemón, ahora como le rateas a otros equipos?
Diciendo que lo gastamos todo en el portero y no tenemos un chavo (sí tenemos). Truco.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 03 de Julio de 2026, 21:27

Me puse a ver algo.
Tiene una salida a por uvas en Getafe que fue fina.
El segundo gol del Levante le marcan de cabeza tras córner en área pequeña. Estaba bajo el travesaño sin salir. Perecido en Vitoria, ahora pocos porteros salen a por el balón.
Pero es que defendían fatal esa gente.

Responder