Leo Román
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Leo Román
E o rapaz ese do Madrid gratis non vai vir por moito que mida menos de 1'70... A min non me saen as contas porque seguiríamos sen MDC, CT e DLC que case é o que menos me preocupa.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En el vídeo de Dukros varios rechaces los hace al centro o al rival... No puede ser haber gastado 9 kilos, algo falla, sería un exceso si vamos a ir justos para fichajes y sueldos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues vamos a necesitar un central que vaya bien de cabeza o tendremos muchos problemas a balón parado.
Comarto vuestras inquietudes, pero espero todo sea parte de un plan.
Comarto vuestras inquietudes, pero espero todo sea parte de un plan.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Sí, sí...,hay que verlo y saber lo que pagamos...Igual el tipo es puto fenómeno y Ferllo y Riki nos dejan cinco kilos yéndose a Turquía o Inglaterra.
A saber....
A saber....
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Igual os números non son os que son, a min extraname moito que esta directiva que é sempre moi escrupulosa cos cartos de súpeto volvase tola. Se fichan a Leo será porque o poden fichar sen que impacte o resto das fichaxes.roped escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 14:03Pois se dos 10-15 kilos en fichaxes, fundimos 9 no porteiro, o dianteiro e o pivote van ser de feirón, os números son os que son.
Total e absoluta, eu deixaríame 9 kilos nun porteiro se tivera 50 para gastar, na nosa situación paréceme un disparate.
A min gústame e creo que sube o nivel da portería, agora ben, os números non me saen
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
E que non sabemos cales son os números, de feito falábase de que o Mallorca quedaba con 50% dunha venta futura polo que non se pagaba a claúsula senon a mitade.
A ver si no ha sido el Penafiel el que pagó la cláusula y nos lo cede por 5 años
O vendemos o vamos a meter el 10% del límite salarial a un portero.
(Suponiendo que la clausula sean 9 kilos)
(Suponiendo que la clausula sean 9 kilos)
Todo lo que nos llegue sobre las cantidades o es mentira o es inventado.
La única cantidad que sabemos con certeza es la cláusula de rescisión y aunque se pagase no sé si nos llegaríamos a enterar.
La única cantidad que sabemos con certeza es la cláusula de rescisión y aunque se pagase no sé si nos llegaríamos a enterar.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
A mi me han comentado alguien de muchísima solvencia que el jugador ha depositado la cláusula.
Si la cláusula es menor por descenso, eso ya no lo sé.
Si la cláusula es menor por descenso, eso ya no lo sé.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Igual cambiaba el precio en un tramo de días y han tenido que ir a prisa¿?
Lo sacará el Mallorca en su comunicado si es así.
Igual hay más dinero del que creemos. Llevamos tantos años con la mochila de la deuda que ahora que no la tenemos nos asusta pagar por jugadores.
Bienvenido Leo y a parar mucho
Bienvenido Leo y a parar mucho
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Me parece mucha pasta para gastarnos en un portero, esperemos si se hace oficial y si hablan de cantidades, cosas q dudo. Si se paga tal mortadela, es que se tiene cerrada alguna venta importante o carece de sentido necesitando fichajes importantes en cada línea.