¿Y a quién quitas?Dukros escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 17:02A mí me encantan Olise, Mbappé y Harry KaneMChunga escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 16:21¿Sabéis que los jugadores no vienen o dejan de venir por las opiniones que vertemos sobre ellos en este foro, verdad?
Parece que alguno piensa que si decimos que x jugador nos gusta mucho vendrá, o que si decimos que no nos gusta no vendrá, jajajaja.![]()
Noticias y comentarios: Rumores
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Ese, ese es el espíritu!Dukros escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 17:02A mí me encantan Olise, Mbappé y Harry KaneMChunga escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 16:21¿Sabéis que los jugadores no vienen o dejan de venir por las opiniones que vertemos sobre ellos en este foro, verdad?
Parece que alguno piensa que si decimos que x jugador nos gusta mucho vendrá, o que si decimos que no nos gusta no vendrá, jajajaja.![]()
No cambio a Zaka por Kane ni de coñaLouie Louie escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 17:18¿Y a quién quitas?Dukros escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 17:02A mí me encantan Olise, Mbappé y Harry KaneMChunga escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 16:21¿Sabéis que los jugadores no vienen o dejan de venir por las opiniones que vertemos sobre ellos en este foro, verdad?
![]()
Venga, al hilo.
Por aquí se comenta que Fabio Silva interesa mucho a la Real...
Dicen que lo queremos en propiedad.
No es un cromo repetido? Quiero una bestia para el centro del campo cojones.
Me llama la atención por perfil y porque indica que quizá Gijselhart sea el mediocentro más defensivo junto a Villares, porque a priori tendríamos luego a Soriano, Riki, Noé y Manuel Ángel para máximo dos puestos. Uno si seguimos con doble pivote como la temporada pasada. Si es muy bueno, que se haga, pero veo mucha inexperiencia en el centro del campo con nadie que haya jugado un número decente de partidos en Primera. El único que me da garantías es Soriano, y me fío de Diego, pero Riki y él serían los únicos veteranos por edad, pero sin experiencia en Primera.
Si es muy bueno, adelante, pero me deja dudas el perfil del centro del campo en conjunto.
Si es muy bueno, adelante, pero me deja dudas el perfil del centro del campo en conjunto.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es que ni creo que sea medio centro, es un interior diestro para salir a cabalgar a lo loco! Tiene calidad a raudales, eso es innegable, pero defensivamente es un tiesto. Y bueno, que de físico tampoco anda sobrado.... Yo si se va Riki lo puedo entender a un precio muy razonable.
- prey
- · alineator ·
Tengo el pálpito de que este chico es para el rol de "suplente" de Altimira.
De todas formas, yo vengo a decir que todo es muy random, no? Muy bigdata, muy IA...
Gijselhart segunda holandesa, Leo Ramos pagando cláusula de 9 kilos, un pibe del Castilla en una posición superpoblada, Ayoze pagandole 5 kilos al Villarreal, Fabio del Borussia, Morata...
De todas formas, yo vengo a decir que todo es muy random, no? Muy bigdata, muy IA...
Gijselhart segunda holandesa, Leo Ramos pagando cláusula de 9 kilos, un pibe del Castilla en una posición superpoblada, Ayoze pagandole 5 kilos al Villarreal, Fabio del Borussia, Morata...
-
quebec
- · Forero Experto ·
No sé de dónde sacáis que juega por derecha. Yo le vi en los partidos que jugó contra equipos gallegos y jugaba de mediocentro, no por la banda.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo tengo "vibes" de cuando Lendoiro comenzó a fichar con talonario y sonaban nombres que nos pillaba a pie cambiado.
Salvando las distancias.
Para empezar, con lo del límite salarial ya no es posible tal "proeza".
Salvando las distancias.
Para empezar, con lo del límite salarial ya no es posible tal "proeza".