R.C. Celta de Vigo
-
quebec
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
No sé si el Deportivo debería haber descendido a Segunda B. Sí sé de dos clubes que no deberían, sino que lo hicieron, fueron el Celta y el Sevilla. Y no se salvaron por tener la razón, sino por tener la razón, sino por cacicada política para evitar problemas (y pérdidas de votos)? Y eso provocó un desajuste que hizo que pagar todos con dos años de Liga de 22 en Primera y ya 32 en Segunda, haciendo que los clubes no puedan contar con sus jugadores internacionales en jornadas intersemanales o en play off. Cortesía de hacer trampas para salvar al Celta de incumplir las normas.
Y un equipo al que la banca PÚBLICA, no privada, concedió una quita del 80% a costa del bolsillo de los contribuyentes. Que Dolores igual fue a la ESO, pero se lo recuerdo yo.
Y un equipo al que la banca PÚBLICA, no privada, concedió una quita del 80% a costa del bolsillo de los contribuyentes. Que Dolores igual fue a la ESO, pero se lo recuerdo yo.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
El chiste deja de tener gracia cuando, en lugar de una cuenta parodia de tuiter, es un periodista que se presupone serio el que se hace eco de estas... cosas...
Siento algo de vergüenza ajena.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ese fulano es un mierdas que dijo que no hablaba de ligas no profesionales y ahora dijo que iba a tener que hablar del Depor. No mira, eres un acomplejado y ahora te da de comer el Depor y te tragas tus palabrasMonjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 19:00El chiste deja de tener gracia cuando, en lugar de una cuenta parodia de tuiter, es un periodista que se presupone serio el que se hace eco de estas... cosas...
SeriJAJAJAJ
Ese es un sinvergüenza
Ese es un sinvergüenza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No te tienes que avergonzar porque tú eres lo contrario. Además aquí tenemos al DxaT, en Madrid tienen al Marca y a Roncero y de la prensa catalana ya no te cuento... Podía ser peorMonjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 19:00El chiste deja de tener gracia cuando, en lugar de una cuenta parodia de tuiter, es un periodista que se presupone serio el que se hace eco de estas... cosas...
Un tipo que dixo o que dixo do Dépor fai anos ten de todo menos seriedade. Pode bancar polo Celta pero á hora de escribir un pouco de neutralidade non lle viña mal. Está igual de escocido que Dolores ou o Druida
Los celtistas son una especie de almorrana, son inquietos, no te puedes deshacer della y al final aprendes a convivir con ese malestar
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mi opinión sobre los celtistas está cambiando desde que leo a monja. Monja sospecho que representa al celtista medio, el que chincha al deportivista medio del mismo modo que los deportivistas medios tenemos la obligación moral (y en muchos casos familiares) de chinchar a los celtistas, pero en el fondo, nos alegramos de que lleven en primera tantos años y de qué a pesar de eso, sigan sin títulos.
Luego están los celtistas jíbaros, pero también tenemos nosotros a nuestros deportivistas jenízaros para que se den de hostias.
Personalmente, me da pena que haya subido el fortuna porque me hubiese gustado ver un fabril - fortuna, pero bueno… todo se andará.
Luego están los celtistas jíbaros, pero también tenemos nosotros a nuestros deportivistas jenízaros para que se den de hostias.
Personalmente, me da pena que haya subido el fortuna porque me hubiese gustado ver un fabril - fortuna, pero bueno… todo se andará.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Parece que tienen un problema gordo con los juveniles que acaban etapa porque si los suben al b tienen que pagarles 100k anuales que es el sueldo mínimo por el ascenso
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Están nunha liga profesional. Normal que cobren.
Vamos que tienen mas ingresos por estar en segunda, y quieren que los chicos cobren lo mismo que en una liga no profesional. Tienen la oportunidad de fichar jovenes a los que nunca podrian acceder, y se ponen con esas. Son un poco cutres con el dinero. Pero no es de extrañar, y aun la federacion ha de mirar la manera de favorecerles, si saben llorar , menos mal qie no saben ganar titulos
- Soliman
- · El Magnífico ·
Entiendo que se llevan igualmente derecho de tele por el filial, no? No deberían cubrir salarios mínimos para todos? Los derechos de segunda, digo.
No sé si el FM vale como referencia pero cuando he subido con un filial a segunda he tenido problemas con el límite salarial.