Por cierto, el que no para de hablar, es el Puto de Malviviendo, si alguno vio esa pedazo de serie en su día.
Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández, 10
Pues a mi me parece de los pocos sitios en los que he visto a Yeremay suelto y cómodo hablando como un chaval normal, bastante refrescante, se ve que se conocen de hace tiempo.
Por cierto, el que no para de hablar, es el Puto de Malviviendo, si alguno vio esa pedazo de serie en su día.
Sí es una especia de "revuelta" de barrio canario con Yeremay de invitado. Tiene momentos curiosos y me gusta porque creo que se intuye algo del Yeremay persona y me gusta lo que veo, pero en clave fútbol poco podemos rascar.enguemo escribió: ↑Sábado 27 de Junio de 2026, 21:37He visto 45 min del podcast y yeremay poco habla, es un monólogo del otro tíoBlues_13 escribió: ↑Viernes 26 de Junio de 2026, 11:01Yeremay hablando en el canal de un paisano de su barrio en Las Palmas: https://www.youtube.com/watch?v=uQjh2VWjP_U&t=1007s
Viendo esta selección española, ya estoy viendo que en cuanto lleve 4 o 5 goles en primera se viene su primera convocatoria
La selección quizás sí, pero tiene que estar bien fisicamente y trasladas sus highlights de 2ª a primera y con regularidad. Yo creo que lo de esta última temporada no le daría, veremos.
A mí independientemente de que acaba siendo jugador de ofertas de 100 kilos o un revulsivo para 4 partidos complicados creo que es un chico con el que tenemos que estar contentos, nos ha ayudado en el proceso desde 1era fed, ha crecido con el equipo y ha llegado a primera no venía siendo tan habitual eso con la gente salida del Depor Training Center.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Viendo la situación de los extremos de la selección tendría sitio pero ojo a su nivel de este año a la larga le podía pasar factura.
Si recupera su nivel anterior irá a la absoluta muchos años
Si recupera su nivel anterior irá a la absoluta muchos años
Es que viendo que se ha llevado a tres de cuatro extremos medio lesionados, yo lo hubiera llevado a la convocatoria de 26, incluso antes que a un Jesús Fernández consolidado en Primera. Sin haber tenido un año brillante, me parece que hubiera sido una alternativa para la selección que ya habría jugado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Yeremay Hernández
Pues hacen bien, que dejen de dar por saco
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Son muy pesados. Todavía queda larga espera.
A ver como se adapta este año al juego y a la categoria, y a ver si no nos tenemos que torar de los pelos
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ese es el problema.
Si físicamente está bien, la va a romper en primera.
Pues Yeremay ya tiene precio. 40M.
El precio se lo pone un medio que sacaba portadas diciendo que tenían un acuerdo con el jugador y ahora dicen en esa misma noticia que tampoco lo tienen porque tiene unas demandas salariales altas.
O el medio al que el club le cedió una entrevista en exclusiva con Yeremay, quédate con lo que prefieras.
El club cedió la entrevista porque querían promocionar el Penafiel, la realidad es que estuvieron semanas sacando portadas diciendo que tenían un acuerdo con Yeremay y ahora resulta que tiene unas altas demandas salariales y ese acuerdo que tanto repetían no es cierto.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Parece ser que el tal Mateo Moretto dijo en radio Marca que Yeremay se quiere quedar aquí.