Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo
La complicada situación: Le fichan competencia, algo que se sabía nada más ascender.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
La complicada situacion de no saber con que rellenar el periodico
Puede ser un mensaje del club para vender?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo creo que no se vende. Que la idea es mantener a 3 porteros en plantilla como se hizo la temporada pasada. Si se vende se ficharía otro. No creo que sea la idea de la DD.
El que lo tiene complicado es Eric Puerto, supongo que se le busca salida.
El que lo tiene complicado es Eric Puerto, supongo que se le busca salida.
Entre la renovación de Germán y el silencio con Ferllo, las piezas del puzle estaban ahí, pero nos faltaba la más importante para poder verlo: el fichaje de Leo. Creo que está en la misma situación que Zaka, si llega una oferta decente, imagino que se le dará salida.
Pero a Parreño le renuevan por lo que es a nivel vestuario y porque le gusta tener tres porteros, si Ferllo sale vendrá otro.Peixe escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 14:29Entre la renovación de Germán y el silencio con Ferllo, las piezas del puzle estaban ahí, pero nos faltaba la más importante para poder verlo: el fichaje de Leo. Creo que está en la misma situación que Zaka, si llega una oferta decente, imagino que se le dará salida.
Hay muchas cosas que se me escapan y una de ellas me lleva al capítulo 1 de la peli Ferllo. Esperas por él hasta la eternidad, lo traes en enero y provocas ciertos "desajustes" a nivel vestuario y deportivo dando por hecho que todo ello valdrá la pena por su nivel y su potencial. Pocos meses después no solo le buscas competencia, como puede ser lógico, sino que lo mandas directamente al banquillo, talonario mediante.
Hombre está claro que una portería con Ferllo y Leo Román es una portería de nivel. Creo que viendo las últimas temporadas en primera han querido asegurar lo que tanto nos fallo. Será una buena lucha por la titularidad.
- prey
- · alineator ·
Es todo correcto, por eso vengo diciendo que nos viene muy bien este Fernando Soriano implacable. Sin tonterías.Jes1906 escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 15:14Hay muchas cosas que se me escapan y una de ellas me lleva al capítulo 1 de la peli Ferllo. Esperas por él hasta la eternidad, lo traes en enero y provocas ciertos "desajustes" a nivel vestuario y deportivo dando por hecho que todo ello valdrá la pena por su nivel y su potencial. Pocos meses después no solo le buscas competencia, como puede ser lógico, sino que lo mandas directamente al banquillo, talonario mediante.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
De amarrar los prnalties
Esto confirma mi teoría de que parará penaltis, pero es más poco fiable que la fusión de Donald Trump con Pedro Sánchez. En primera se necesita un portero que vaya bien por alto y sea fiable y regular. Ya nos ha costado un descenso por jugárnosla a tener un poker de congrios en la portería.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
El tercer portero debería ser del filial. Esa siempre ha sido mi teoría.
Yo sé que mi criterio es muy particular y que la mayoría no está de acuerdo. A mi me parece que Parreño es mucho mejor de lo que se suele comentar por este foro.
Se también que no es una opinión popular, pero para mí Ferllo (muchas gracias por los penaltis parados) fuera, Parreño segundo portero y Hugo rios tercero.
Yo sé que mi criterio es muy particular y que la mayoría no está de acuerdo. A mi me parece que Parreño es mucho mejor de lo que se suele comentar por este foro.
Se también que no es una opinión popular, pero para mí Ferllo (muchas gracias por los penaltis parados) fuera, Parreño segundo portero y Hugo rios tercero.