Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Han pagado 20 millones el año pasado
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso pensé yo ayer cuando sonó pero tras darle varias vueltas:Jes1906 escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 8:59Es que cuajar una doble punta con Fabio y Bill, por características de ambos, puede ser muy interesante. Otra cosa es el encaje que habría que hacer con Soriano, pero vamos, no tiene gol Fabio Silva, a ver si pensáis que el que venga va a venir de haber sido pichichi![]()
Leo
Ximo Noubi Lou
Alti Soriano MCD Giacomo
Silva Yere
Bil
Doble MP con Yere y Silva con un MCD potente, y eso que Bil tampoco es un 9 puro
Fabio Silva sería la releche. Creo que para jugar con otro delantero sería una apuesta muy importante.
No tendrá gol pero se le cae la calidad por todos lados.
Dicho esto, lo veo imposible.
No tendrá gol pero se le cae la calidad por todos lados.
Dicho esto, lo veo imposible.
Última edición por Balboa el Jueves 02 de Julio de 2026, 10:08, editado 1 vez en total.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Fabio Silva han pagado 20 millones hace una temporada. Solo tendría sentido una cesión, pero ha sido importante en su equipo, así que no entiendo qué ganarían con ello
- BossYandel
- · Born to win ·
Estoy de acuerdo en que a Fabio Silva le falta gol, pero que ya no valga un tío de 22 millones de valoración, yo ya no se.
Lo veo un buen complemento a Bil, con Mario por detrás, además le llamará la idea de estar cerca de su tierra.
Lo veo un buen complemento a Bil, con Mario por detrás, además le llamará la idea de estar cerca de su tierra.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pienso que muchos pensamos también en el coste para hacer la valoración eh.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Todo suena genial, pero de momento fichado sólo está Hustle Hard. A ver si vamos a estar discutiendo si Morata vale o no vale y total terminan fichando a Noname Fulánez.
Pues yo de todos estos fichaba a Morata. Creo que ayudaría a crear un ecosistema del que se beneficiarían enormemente Yeremay, Mella y Mario.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
El Deportivo pasa al ataque en el mercado de fichajes: interés por Fabio Silva y Fede Viñas
https://dxtcampeon.elidealgallego.com/d ... 65539.html
https://dxtcampeon.elidealgallego.com/d ... 65539.html
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Con estos ojitos recuerdo yo haber leído el verano en el que el rumor de fichaje más humilde era el de Bojan.
A mí este es el hilo que más me entretiene del foro, pero igual hay que ponerlo en un subforo de ciencia ficción
A mí este es el hilo que más me entretiene del foro, pero igual hay que ponerlo en un subforo de ciencia ficción
... o el el subforo de "surrealismo mágico" cuando la peña además apostilla "no me convence Fabio Silva o Morata"
A hostia de realidade vai ser brutal

¿Sabéis que los jugadores no vienen o dejan de venir por las opiniones que vertemos sobre ellos en este foro, verdad?
Parece que alguno piensa que si decimos que x jugador nos gusta mucho vendrá, o que si decimos que no nos gusta no vendrá, jajajaja.
Parece que alguno piensa que si decimos que x jugador nos gusta mucho vendrá, o que si decimos que no nos gusta no vendrá, jajajaja.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
A mí me encantan Olise, Mbappé y Harry KaneMChunga escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 16:21¿Sabéis que los jugadores no vienen o dejan de venir por las opiniones que vertemos sobre ellos en este foro, verdad?
- prey
- · alineator ·
Si no te tomas en serio lo que tú dices... ¿cómo pretendes que lo hagan los demás?MChunga escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 16:21¿Sabéis que los jugadores no vienen o dejan de venir por las opiniones que vertemos sobre ellos en este foro, verdad?