Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Julio de 2026, 11:36

Bueno al inicio de los mercados siempre suena de todo, lueo se va a ajustando y a última hora suele llegar algún perfil alto/jugador ilusionante que no siempre sale bien. El año pasado a estas alturas hablábamos de Lucas Vázquez, Ramos y cosas así, luego cerramos a Luismi y dimos vueltas con Izeta, Carlos Martín, Vilarrasa y algún otro que me deje. De momento Giseljart o como sea.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Miércoles 01 de Julio de 2026, 12:32

Yo no entiendo la opinión de la gente con Morata, respecto a su calidad. No es santo de mi devoción como persona, cada vez que iba a un equipo, parecia que había querido ir a ese equipo desde siempre, pero despues en el campo corria como un loco en todos los equipos (vamos, lo contrario a Mbappe). Si alguien aspira a uno mejor???? que diga nombre, factibles. Yo me mojo, creo que este año, Carlos Fernandez, de La Real y cedido en el Mirandes, va a explotar y dejar atras las lesiones, y supongo que pediran unos 2k por él. De Chupe nos olvidamos porque ascendió el Malaga, y personalmente, lo que he visto de el, sin parecerme malo, me parece mucha pasta por él (unos 7k). Sobre Ayoze, si le aguanta el físico o para jugar 30 minutos, me parece un muy buen jugador que seguro que sale por menos de 2k.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Julio de 2026, 13:18

Xmilu escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2026, 12:32
Yo no entiendo la opinión de la gente con Morata, respecto a su calidad. No es santo de mi devoción como persona, cada vez que iba a un equipo, parecia que había querido ir a ese equipo desde siempre, pero despues en el campo corria como un loco en todos los equipos (vamos, lo contrario a Mbappe). Si alguien aspira a uno mejor???? que diga nombre, factibles. Yo me mojo, creo que este año, Carlos Fernandez, de La Real y cedido en el Mirandes, va a explotar y dejar atras las lesiones, y supongo que pediran unos 2k por él. De Chupe nos olvidamos porque ascendió el Malaga, y personalmente, lo que he visto de el, sin parecerme malo, me parece mucha pasta por él (unos 7k). Sobre Ayoze, si le aguanta el físico o para jugar 30 minutos, me parece un muy buen jugador que seguro que sale por menos de 2k.
El problema de Morata es la neuralgia del trigemino, en cualquier momento petará por eso, se retirará y nos quedaremos con cara de bobo.

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 01 de Julio de 2026, 14:16

https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler

Cositas interesantes entre los jugadores libres

Valedessports
· Recién Llegado ·

Mensaje por Valedessports » Miércoles 01 de Julio de 2026, 14:35

Dukros escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2026, 14:16

Yo me traía a Goretzka, Brandt, Sarr y Vlahohvic

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 01 de Julio de 2026, 15:00

Valedessports escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2026, 14:35
Yo me traía a Goretzka,

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 01 de Julio de 2026, 15:20

Dukros escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2026, 14:16

Bissouma, Lemina

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Miércoles 01 de Julio de 2026, 16:51

Lo primero es que los nombres que están saliendo me dejan descolocado, en lo que al aspecto financiero se refiere. ¿De verdad estamos en condiciones de afrontar los traspasos y salarios de los futbolistas que suenan en las últimas horas? Me vais a perdonar por ser un viejo cenizo, pero voy a necesitar verlos en la foto junto a Fernando Soriano para creérmelo del todo. E incluso llegados a ese punto, quiero ver la contrapartida. ¿Qué vamos a hacer para afrontar esta clase de operaciones? ¿Vamos a vender activos como Yeremay y/o algún otro? ¿Ampliación de capital? No digo que me parezca bien ni mal, no por ahora, pero tengo que ver cómo cuadran las cuentas para entender de qué va esto.

Futbolísticamente, sin duda el que más me convence es Leo Román. Y eso sin ser mi prototipo de portero preferido. Pero es un jugador joven, en plena revalorización; y los porteros españoles cotizan bien. Una buena temporada y tienes cinco clubs Premier lanzándote billetes a la cara. Repito que no sé de dónde sale el dinero, pero si lo hay, es una inversión inteligente.

No veo igual los casos de Morata y Ayoze. No se me ocurre negar su calidad, eso sería absurdo. Pero no me gusta que el club apunte a esta clase de perfiles con contrato en vigor (asunto distinto sería si fuesen agentes libres). Pagar traspasos y/o salarios elevados por futbolistas veteranos, que vienen de exigencias más elevadas, me genera muchísimas dudas. No sobre su nivel, que lo tienen, sino del rendimiento que podrían dar si el siguiente paso de su carrera es el Deportivo; y si ese rendimiento justificaría la inversión del club. Porque en el caso de Leo Román puedes valorar rendimiento y plusvalía, pero cualquiera de estos dos vendría solo para rendir. No me parece mal apuntalar la plantilla con veteranos, lo que pienso es que, como recién ascendidos que somos, tienen que ser operaciones de menor riesgo económico.

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 02 de Julio de 2026, 7:46

Xmilu escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2026, 12:32
No se lo que puede costar Morata (que personalmente nunca me gustó, aunque tampoco era para hacer tantos memes)

Pero si vas a pagar pasta por un delantero prefiero a gente en plenitud como Arribas, Chupe, Villalibre o Budimir

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 02 de Julio de 2026, 8:47

Bamba Dieng y Avom siguen libres? Ya puestos a dar nombres que cada uno prefiere....

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 02 de Julio de 2026, 15:07

El idolo local Mofokeng, se va a Belgica

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Jueves 02 de Julio de 2026, 15:29

Alex Calatrava se va al Espanyol. No sé si llego a sonar para nosotros

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 02 de Julio de 2026, 15:58

Sí que sonó, pero siempre se dio por hecho que el Espanyol iba por delante.

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Viernes 03 de Julio de 2026, 14:46

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 03 de Julio de 2026, 14:53

Que tal es Fede Viñas, pensé que era mas joven

Responder