Leo Román
Re: Leo Román
Dios me libre de querer compararlos, pero cuando Joan García ficha por el Barsa llevaba literalmente una temporada a nivel alto en el Espanyol. Su trayectoria hasta entonces era inexistente, y se dejaron 25 kilos. Otros traspasos de los últimos años en la Liga: Iñaki Peña 3 kilos,Musso 3 millones, Rui Silva 4 millones, Batalla 1,6, Greif 4, Luis Junior 12, Diego Conde 4.
Saliendo Conde por la mitad y pensando que puede rendir tan bien como Leo, me sigue pareciendo un exceso un poco innecesario.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 10:10El banderas de twitter dice que la oferta es de unos 4M + objetivos
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo que soy de Barcelona, no veo a los culers preocupados de donde coño ha salido el dinero para pagar 70+10 millones por Gordon con lo empufados que están.
Ilusionémonos y punto, la propiedad sabe de números.
Ilusionémonos y punto, la propiedad sabe de números.
Yo es que siento algo de empatía por los rivales que ven que no pueden gastar un chavo y nosotros con abanca detrás estamos sacando la billetera a pasear 
Pero hay cosas que no cuadran. El año pasado se contuvo bastante el gasto y solo se pagó por Luismi juraría. Gastamos menos que Racing o Almería. ¿Y este año sacamos talonario y Tebas no tiene nada que decir? Falta mucha info.
Pero hay cosas que no cuadran. El año pasado se contuvo bastante el gasto y solo se pagó por Luismi juraría. Gastamos menos que Racing o Almería. ¿Y este año sacamos talonario y Tebas no tiene nada que decir? Falta mucha info.
Moretto lo ha borrado
Pues precisamente quizás por eso podemos, no arrastramos amortizaciones de traspasos salvo el de Luismi y Riki, y más allá Petxa y Bouldini, que en contexto primera son sumas irrisorias
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
4 millones, lo veo mas razonable, y @Don, el año pasado no gastamos como ellos, porque ya teníamos el equipo
Yo no recuerdo haber visto ningún partido de ninguno de los que suena, por trayectoria los meto a todos en el mismo saco que el club acierte con el que traiga y lo que pague por ellos.
Es el periodista mallorquín que saca ayer la info original.
Puse hace un rato otro mensaje suyo hablando de la cláusula.
Voy yo a jugar a ese juego:
"El Deportivo va a incorporar al portero Leo Román. El montante de la operación rondará los 9 millones pero no se ejecutará la cláusula de rescisión, los clubes negocian la forma de pago".
Obviamente no tengo información privilegiada.
"El Deportivo va a incorporar al portero Leo Román. El montante de la operación rondará los 9 millones pero no se ejecutará la cláusula de rescisión, los clubes negocian la forma de pago".
Obviamente no tengo información privilegiada.