Leo Román
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Leo Román
Pachanga con la selección de España, para mucho y regala mucho, es Ferllo
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Podría ser que aquí rinda pero en Mallorca no lo ha hecho.
9 millones por alguien que es una incógnita no se pueden pagar. El Mallorca tiene jugadorazo pero este no parece uno de ellos.
9 millones por alguien que es una incógnita no se pueden pagar. El Mallorca tiene jugadorazo pero este no parece uno de ellos.
Viene de jugar 33 partidos de titular en Primera siendo de lo mejor de su equipo y acaba de debutar con la absoluta. Igual incógnita no, no? Yo reconozco que solo vi dos partidos del Mallorca el año pasado, pero después de Muriqi me pareció el mejor del equipo.
Última edición por Peixe el Miércoles 01 de Julio de 2026, 9:26, editado 1 vez en total.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo juzgaremos por lo que veamos en Riazor pero yo lo clasifico o como apuesta arriesgada. Y no creo que estemos para meter esa cantidad de pasta por alguien que no sea de garantías
Lo de la pasta te lo compro porque son 9 salmones, pero creo que en la lista de porteros a nuestro alcance este está en el podio como mínimo.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es que garantía como tal quien es? Courtois? No se me ocurre nadie por esa pasta que sea garantía 100%.
Es un tío en clara progresión, acaba de debutar con la española y con potencial de ser buena venta en 1-2 años.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que hay que ver, es si compensa pagar los 9 millones, con todo lo que hay que reforzar que es mucho y si con Destanoğlu o Conde, nos llegaba también, siendo gratis y 2 millones, porque hay entre 9 y 7 millones respectivamente, que el primero está en un equipo que pelea por el titulo en Turquía, y también es internacional con su selección, no se hay que valorar mucho, a mi si implica perder a Yeremay, no se si me compensa, prefiero a cualquiera de los otros que suena, y aún perdiendo a Yeremay, meter 9 millones en un jugador, no se si te dará igualmente para mucho mas, había que calcular cuanto nos aumentaría este año una venta de 30-35 millones (40 como mucho)
En Mallorca le tienen "tirria" porque el año pasado dijo que si no apostaban por él se piraba sin dejar un euro y para ello tuvieron que vender a Grief que lo tenían como un ídolo en la isla. A parte, ha sido el portero titular del descenso y ahora se pira a la primeras de cambio, es entendible.
Dicho esto, debe de ser el portero español con más proyección a día de hoy, es un autentico fichajazo. El precio? Si se paga es porque podemos, hágase.
Dicho esto, debe de ser el portero español con más proyección a día de hoy, es un autentico fichajazo. El precio? Si se paga es porque podemos, hágase.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Non vale eses cartos nin de broma. De feito que eu creo que non vale nin a metade...
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Ahora mismo el.dinero es muy relativo y difícil de calcular, sino mirad el Anderson este, yo le sigo desde que andaba en el Oviedo y es un porterazo, de hecho contra el Barcelona hizo el típico partido de que lo ve un ojeador y te pagan lo que pidas (https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -116642974 )
Yo con este me quedo tranquilo en primera, con ferllo y no digamos ya Parreño no
Yo con este me quedo tranquilo en primera, con ferllo y no digamos ya Parreño no
Última edición por Diego Tomás el Miércoles 01 de Julio de 2026, 9:59, editado 2 veces en total.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Por poner un poco en contexto, en sofascore tiene una media de 7,02 en la temporada y Courtois 6,95. Por encima de porteros como Luiz Junior (Villarreal), Herrera (Osasuna), Radu (Celta), Vlachodimos (Sevilla), Batalla (Rayo), Remiro, Unai Simón...
Ferllo de 6,96 (en Segunda claro).
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Me imagino que además los días de los penaltis le darían sobresalienteCocaCela escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 9:58Por poner un poco en contexto, en sofascore tiene una media de 7,02 en la temporada y Courtois 6,95. Por encima de porteros como Luiz Junior (Villarreal), Herrera (Osasuna), Radu (Celta), Vlachodimos (Sevilla), Batalla (Rayo), Remiro, Unai Simón...
¿Una incógnita Leo Román? Venga por favor...
El dinero no es mío. Si se puede pagar, que se pague. Me parece una noticia excelente que se apueste por la portería y no se cometan otra vez los errores de las últimas temporadas en Primera.
PD: ¿y si hay oferta por Ferllo?
El dinero no es mío. Si se puede pagar, que se pague. Me parece una noticia excelente que se apueste por la portería y no se cometan otra vez los errores de las últimas temporadas en Primera.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
El banderas de twitter dice que la oferta es de unos 4M + objetivos
Que Ferllo pira deixando algún millón teñoo eu bastante claro.Jackbast escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 10:08¿Una incógnita Leo Román? Venga por favor...