A un banquero no hay que enseñarle a pagar a plazos, tendrán sus "triquiñuelas" pensadas para que el impacto económico repartido en años sea asumible.Xmilu escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 23:21A Escotet, le hablas de futbol y unos cuantos de aqui, le pueden dar clases, pero de nùmeros, él es el rey. Pague lo que pague, tendríamos un portero "top". Ojala se de. Pensando en amortización por año, podrían ser 1.5k por año según decían por aquí. Yo calculo que podríamos gastar en traspasos unos 5 kilos este año. Nos quedarían 3.5k por año para otras posiciones.
Leo Román, 13
Re: Leo Román
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mi pregunta es si es portero de 9 millones de euros y si es un portero al nivel de Radu, Remiro, Dimitrovic o Soria, por poner ejemplos de clase media en primera.
De hecho, es mejor.
O pai deste señor é de Nigrán e canteirán do Celta. Dani Giménez vibes? 
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Los equipos se construyen desde atrás.
Pocos fichajes, pero poniendo los recursos en ellos. Hágase.
Pocos fichajes, pero poniendo los recursos en ellos. Hágase.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Según Soriano, entre 7 y 9 dependiendo de salidas. Supongo que podríamos considerar 7 como pocos, aunque yo lo habría dejadp en 5 o 6 incluso.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Pues habrá que ver en que condiciones, pero fichaje muy ilusionante sin duda
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Sigo sin asimilarlo. Me parece locura.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
El Mallorca desciende con uno de los mejores delanteros de la liga y con este portero que os maravilla a algunos.
Me lo expliquen. De hecho lees a aficionados del Mallorca y rajan de él cosa fina.
Me lo expliquen. De hecho lees a aficionados del Mallorca y rajan de él cosa fina.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Informe de mis compañeros de trabajo mallorquines. Es muy malo.
Capaz de hacerte 2 partidazos contra Madrid y Barça con palomitas pero que luego en el día a día falla mucho y no para. Al lado de Greif un paquete.
Comparándolo con Lux que también estuvo en el Mallorca y era suplente de Aouate este es peor.
Todo lo contrario a lo que se lee por aquí
Capaz de hacerte 2 partidazos contra Madrid y Barça con palomitas pero que luego en el día a día falla mucho y no para. Al lado de Greif un paquete.
Comparándolo con Lux que también estuvo en el Mallorca y era suplente de Aouate este es peor.
Todo lo contrario a lo que se lee por aquí
A ver, muy malo no puede ser si hace nada estaba con la selección en Riazor. Los seguidores de un equipo recién descendido suelen tirar de resentimiento y el sentimentalismo a la hora de juzgar sobretodo a las "ratas que abandonan el barco".
Última edición por Peixe el Miércoles 01 de Julio de 2026, 9:07, editado 1 vez en total.
"Para mucho, regala mucho", diagnostico de un mallorquinista. "Paradon, balón a córner y el córner se lo zampa. Cosas así"
A este no lo conocerá Soriano de sus años en ibiza?
A este no lo conocerá Soriano de sus años en ibiza?
Última edición por Troquel el Miércoles 01 de Julio de 2026, 9:15, editado 1 vez en total.
El síndrome del descendido despechado. Nosotros también hemos pasado por ello.