Ese era Chupete no?
Leo Román, 13
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Leo Román
Se le supone bueno, que fue a la selección, aunque bueno... El Tibu tb...
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Y si viene Román va a seguir Ferllo?
Porque tendría un rol de suplente marcadísimo.
Porque tendría un rol de suplente marcadísimo.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Con independencia de lo que tengan reservado o no, la parte de Leo Román (incluida la de no pagar la claúsula) parece que la confirman otras fuentes coruñesasCocaCela escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 21:18El tuit de Cazurro:
Lo que me cuentan es que la operación de Leo Román con el @RCDeportivo está avanzada -hay acuerdo entre el portero y los gallegos-, faltaría entre clubes, aunque el @RCDeportivo no pagará ni la cláusula ni 9M por el jugador. Esa cantidad es la que tienen guardada para el DC. Eso me acaba de llegar.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Asi que el Depor tiene un acuerdo como lo tenía con Angeliño. O como el Barsa con el pive del Atleti. Ajá.
Cuando no apoquinas la cláusula, lo que cuenta es el acuerdo con el club
Dicho esto, 9 kilos por un portero de segunda es absurdo. De ser así ya empiezo a creer que realmente vale Yeremai 40 o 50.
Cuando no apoquinas la cláusula, lo que cuenta es el acuerdo con el club
Dicho esto, 9 kilos por un portero de segunda es absurdo. De ser así ya empiezo a creer que realmente vale Yeremai 40 o 50.
Supongo que nunca sabremos la verdad porque a ninguna de las partes le interesará que se sepa, por exceso o falta.
Si el segundo fichaje de la temporada es por 9 millones, no volvemos a fichar algo decente en lo que resta de verano, y si lo fichamos es pagando mucho
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Ojalá, porterazo tremendo
Es una posición clara a reforzar, me alegraría que no escatimemos en el portero. La estrategia de ir a por los low cost ya la vimos.
Dudo que sean 9 a tocateja. Habrán variables, historias para impactar la cantidad en varios ejercicios, vete a saber si a cambio va algún jugador hacia las islas...
Dudo que sean 9 a tocateja. Habrán variables, historias para impactar la cantidad en varios ejercicios, vete a saber si a cambio va algún jugador hacia las islas...
El portero es la posición menos relevante????? ufff poco futbol has vistoZlatan escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 20:41Pero vamos a ver…en serio vamos a gastar 9 kilotones en una de las posiciones menos relevantes del juego mientras necesitamos fichar un delantero, medio y central top + otros 5 fichajes?? Pero qué locura es esta?
Es que ni aunque se vaya Yere lo entendería.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Literalmente bajamos la última vez con una plantilla de media tabla por jugar sin portero.
En un equipo que a priori lucha por no descender, y va a recibir disparos, poner otra vez al señor de mi avatar ya sabemos adonde conduce. Hay que tener memoria, yo aún sueño con Pantilimon, Koval y Manu.Xmilu escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 23:11El portero es la posición menos relevante????? ufff poco futbol has vistoZlatan escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 20:41Pero vamos a ver…en serio vamos a gastar 9 kilotones en una de las posiciones menos relevantes del juego mientras necesitamos fichar un delantero, medio y central top + otros 5 fichajes?? Pero qué locura es esta?
Es que ni aunque se vaya Yere lo entendería.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Para mi lo mas importante del equipo es el portero y el entrenador, con eso tienes mucho ganado. Si le sumas un 9 y un medio decente es mas de media salvación
A Escotet, le hablas de futbol y unos cuantos de aqui, le pueden dar clases, pero de nùmeros, él es el rey. Pague lo que pague, tendríamos un portero "top". Ojala se de. Pensando en amortización por año, podrían ser 1.5k por año según decían por aquí. Yo calculo que podríamos gastar en traspasos unos 5 kilos este año. Nos quedarían 3.5k por año para otras posiciones.
https://youtu.be/KPQQAgUg8fY?is=bILNi9ZwaCNR6Yj5Zlatan escribió:Pero vamos a ver…en serio vamos a gastar 9 kilotones en una de las posiciones menos relevantes del juego