Leo Román, 13
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Leo Román
sorprendentes dinerales manejamos, yo que me estaba preparando mentalmente para la carestía...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si va a ser cedido… estilo Mario Eibar, contamos con el porque es de la casa y va a valer dinero, pues bajamos y subimos para repescarlo
Pues cazurro dice que no se va a pagar a cláusula ni 9 millones. Ese dinero está reservado para el delantero.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues Morata no vale 9 millones, peor me lo pones 
Pero Cazurro qué carallo va a saber si reservamos dinero para uno u otro.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pues cierto, en España también aplica esa regla desde la temporada pasada. Así que el máximo sería 5 temporadas, aunque firme 6.
Tendrá el nivel no digo que no, pero tampoco me da la sensación de que traiga una trayectoria mucho más sólida que los otros, una temporada titular en primera, 50 goles encajados y descenso. La pasta es de ABANCA ellos sabrán, pero yo tiraría con cualquiera de los otros o incluso con Ferllo, mucha pasta 9 kilos.
- prey
- · alineator ·
Yo vengo a decir dos cosas:
-Es un porterazo. Desde luego, en números, es el mejor en todo. A parte, la sensación es muy positiva.
-Si vamos a pagar un pastizal por un portero, se me ocurrr que es posible que tenga mucho que ver Nike (o quien sea).
-Es un porterazo. Desde luego, en números, es el mejor en todo. A parte, la sensación es muy positiva.
-Si vamos a pagar un pastizal por un portero, se me ocurrr que es posible que tenga mucho que ver Nike (o quien sea).
Yo es que tiraría con Conde y no creo que perdiéramos una barbaridad y saldríamos ganando en lo económico.
Tiene potencial para ser de los mejores 5-6 porteros de La Liga. Fichar a Leo Román como portero sería como fichar a Vanat del Girona, por ejemplo
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
¿Pararía cuatro veces más? ¿Encajaría cuatro veces menos?
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Tiene toda la lógica que un club-banco que asoma a Primera empiece a hacer este tipo de cosas, porque es dónde está el bisnes. En lo de los límites salariales no me meto porque no lo entiendo, pero tampoco creo que se tiren a la piscina sin más.
Por cierto, que ahí atrás se dijo que Diego es perfil Ferllo y yo comenté que ni de coña, pero este sí se acerca bastante más a las características de lo que ya tenemos