Hilando finojoan_capdevila escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 20:14Diria que un % alto del foro ha estado rajando de Ferllo y ahora que parece que se ficha un portero titular, también esta mal.
Leo Román, 13
Re: Leo Román
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Finisimo siJes1906 escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 20:51Hilando finojoan_capdevila escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 20:14Diria que un % alto del foro ha estado rajando de Ferllo y ahora que parece que se ficha un portero titular, también esta mal.![]()
Bajó con el Atlético, con el Albacete al final se salvó
Mejor me lo pones y con Haselbaink de delantero.
Y Valeron 
Y Makaay
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Pero es que no tiene sentido que teniendo a Ferllo y a Parreño te gastes 9 millones en un portero. Yo entiendo que gastes un par de millones, pero tenemos una portería con ciertas garantías a la que solo le faltaba un tipo que compitiera con el titular. Por eso sonaba lo que sonaba, y todos eran a coste cero o soltando algo simbólico. 9 millones por un tío que ha recibido 50 goles en liga. Que parece ser la reencarnación de Yashin según os leo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, no es que estemos cubiertos con Ferllo y Parreño, pero hemos estado peor en primera, pero entre pagar 9 millones por un portero, y quedarnos como estamos, hay una escala de colores, que sonaban 3 porteros decentes, e vasco vale que igual andaba en precio como este, pero el turco viene de ser titular en un equipo que pelea por el título en Turquia.
O nos sobra mucho el dinero…
O nos sobra mucho el dinero…
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo siento pero o nos volvimos del todo locos o acabamos de vender el club a algún jeque muy árabe que se va sacar la polla y chorrearse a toda la liga este mes. Igual de lo que se estaba hablando era de eso y así salían esos nombres esta semana.
Ahora bien, si gastamos 9 en el portero espero central y mdc de 15 por lo menos....
Ahora bien, si gastamos 9 en el portero espero central y mdc de 15 por lo menos....
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
El cazurro dice que falta acuerdo con el Mallorca y que no vamos a pagar 9M, que esa pasta esta reservada para el delantero…
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
El tuit de Cazurro:
Lo que me cuentan es que la operación de Leo Román con el @RCDeportivo está avanzada -hay acuerdo entre el portero y los gallegos-, faltaría entre clubes, aunque el @RCDeportivo no pagará ni la cláusula ni 9M por el jugador. Esa cantidad es la que tienen guardada para el DC. Eso me acaba de llegar.
Lo que me cuentan es que la operación de Leo Román con el @RCDeportivo está avanzada -hay acuerdo entre el portero y los gallegos-, faltaría entre clubes, aunque el @RCDeportivo no pagará ni la cláusula ni 9M por el jugador. Esa cantidad es la que tienen guardada para el DC. Eso me acaba de llegar.
A mi me parece un porterazo. Tendríamos dos internacionales en el equipo.
El cazurro no sabe nada, coge el interés por Román con los rumores de Morata y Ayoze y juega a unir cabos.